si EXISTIRA ESE PROGRAMA O IMAGINACION MIA solo expertos SABRAN ESTO

agustin_3g

Bovino adolescente
#44
Hola lo unico que te puedo decir que mejor te metasa google y busques el manual de ese maquina y te va a dar todo de ese modelo, no hay otra forma.
 
#46
compa la repsuesta es sacar la ifo desde la bios t epaso las intrucciones vas ala opcion ejecutar que puedes econtrar en tu menu o si no lo abres apretando la ventanita de windows + r al mismo tiempo, se te va a abrir la ventana de ejecutar le vsa saaponer dxdiag y eso te dara la info de tu pc espero te ayude mi repsuesta
 

cawameishons

Bovino adolescente
#47
te vas a inicio, abres el simbolo del sistema, msdos, cmd, como quieras llamarlo
y escribes "dxdiag" das enter y te abrira una venta, esperas a ke la barrita se llene y guardas
donde dice "guardar toda la informacion" en donde quieres. te aparecera un archivo llamado DxDiag en formato block de notas o notepad.
ahi vendra toda la informacion que requieres, desde el modelo hasta los drivers que hacen falt ;)
 

kinocho

Bovino maduro
#48
me imagino yo que no quieres checar solo un modelo de computadora o motherboard si no ya lo hubieras puesto, has de querer checar varios, no creo que exista un programa asi, seria uno que tuviera la base de datos de todas las computadoras o motherboards que existen, lo unico que puedes hacer y que me imagino que ya se te habra ocurrido es buscar en google cada motherboard que quieras ahi seguro lo encuentras.

estaria bueno un programa asi porque luego le traen a uno que cheque cada reliquia que uno no sabe que le puede poner.
 

iklonos

Bovino maduro
#50
mas que nada lo que necesitas es una base de datos, con todas las caracteristicas de las motherboard, va estar un poco dificil amenos que tu la hagas investigando en san google
 
#53
Total Network Inventory interroga todos los ordenadores y portátiles en la red y genera la información completa sobre el sistema operativo, Service Pack, compilación, dispositivos, software, procesos
Claro que existe un programa como el que solicitas, tiene esas opciones y más... se llama: Total Network Inventory es un programa de inventario de PC y programa de inventario de software y hardware en la red, o sea un programa de inventario de red, para redes de oficina y de empresas grandes. Total Network Inventory interroga todos los ordenadores y portátiles en la red y genera la información completa sobre el sistema operativo, Service Pack, compilación, dispositivos, software, procesos ejecutados, etc. en los equipos remotos. Esta información se añade a la base de datos centralizada y los administradores de la red pueden generar informes para cada PC o para todos los equipos (incluso portátiles) en la red. El programa no necesita agente de software ni programa instalado en los equipos remotos (portátiles)... con eso o quieres más?... por cierto aqui está un link para que cheques: http://www.softinventive.com/es/products/total-network-inventory/
 
Arriba