Si eres Programador ANDROID entra

diegoluke

Bovino adicto
#2
..ya que fui bloqueado por el dueño del canal porque le dije sus verdades hace tiempo lo pongo aqui....
Hola.. el problema no es la programacion.. el problema son las conexion.. y otra cosa amigo.. es muy bonito compartir... pero recuerda que si compartes cosas ilegales no duran mucho tiempo.. el puerto 53 yo lo descubrie n mexico. Gracias a quien? a un joven de argentina...no me lo paso solo de ahi tome la idea ... quien lo descubrio? fue en el 2006 en filipinas... ahora siempre hay un metodo el puerto no esta cerrado.... todo esta en la IP ... te deseo suerte..

recuerden todos.. que siempre telcel enocntrara como taparlo.. como lo hace????

Telcel es una empresa millonaria.... no creo que tenga a dos licenciado en informatica de tras de la pc viendo el trafico de internet..

como se enteran? ..... viendo a miles y miles de gente conectandose sin plan de de datos.... tan solo pongan en GOOGLE... INTERNET GRATIS

y veran .. TODO Es TELCEL!!!

pero bueno en verdad le deseo lo mejor.. y solo un consejo .. el problema no es de programacion si no de conexion... y recuerden el puerto no esta bloqueado... ya que el 53 es un puerto DNS .... investigues de puerto.. investiguen de ips... un saludo!
 
Arriba