Si Facebook hubiera existido en 1936

cheez

Bovino maduro
#1
Me llegó un ingenioso gráfico a mi correo y tengo la intención de compartirlo. Es una sátira a la política antigua, a inicios del siglo XX comandada por Hitler y algo de la historia que le rodea. ¿Qué pasaría si en esos tiempos hubiera existido Facebook? He aquí la respuesta. Que lo disfruten:



 

Dragut

Bovino Milenario
#3
Aiiiiiiiiiish, la verdad, no sé si iba aquí pero yo me he partido de la risa y además me parece que podría tener una utilidad asombrosa como material didactico para los estudiantes adolescentes.
Menos mal que me bajé la imagen.
Gracias y abrazotes.
 

sigo70

Bovino maduro
#5
Espero que no se enoje el corral político por poner algo bufonesco. Pero me llegó un correo hoy y sólo tengo la intención de compartirlo. Es una sátira a la política antigua, a inicios del siglo XX comandada por Hitler y algo de la historia que le rodea. ¿Qué pasaría si en esos tiempos hubiera existido Facebook? He aquí la respuesta. Que lo disfruten::)

No veo nada:eolo:
 

James_Dean

Bovino Milenario
#6
Espero que no se enoje el corral político por poner algo bufonesco. Pero me llegó un correo hoy y sólo tengo la intención de compartirlo. Es una sátira a la política antigua, a inicios del siglo XX comandada por Hitler y algo de la historia que le rodea. ¿Qué pasaría si en esos tiempos hubiera existido Facebook? He aquí la respuesta. Que lo disfruten::)




revisa la foto compañero, porque solo se ve la espantosa equis.
 

DalethMan

Bovino maduro
#7
Parece que a algunos no les gustó, pero yo me estoy meando de la risa! :memeo: deberían de presentar la historia mundial como una serie de hechos consecutivos y no aislandolos como me la enseñaron durante toda la secundaria y la prepa = /
 

Dragut

Bovino Milenario
#9
Era buenísima... más o menos venía a relatar la Segunda Guerra Mundial mediante eventos y acciones de facebook.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#11
Si alguien la tiene que la suba en este mismo tema para no cerrarlo.

Gracias.
 

cheez

Bovino maduro
#13
Ya está la imagen. Sí, me llegó como cadena, pero en realidad es un gráfico de un tipo muy bueno: http://www.francescjosep.net/ La intención de este post a fin de cuentas tiene algo de conciencia política: que lo disfrute quien quiera. Gracias por sus comentarios.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#14
Está divertido :-D

Dejémosla un rato antes de anexarla con los espacios desginados :-D
 

toromistiko

Bovino maduro
#16
jajja creo que no les gusto a muchas personas pero esta de lujo he que complicada abria sido la vida en esos tiempos y con facebook dios no no
 
Arriba