si EXISTIRA ESE PROGRAMA O IMAGINACION MIA solo expertos SABRAN ESTO

#1
ayuda hermanos quiero encontrar un super programa que me ayude y si tu eres el mejor en computadoras tu podras ayudarme y muchos bakunos

esta es la pregunta quiero un programa que solo pongas la marca y numero de la computadota o laptop me diga que tipo de memoria ram tarjeta madre lo que sorporta maximo de memoria ram que no sea eVERES POR QUE ESE SOLO FUNCIONA CUANDO ESTA INSTALADO EL PROPGRAMA EN TU MAQUINA


SI ME EXPLICO QUE TIPO DE POGRAMA ES COMO EL PROGRAMA DE ITUNES O REAL PLAYER QUE SOLO ESCRIVES EL NOMBRE DE LA CANCION Y TE BUSCA EL ARTISTA Y SU INFORMACION


ASI QUIRO UNO QUE SOLO PONGA LA MARCA DE LA LAPTOP Y ME DE SU INFORMACION QUE TARJETA TIENE ASTA CUANTO DE MEMORIA SOPORTA QUE TIPO DE TARJETA MADRE ES Y TODO ESO


ASI QUIERO UNO SI EXISTIRA ESE PROGRAMA


Y COMO SE LLAMA????????????.


..GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO


YA ENCONTRE LA SOLUCION MUCHAS GRACIAS Y SE LOS PASO SOLO PONEN LA MARCA Y LISTO

gracias hermano MIRA ENCONTRE OTRO EN LINEDA MUCHAS GRACIAS A TODOS http://www.upgradecomputermemory.com/
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Existen versiones portátiles del Everest aquí en el foro, (yo uso una para equipos que se deben formatear por causas de virus o algo así). ;)

También estan el Driver genius (también en su versión portátil o portable, buscalo en el subforo de aplicaciones portatiles) y el CPUZ también en su versión portable que puedes bajar de aquí (es gratuito):

http://www.cpuid.com/download/cpuz/cpuz_152.zip

Espero que te sea útil mi información, saludos y suerte. :vientos:
 
N

night_runner

Visitante
#4
Existen versiones portátiles del Everest aquí en el foro, (yo uso una para equipos que se deben formatear por causas de virus o algo así). ;)

También estan el Driver genius (también en su versión portátil o portable, buscalo en el subforo de aplicaciones portatiles) y el CPUZ también en su versión portable que puedes bajar de aquí (es gratuito):

http://www.cpuid.com/download/cpuz/cpuz_152.zip

Espero que te sea útil mi información, saludos y suerte. :vientos:
noo mi estimado, lo que el quiere es un programa que no tengas que estar en la maquina a formatear..por ejemplo que yo aqui en mi maquina ponga intel por 100..y me diga toda la info..o algo asi...y pues la verdad yo no conozco ningun programa asi..pero buscandole con google lo encontrarás sin problema
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#5
:mmm:mmmmm

Tal vez no entendi bien su pregunta, porque si es como me lo describen ustedes, un programa que le pongas el modelo y te de sus caracteristicas; solo una base de datos o usar Google... :nerd:
 

dnegro

Bovino maduro
#6
Pues si

Aqui algunas opciones

Aida 32, Sisoft Sandra y otro mas facil y gratis es este ahi te va directo descarga

http://www.gtopala.com/download/siw-setup.exe
(lo probe y esta bien mientras sea gratis, ha no instales la barra ¿porque? pues a mi no me gustan las barras mas que las de cereal jajaja (broma) a ver si no se enojan conmigo...

o si quieres en linea entra a esta liga:
www.touslesdrivers.com te puede ayudar un poco creo, pues ahi tu ves cual....
 
#9
realmente no encontraras un programa que te de la informacion como tu la quieres obtener, las opciones que te han dado son muy buenas, aunque solo te diran lo que tienes instalado en tu pc, y los controladores que necesitas, para una formateada estan exelentes los comentarios anteriores, pero si tienes la marca y modelo de la pc esos datos los puedes obtener de las paginas de las empresas fabricantes
 

arick

Bovino de alcurnia
#12
Es que mas bien no es la marca de la laptop si no la MOTHERBOARD y cuanta ram, a si como procesador y tarjeta de video soportan. a eso te refieres no?
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#13
1.- Esto no va en hardware en todo caso seria en utilidades
2.- Esto và en peticiones
3.- No escribas solo mayusculas es muy molesto
4.- No existe tal utilidad, pero google siempre responde.

suerte
 
#14
Antes que nada, si existe eso que solicitas; pero como te mencionaron antes es una base de datos con esa información y normalmente solo los proveedores lo manejan y nunca está completa, ya que solo lo alimentan con los equipos que han, están y trabajarán en un futuro, sería muy complicado tenerlo de todos, ya que día a día salen nuevos y tenerlos actualizado es un trabajo duro.

Yo te recomiendo que vayas con alguien que conozcas y trabaje en un centro de servicio o porveedor y que te pase ese programa, aunque te digo que normalmente lo trabajan en hojas de cálculo u aplicaciones registradas y quien sabe si te lo pasen.

Espero que con ésto resuelvas tu duda... y apoyo mejor que cuando necesites esa información la busques en las páginas de los creadores de los componentes.

Nota.- Siempre es preferible un escaneo directo al equipo con los programas que te indicaron antes, por que si le cambiaron un componente por otro de marca distinta a la que trae por defecto el modelo del equipo, ya no te funcionará.
 
#15
Es que mas bien no es la marca de la laptop si no la MOTHERBOARD y cuanta ram, a si como procesador y tarjeta de video soportan. a eso te refieres no?


yes eso que me diga cuanto soporta
MOTHERBOARD para memoria ram procesador y tarjeta de video

y que sea como itunes el programa que solo pongas en busqueda el serie de tu laptop o computadora y salaga y que diga la imformacion
 

luisbh

Bovino adolescente
#16
Has probado con las paginas de los fabricantes ??

Ahi regularmente encuentras lo que necesites, especificaciones, tipos de mother, controladores y demas.

Cuando exista ese programa ( lo dudo) todos los tecnicos seremos eternamente felices.

Saludos.
 

na31no

Bovino maduro
#17
creo que solo basta con saber el modelo de la mother y ya te vas a la pagina del fabricante y ahi tienes todo lo que quieres saber
 

kasmarotte

Bovino maduro
#19
Lamento informarte que dicho programa no existe, por la simple y sencilla razón de que las placas cambian sus propiedades todos los días, por lo tanto se va generando una base de datos bastante grande.
Puedes tener una máquina DELL y los componentes serían sanyo y cosas así.

Eso sin contar con que la mayoría de las veces estan "campechaneados" unos con otros. No se si me explico? las respuestas más factibles ya te las dieron: San Google, kingston y everest o driver genius.
Saludos. :)
 

joemusic

Bovino Milenario
#20
Eso es bastante improbable. Ya que los parámetros de máxima performance de una máquina, depende de muchos factores y no solo del procesador.
Siguiendo tu ejemplo de ITunes : pídele que te diga cuanto tiempo exacto le llevará bajar 37 canciones, cuanto ocuparán en un pendrive del que ignoras su tamaño y quienes son todos los músicos que tocan en las canciones. Por favor no escribas en mayúsculas : eso es gritar.
 
Arriba