Si este niño suda, se muere

omeyocan

Bovino de la familia
#1


Fred James tienes 3 años de edad y no sabe lo que es sudar. El pequeño británico sufre una malformación genética que le impide transpirar por lo que sus padres han de mantenerle siempre la temperatura corporal controlada porque, de lo contrario, podría morir.

Según informa el diario Daily Mail, el pequeño Fred nació sin glándulas sudoríparas y si su temperatura corporal sube en exceso podría sufrir un ataque con fatales consecuencias. De esta manera, sus padres han de mantener su temperatura fresca mediante el uso de ventiladores, rociadores de agua y bolsas de hielo.

La señorita Jones, que es cuidadora a tiempo completo de Fred, dijo: "Hacemos todo lo posible para que no tenga calor, por lo que tiene que estar controlado todo el tiempo”, explica al citado diario Sarah Jones, madre del pequeño, “cuando le sube la temperatura le dan convulsiones y es horribles”.

Sarah asegura que ella sabía que algo no iba bien desde el mismo momento en que Fred nació. El pequeño tuvo que ser reanimado porque tenía problemas respiratorios y estuvo en cuidados intensivos los cuatro primeros días de su vida.

Cuando Fred tenía diez meses de edad sufrió su primera crisis. A partir de ahí comenzó una periplo por médicos y especialistas hasta que consiguieron encontrar el diagnóstico. Ahora, Sarah y Jon, padres de Fred, saben distinguir las señales de que el pequeño está sufriendo un calentamiento, lo que les permite reaccionar rápidamente.

Fuente
 

Spartancow

Bovino adicto
#5
Tss solo imagina:

No poder correr
No poder practicar algun deporte
No poder ir a la playa
No poder tener sexo..




Ya enserio que mal rollo le toco a ese niño =/
 

elber14

Bovino adicto
#10
Que mal por el niño-----solo vino a este mundo cruel a sufrir....

La nota dice que mantienen la temperatura con ventiladores, rociadores de agua, creo que es mas conveniente utilizar un aire acondicionadoo...!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
Mr. Dog...
Mr. Dog...
Mr. Dog...
Mr. Dog...
Mr. Dog...
Mr. Dog...
Mr. Dog...

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

que onda linda mokona? cambiandole el sexo a mr cat? XDXDXDXD

ON TOPIC:
Carnalito: Ultimamente estas poniendo notas de personas que moriran si exudan algo (sudor, orina, lagrimas, etc) ya estoy imaginando al proximos que diga "si eyacula, se muere, si no , explota" :memeo::memeo::memeo:

saludos. excelente post!

Jejejeje desafortunadamente no puedo responderle como quisiera, porque seguramente harian un post exigiendo una disculpa y bl bla bla, ya sabes personas sin nada que hacer, pero dicen que el chisme esta bueno.

Pues mas que ponerlas, me sorprende que siendo tan pequeños tengan enfermedades tan raras...y todo el peso del cuidado cae en los padre y/o familiares cercanos, ademas como dice un compañero en este post, nos quejamos de no tener carro, de no tener ropa que ponernos, de no tener tantas cosas tan triviales, cuando existen personas que con algo tan "ordinario" que es para nosotros por ejemplo, reir, llorar, tener un susto, pues para ellas signifique la muerte
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#14
tsss que mala onda por el niñito no poder hacer lo normal que hace uno a su edad... gracias por la nota y esperemos que encuentren alguna cura para el peque...
 

Alej17

Bovino de la familia
#15
Y saber que apenas esta iniciando su vida, tal vez lo mas complicado vendra a medida que vaya creciendo.

Saludos, gracias por compartir.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#17
Muy interesante la nota, pero me parece que el título está mal, porque precisamente en esto consiste la enfermedad del niño, en no sudar, no puede regular la temperatura corporal por carecer de glándulas sudoríparas, por lo que no puede sudar, si sudara, no sufriría convulsiones ni tendrían que regularle la temperatura por medios externos, pues ésta se regularía por sí misma como nos ocurre a todos...
 
Arriba