Si, escuché a la Llorona...

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros bakunos, el día de hoy les traigo una experiencia que me sucedió hace aproximadamente un año, en la Cd. de México, para ser precisos, en Tlalpan. Cabe mencionar que es un relato corto (al fin, dirán muchos, jeje), pero no le quita lo sobrenatural.
A continuación, prosigo con mi historia:

Era una noche de agosto, me encontraba en la Cd. de México, de visita, ya que mi novia estudia allá.
Recuerdo que serían alrededor de las 11:00 - 11:30, estabamos en su cuarto viendo unas películas en su computadora, allí, nos acompañaban sus dos perros.
En eso estabamos cuando de repente escuché que los perros de las cercanías comenzaban a aullar y ladrar como desesperados, me saqué de onda, pero vi que mi novia hacía caso omiso así que yo también no le tomé importancia.
Así estuvo un rato y los perros empezaron a aullar aún más y con más insistencia, y es en este putno donde la situación se tornó extraña.
Sus perros (que estaban echados), se levantaron y empezaron a actuar de forma extraña, caminaban de un lado a otro, se les notaba alarmados, en este momento noté que algo raro pasaba, pero mi novia, en la lela viendo la película, así que por segunda vez, dejé de prestar atención a lo que pasaba.

Estuvimos otro rato así cuando entre los aullidos y ladridos de la calle se escuchó un sonido que no encajaba con todo el bullicio: "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ..." En este momento me quedé perplejo, los perros también lo escucharon, y la reacción de uno de ellos me acalambró más; uno de los perros se orinó así como estaba parado y me asusté, y como era de esperarse mi novia ni en cuenta, hasta que le hablé y le dije: "Escuchaste eso?!!!", me respondió: "no, que cosa?", le dije asustado: "la madre esa que se escuchó!!!" "mira, tu perro se orinó cuando lo escuchó" Ella sólo regañó al perro y siguió viendo la película, pero yo seguía pensando en que cosa había sido cuando de repente y tan, pero tan cerca, se escucha: "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijooooooooooooooooooooooooooosss!!!" Yo me quedé de a seis cuando escuché eso, entonces mi novia me dice: "No manches, escuchaste eso?!" Debo mencionar que la que me daba valentía era ella con su leles de que no escuchaba nada porque estaba metida en la pelicula, pero cuando me dijo eso, se me hizo la piel de gallina y me asusté un buen, después de que dijo eso, se volvió a escuchar otro lamento igual, pero de veras, al escucharlo me dije: "Será alguien que nos quiere asustar?" Pero les cuento, ese lamento no era de una persona, era un lamento larguísimo, de verdad, no creo que alguién pudiera hacer ese sonido y tan largo (duraba como 30 segundos o más), además de la sensación que te provocaba, aparte del miedo, era una sensación de tristeza que no se puede describir.
Así pasaron como 4 o 5 lamentos que se escucharon cerca, los perros estaban como locos, ladraban, aullaban, realmente, todos estabamos asustados. Aunque debo decir que estaba más asustado yo que mi novia, talvéz porque es una persona muy inteligente que basa mucho las cosas en la lógica.
De repente los lamentos se fueron alejando, con ese sentimiento frío y de tristeza y con esa intensidad y prolongación sobrehumana, y a mi novia se le ocurrió la brillante idea de asomarse a la ventana para ver si ya se había ido o algo así, debí asomarme yo, pero de verdad me asustó, talvez no lo conté de una forma que reflejara lo que sentí, pero creanme, escuchar a la Llorona (si es que eso era) no es cualquier cosa, realmente es algo que te asusta y cabrón, pero a mi novia parecía no afectarle, se levantó de donde estaba (cabe mencionar que cuando la escuchamos, ninguno se movió de su lugar, más que los perros), y se acercó a la ventana para asomarse, pero antes de hacerlo uno de sus perros (un boxer grande y músculoso) se le aventó y la empujo hacia su cama que esta cerca de la ventana, ella se quedó allí sin decir nada y entonces me acerqué y le abracé hasta que todo aquel ruido cesó y sólo se escuchaba el poco tránsito de esas horas. Nos dormimos y al otro día le preguntamos a sus papás y a su hermana que si habían escuchado algo, todos respondieron que no, y les platicamos a su papá lo que habíamos escuchado y lo que pasó.

Entonces su papá nos dijo que cuando se escucha a la Llorona cerca, quiere decir que está lejos de donde uno se encuentra, pero si al contrario la escuchas lejos, quiere decir que está muy cerca. Además nos dijo, que según le habían contado a él, cuando alguien la ve, pueden pasar 3 cosas, primera, de la impresión, te puedes desmayar, segunda, te puedes volver loco y tercera, te puedes morir.
Cuando escuchó esto mi novia abrazó a su perro y le dió las gracias (ella está muy apegada a ellos y tiene la idea de que la entienden y que le quieren), porque según ella, talvéz el perro en su instito sabía de algo así y por eso, la alejó del peligro que corría al asomarse a la ventana. Después de eso, dejamos de dormirnos tan tarde por miedo a escucharla de nuevo. Algunos dirán, la hubieras grabado con el cel, aunque sea el lamento, pues creanme que cuando te cagas del miedo no piensas más que en el miedo, tu seguridad y la de los que te rodean y también, en la causa del miedo, así que no, no la grabé ni nada.

Está algo x mi relato, pero es que se me hace tarde para ir a la escuela, espero les haya gustado, o mínimo entretenido y luego les contaré más historias, se vienen las mejores. Ah y como han visto en otros relatos, trato de concluir que es lo que pasó, pues bien, este no será la excepción (me deja el camión, ni play, jeje). Pues bien, aquí no puedo dar con una conclusión basada en la lógica porque, realmente, no era posible que una persona hiciera ese sonido, de verdad, no creo que ni un cantante de ópera lo hiciera (talvéz si, pero que iba a estar haciendo a medianoche, en la calle, en la ciudad de México?), además, es sabido que los perros reaccionan ante situaciones paranormales y lo que pasó fue prueba de ello, así que, de que fue algo sobrenatural, no me cabe la menor duda.
 

zabpenpen

Bovino maduro
#2
mmmmmm muy raro eso, ya había escuchado las reacciones que te provoca jeje, esta de pensarse la historía que va, muy buena experiencia
 

diabloz

Baneado :(
#3
pues yo a he escuchado ya 2 veses pero nunca el hay mis hijos lo de los perros que aullan si pero el grito es mas como el de un gato muriendose o algo asi ademas de una sensacion en el aire como frio y pesado
 
#5
Gracias por tu historia men, yo tambien la escuche pero nop dice "Hay mis hijos" es mas bien cono un grito de desesperacion y dolor asi bien cabron. Y en cuanto a los perros tienes razón se ponen bien lokos los animales y lo curioso es que momentos antes de que se escuche el grito todos los animales se callan.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#6
Pues igual y se manifiesta de distintas maneras, yo en un principio sólo habia escuchado el aaaaaaay, así casi como aulllido,pero era muy distinto al de los perros, después de un rato ya fue que se escucho completo lo que decía.
Gracias por sus comentarios
 

motosuwaxxx

Bovino maduro
#9
yo tambien la he escuchado, pero jamas termina la oracion tal como la describimos ""hay mis hijos""..... simplemente es un grito muy desgarrador con mucha tristesa en el
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#12
SSSiiiiiiiii a mi ya me toco escucharla es súper freak escucharla, es como un lamento muy largo y como hueco, etéreo, nononono, brutal!!!!, buena historia amigo y el que piense que esto es choro esta muy equivocado.


Saludos
 
Arriba