Si eres de Puebla....

Subterraneo

Bovino maduro
#1
Hola amigos

Pues resulta que tengo un proyecto de trabajo en el mes de Febrero (yo se que aun falta un par de meses) y estare radicando en Puebla, y pues quiero saber que colonias podria establecerme.

Claro como todos pedimos que este segura eso que ni que.

Alguien puede darme referencias????

Saludos!
 

alkalino

Bovino maduro
#2
Depende donde trabajes...

Las ánimas, La paz, Angelopolis, Agua Azul (aunque hay partes ñeras), Huexotitla, La zona de plaza dorada está padre, pero también tiene sus zonas gachas.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
Mejor te puedo decir cuales son las MENOS seguras... con eso de que el presidente municipal y el moreno valle quieren tapar el sol con un dedo... (no existe inseguridad... aja... mis calzones)
U,H La Margarita...
Amalucan
Barrio de Santiago
San Bartolo
San ramon
El miradaror
LOS HEROES* (no no se te ocurra ir allá... te quitan los calcetines sin quitarte los zapatos)
Barrio de la luz y del alto...

Se me ocurre que una de las colonias un tanto seguras está en huexotitla y toooodavía la colonia La Paz... puffff... que pena que te de estas noticias... lamentable el estado de mi estado :(

BIENVENIDO :)
 

lizi7117

Bovino adicto
#5
concuerdo totalmente con imlea y aparte toda la zona de la central de abastos y el mercado hidalgo son algo riesgosas, exito con tu proyecto
 

aldoyosef2

Bovino adolescente
#6
Jaja pues como en todas las ciudades hay partes feas y partes bonitas !!! Yo en lo personal te recomiendo cholula
O están partes del centro de la ciudad !! Pero depende de donde trabajaras !!! Saludos !!
 

chann

Bovino Milenario
#7
Jaja pues como en todas las ciudades hay partes feas y partes bonitas !!! Yo en lo personal te recomiendo cholula
O están partes del centro de la ciudad !! Pero depende de donde trabajaras !!! Saludos !!
Muy cierto... Cholula es una buena y bella opción... Tengo entendido que es mas segura que Puebla capital.
 
Arriba