si eres vecino de la CTM risco no tomes taxi donde esta el sr RENE...leelo!!!

#1
les comento que en algun momento de mi vida fui usuario de la base de taxis ctm risco / atzacoalco pero ya no mas ! recientemente a llegado a mis manos una circular donde exponen sus tranzas!!! todos son una bola de rateros, el sr rene se levanta el cuello por ser el dirigente de dichas bases las cuales estan ubicadas a espaldas de soriana y frente a colegio montesori, solo contratan delincuentes , en una ocacion me toco subir a un carro particular que olia a pies!!! tambien me toco ver como se intentaron llevar a un joven los policias de nuestra colonia y el junto con otros amigos le cerraron el paso a las patrullas con sus carros para que no se llevaran a un ratero y ahora entiendo el por que no dejaban que se lo llevaran.... resulta que era familiar de el sr rene!!! sin mas por el momento les dejo el aviso que anda circulando mucho en la unidad ctm risco , tengan mucho cuidado por favor! si piensan tomar un taxi que no sea donde vean al sr rene, es muy facil de reconocer ya a venido por mi cuando le solicite un servicio ,trae un taxi tsuru que dice "renesito" o algo asi.. y es muy gordo con barba de candado ...
:mad::mad::mad::mad:
 

Mark Chief

Bovino maduro
#2
Mmm... Esta bien tu servicio a la comunidad, pero esta pagina es visitada por personas de todo el país, por no decir que del continente también seria mejor que lo circules por correo con tus conocidos

No te quito la intención pero creo que eso no va a qui!
Saludos!!
 

duckach

Bovino maduro
#7
Mmm... Esta bien tu servicio a la comunidad, pero esta pagina es visitada por personas de todo el país, por no decir que del continente también seria mejor que lo circules por correo con tus conocidos

No te quito la intención pero creo que eso no va a qui!
Saludos!!
Mmmmmm, con todo respeto, si tuvieras un anuncio importante que hacer a tu comunidad, como la venta de algo, un robo, un fraude, la noticia de una fiesta, etc., y que tu crees solo compete a ellos, pero al mismo tiempo te gustaria que el resto de la gente que no pertenece a tu grupo se enterara, y si en tus manos estuviera la posibilidad de usar un medio masivo como el periodico, la radio, la televisión o el internet, ¿lo usarías o preferirias mandarles mejor un correo personal a cada individuo para que nada ams ellos lo supieran? No olvidemos que Ba-k es un blog muy importante que tambien nos ha servido de punta para algunas labores altruistas, de denuncia, de queja, etc. Saludos a todos.
 
Arriba