Si el gobierno no te puede dar el servicio que te lo pague?

wixhito

Bovino maduro
#1
Si el gobierno no te puede dar el servicio que te lo pague?

en mexico todo queremos del gobierno pero hasta donde yo se el gobierno sirve para darnos seguridad a todos, y hacer las cosas que solo se pueden hacer entre varias personas carreteras drenaje electrisidad etc, no para mantenernos.

Seamos honestos, ni el país mas poderoso del mundo hoy en dia podria hacer eso, que te pague el gobierno pues cuando le prestate dinero?

Tristemente en este pais como en la mayoria la gente culpa a sus gobernantes de todo lo malo que pasa

"que si embarase a mi novia fue por culpa del pinche gobierno por que no me dio condones y no me dio clases de sexualidad en la escuela", fue por eso o por tu pinche calentura?

"que si hay crisis economica" por que el secretario de hacienda no hace bien su trabajo, en lugar de ponerse a buscar algo de provecho que hacer para mejorar la condicion, economica.

Que "no tengo trabajo" por que la secretaria del trabajo no hace lo sufuciente por crear mas plasas de trabajo, eso o todo el mendigo dia te la pasas haciendote pendejo esperando a que el gobierno arregle tu situacion.

y aun asi mucha gente see la pasa pidiendo al gobierno que les arregle sus problemas, pues si el gobierno no es tu papa para que te ayude con todo.

En Mexico hay personas que quieren todo gratis: Salud, Educacion, y hasta Casa, cuando nisiquiera pagan impuestos.

Desde hace mucho tiempo nos la pasamos quejandonos que si los españoles nos conquistaron, que si los gringos nos invadieron, pero nunca nos quejamos de la forma de ser del mexicano, estoy seguro que si la bandera de nuestro escudo hablara nos diria que dejaramos de estar perdiendo el tiempo en cosas que no dejan nada bueno y culpar a Mexico de todo.

Hace algun tiempo tenia un vesino que tenia 8 hijos, lo mantenia el gobierno por que todos sus hijos tenian becas, todo el dia se la pasaba borracho, sus hijos todo el dia viendo como pasaban los autos en la calle sin hacer nada de probecho, pero siempre se la pasaban quejando se de que no tenian dinero.

Otra cosa que odio del Mexicano es que espera que todo se lo den dijerido en la escuela en lugar de ponerse a buscar nuevas cosas cosas que nadie mas haya hecho, o diganme alguien le enseño a Einstein como comprovar la relatividad? o a Graham Bell aguien le enseño a inventar el telegrafo, yo no estoy en contra de la educasion estoy en contra de los que solo estudian para un examen, o que pasan las materias por las firmas que les da el profesor por hacer un collage en su libreta o investigar quien fue DARWIN ami que me interesa quien fue? alguien que me diga algo coherente y me diga para que me sirve que me digan que vengo del mono? a menos que me quiera ligar a una gorila.

Otra cosa que no entiendo es porque muchos mexicanos se ven como policias bomberos etc, no digo que sea un trabajo desonrroso al contrario mis respetos a esas personas, pero porque si alguien dise que va ser empresario nos burlamos de el en lugar de apoyarlo a que siga, por donde yo vivo para una madre es mejor que su hijo sea albañil, por que se dice que es "un muchacho muy tabajador" a un joven que quiere emprender algo nuevo, que en lugar de ser un simple empleado quiere ser una persona que le de trabajo a las demas, y lo tratan de loco.


como lo dije antes este es solo mi punto de vista, y no quiere desir que todos seamos asi, y si alguien tiene argumentos coherentes que me corrija.

Wixhito estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, y lo peor es que muchos estamos acostumbrados a sentirnos víctimas del sistema y queremos que la revolución nos haga justicia, por lo que queremos subsidio en todo y por todo, pero sin que nos cobren impuestos, que siempre aumenten los salarios sin que aumenten los precios, algo muy dificil por que en los precios de los productos y servicios se deben considerar los costos de producción, y uno de esos costos son los salarios, y si consideramos que el patron con más empleados en el gobierno(poderes ejecutivo, legislativo y judicial) en sus tres niveles (federal, estatal y municipal) y este obtienen sus ingresos de los impuestos, de los ingresos petroleros, del pago delos derechos por los servicios que prestan.

Por eso el circulo vicioso aumentan salarios= aumentan productos y servicios, lo que redunda en inflación, y la inflación es el peor de los impuestos.

Hay una regla de oro "El gobierno (federal, estatal y municipal) no te puede dar algo que no te haya quitado antes"

Lo que gasta lo obtiene de los ciudadanos, los partidos politicos viven de las participaciones que se les asignan en el presupuesto, por eso cuando andan repartiendo despensas, focos, pintura, cemento etc. solo estan repartiendo productos comprados con el mismo dinero de los contribuyentes.
 
