¡SI ERES DE TAMAULIPAS; NECESITO TU AYUDA!

eiko

Bovino adicto
#1
Que tal amigo tamaulipeco. En caso de que seas de Tamaulipas, estoy investigando a la siguiente empresa, ya que ofrecen empleo. pero no he encontrado algun teléfono o pagina web de la empresa, y piden una aportación para presentar los exámenes de habilidades. Solo quisiera certificar de que la empresa existe y se dedica a lo que aquí menciona. He buscado en la sección amarilla de tamaulipas (via online) y no aparece nada de esta empresa. Si alguien la conoce y pudiera certificar su existencia, se los agradecería enormemente. Estos son los datos visibles de la empresa, en una pagina de anuncios online:

Tambex sa de cv


Dirección: Blvr Tamaulipas 2894
Fracc Sierra Gorda
Ciudad Victoria - 87050
Tamaulipas
Contacto: Lic. Samantha Aviles
Correo-E:



Información sobre la empresa:

Somos una empresa joven que cuenta con una experiencia de 15 años en el negocio marítimo portuario nacional e internacional, lo cual nos a permitido el contacto directo con los contenedores marítimos, convirtiéndonos en expertos en su manejo operativo, de transporte y documental.
Somos la empresa Mexicana con ma r solidez en la comercialización de ISO Contenedores (Compra – Venta - Renta) y su transformación en espacios modulares habitables.
• Patios de contenedores.
• Estaciones de transferencia logística.
• Guas,
• Transporte terrestre.
• Soporte Arquitectónico.
• Además de contar con certificación como M&R con las líneas navieras mas reconocidas a nivel mundial que operan en nuestro país.


Cualquier informacion al respecto se los voy a agradecer enormemente. Muchas GRACIAS! :vientos:
-----------------------------------------------------------------------------------------------



Gracias por sus aportes...

QUien buscaba trabajo es una amiga, y me pidio apoyo...

Investigando, resulta que la cuenta bancaria tiene toda la pinta de FRAUDE

Asi que se puede usar este mensaje para ADVERTIR que no existe esta empresa, y que esta usando la necesidad de miles de desempleados en Mexico para obtener dinero a costa de ilusiones.

Gracias por sus colaboraciones!
 

skull's

Bovino adicto
#5
aaaa yo pense que de la colonia tamaulipas, jaja, no pues ya en serio, si se dice tener 15 años de experiencia pues al menos en la seccion amarilla deberia estar, yo no confiaria brother
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Como creees???

Yo si soy de Tamaulipas

Mira:
Para empezar Cd. Victória no tiene puerto, está en medio del estado, nadamas un pinche rio pedorro cruza por la ciudad

Puertos nadamas hay en Altamira y Tampico, que son las ciudades industrializadas del estado, aparte de Reynosa Nuevo laredo y H. Matamoros

Ademas no se de que andes buscando trabajo pero te puedo casi asegurar que no hay. y te lo digo por experiencia...
Yo tengo 6 meses buscando y no hay nada, así, ni madre
soy ingeniero en electrónica

Lo único que hay son balaceras

http://twitter.com/info_tampico


no te dejes extorcionar
ninguna empresa pide dinero para reclutar
ademas que te deben dar un correo y el nombre de la persona encargada de reclutar
 

SACC06

Bovino adicto
#9
Por experiencia y coincidiendo con el compañero firefox, ninguna empresa que este reclutando personal solicita de parte de ellos el pago por la aplicacion de los examenes, aun y cuando estos sean muy caros y estos especificamente son los medicos y solamente se los aplican a uno cuando practicamente ya esta uno contratado... mucho cuidado con esto...saludos...
 

eiko

Bovino adicto
#12
Gracias por sus aportes...

QUien buscaba trabajo es una amiga, y me pidio apoyo...

Investigando, resulta que la cuenta bancaria tiene toda la pinta de FRAUDE

Asi que se puede usar este mensaje para ADVERTIR que no existe esta empresa, y que esta usando la necesidad de miles de desempleados en Mexico para obtener dinero a costa de ilusiones.

Gracias por sus colaboraciones!
 
Arriba