si eres zurdo este post es para ti

te consideras?

  • zurdo

    Votos: 105 49,5%
  • diestro

    Votos: 107 50,5%

  • Votantes totales
    212
#27
siii falta nuestra opcion soy ambidiestro incluso toco instrumentos musicales y de las dos formas solo que luego se me quedab viendo dicendo WTF
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#28
Pues conmigo pasa algo extraño, Escribo y como con la mano izquierda (exepto en los pizarrones, ahi escribo con la derecha). Pateo el balon con el pié derecho, y con la guitarra soy diestro tabién.
Es muy raro jejeje
 

messithe1

Bovino maduro
#29
yo soy zurdo y la neta me kaga ke todos te lo pregunten kuando lo estan viendo
ademas me estaban enseñando a tocar la guitarra y tenia ke komprar una diferente al resto
esas son algunas complicaciones
pero tambien soy zurdo del pie pero ahi no afecta en nada
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#31
ya habia un post de esta naturaleza y si, soy Zurdo hasta el tuetano y muchas veces nuestra cualidad nos hace ser ambidiestro por el mundo que nos rodea
 

godsmalo

Bovino Milenario
#36
yo soy zurdo y lo que mas se me complicaba en la escuela era escribir en las bancas para diestros, en alguna ocacion tuve la genial idea de solicitar una banca para zurdos y ya no me acomodaba a escribir derecho jajaja asi que regrese a las bancas para diestros XD
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#37
Aunque tengo habilidades con la izquierda bastante desarrolladas, me considero diestro.

Y pues creo que el post esta dirigido a zurdos, grave error de colocar una encuesta ya que tenias a fuerza que colocar su contraparte (diestros) y con ello, vienen los ambidiestros a pedir su radio button para no sentirse excluidos.
 
Arriba