¡¡SI ES POSIBLE TENER WhatsApp en un 3g!!

JESUSARGA

Bovino maduro
#1
Pues si amigos, despues de leer múltiples manuales, ver videos etc al fin pude instalar WhatsApp y otras aplicaciones en un 3g
como le hice?

Baje el Ireb
Baje el WhiteDOOr
Baje el Ifunbox

Para esto ya habia bajado las versiones de Facebook v.2.2. ipa
whatsapp version 2.5.12
Proceso: primero deben guardar una copia de su SHSH en tinyumbrella
despues con el IREb poner en modo DFU su cel
enseguida restaurar con itunes y su archivo de WhiteDOOr
quedará listo el Iphone 3g para instalarle sus ipas que estarán guardados en el ifunbox.

A mi me resultó después de intentar con otros metodos.
 
#2
Hace 2 días reinstale Whited00r en mi iPhone y sigue sin funcionar Whatsapp, lo mas probable es que con los SHSH se vaya algún tipo de código asociado de que ya lo habías instalado antes o algo así.

No comentas que versión instalaste, solo comentas que bajaste la 2.5.12

Actualización: Sigue sin instalar.

 

zobaz3

Bovino adolescente
#3
buen dia amigo... mira yo acabo de encontrar un programa que funciona muy bien ... que es lo que hace ??
Este programa engaña al IOS haciendolo pasar por un IOS 5.0 por lo que podras descargar mas aplicaciones ...... yo lo probe descargando juegos nuevos que ya no se pueden descargar en un 3g no probe Whatsapp pero me imagino q si funcionara ...
El programan se llama custom rom iphone 3g... abrire un tema y lo subire ... saludos
 

JESUSARGA

Bovino maduro
#4
Otro método si no te resulta el primero, es guardar tus ipas en ifunbox, bajarte el cydia y ya con esto te permitira instalar las aplicaciones que tengas en el ifunbox, yo instalé en otro aparato el whatsapp, el line etc.
 
Arriba