#2
Amigo:¿sabes que son los impuestos?¿de donde vienen los impuestos?¿para chingados (teoricamente)son los impuestos? Creo que mucha juventud ha sido envenenada con la falsa idea de que el gobierno es independiente del pueblo y los impuestos son castigos......checa bien la teoría de los gobiernos como administradores de las riquezas del pueblo; también investiga el porqué se eligen "rpresentantes" y cuales son sus funciones.

Menos TV y menos weba chavos, estas juventudes son peor que la generación X.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
Si verdad? para que pedirle al gobierno... si el dinero que tiene salió por arte de magia. Y aunque lo administre mal de todos modos le vale madre.
 

kury66

Bovino adolescente
#4
Wixhito estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, y lo peor es que muchos estamos acostumbrados a sentirnos víctimas del sistema y queremos que la revolución nos haga justicia, por lo que queremos subsidio en todo y por todo, pero sin que nos cobren impuestos, que siempre aumenten los salarios sin que aumenten los precios, algo muy dificil por que en los precios de los productos y servicios se deben considerar los costos de producción, y uno de esos costos son los salarios, y si consideramos que el patron con más empleados en el gobierno(poderes ejecutivo, legislativo y judicial) en sus tres niveles (federal, estatal y municipal) y este obtienen sus ingresos de los impuestos, de los ingresos petroleros, del pago delos derechos por los servicios que prestan.

Por eso el circulo vicioso aumentan salarios= aumentan productos y servicios, lo que redunda en inflación, y la inflación es el peor de los impuestos.

Hay una regla de oro "El gobierno (federal, estatal y municipal) no te puede dar algo que no te haya quitado antes"

Lo que gasta lo obtiene de los ciudadanos, los partidos politicos viven de las participaciones que se les asignan en el presupuesto, por eso cuando andan repartiendo despensas, focos, pintura, cemento etc. solo estan repartiendo productos comprados con el mismo dinero de los contribuyentes.
 

wixhito

Bovino maduro
#5
Wixhito estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, y lo peor es que muchos estamos acostumbrados a sentirnos víctimas del sistema y queremos que la revolución nos haga justicia, por lo que queremos subsidio en todo y por todo, pero sin que nos cobren impuestos, que siempre aumenten los salarios sin que aumenten los precios, algo muy dificil por que en los precios de los productos y servicios se deben considerar los costos de producción, y uno de esos costos son los salarios, y si consideramos que el patron con más empleados en el gobierno(poderes ejecutivo, legislativo y judicial) en sus tres niveles (federal, estatal y municipal) y este obtienen sus ingresos de los impuestos, de los ingresos petroleros, del pago delos derechos por los servicios que prestan.

Por eso el circulo vicioso aumentan salarios= aumentan productos y servicios, lo que redunda en inflación, y la inflación es el peor de los impuestos.

Hay una regla de oro "El gobierno (federal, estatal y municipal) no te puede dar algo que no te haya quitado antes"

Lo que gasta lo obtiene de los ciudadanos, los partidos politicos viven de las participaciones que se les asignan en el presupuesto, por eso cuando andan repartiendo despensas, focos, pintura, cemento etc. solo estan repartiendo productos comprados con el mismo dinero de los contribuyentes.
Amigo:¿sabes que son los impuestos?¿de donde vienen los impuestos?¿para chingados (teoricamente)son los impuestos? Creo que mucha juventud ha sido envenenada con la falsa idea de que el gobierno es independiente del pueblo y los impuestos son castigos......checa bien la teoría de los gobiernos como administradores de las riquezas del pueblo; también investiga el porqué se eligen "rpresentantes" y cuales son sus funciones.

Menos TV y menos weba chavos, estas juventudes son peor que la generación X.
ok y si no pagamos impuestas de donde saldria el dinero ?
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#7
no hijo la vaina no es por ahi en parte te doy la razón pero lo que no puedo concebir es que somos de los 5 paises con mas riquezas naturales en el mundo tan solo en especies biologicas y ni se diga en productos base de las cadenas productivas porque tenemos petroleo, oro(la mina con mas oro comprobado esta en mexico y la opera una empreza canadiense), cobre, maderas preciosas y muchas otras cosas mas y no es para que seamos un pais tercermundosta sinceramente pero la cegazon por el brillo monetario nomentaneo de nuestros dirigentes es lo que nos pone en la madre por que por unos cuantos pesos al momento venden su alma al diablo y los que se chingan pues somos nosotros que no tenemos el poder para enderezar las cagadas de nuestros representantes y no me crees? hace algun tiempo salio un reportaje de Diego Fernandez de Ceballos en el cual exponen al ilustre politico que siendo parte de la nomina de la nacion litiga casos particulares en contra del estado asi que trata de defender lo indefendible o en tu caso quisiera que me dieras alguna solución
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Menos TV y menos weba chavos, estas juventudes son peor que la generación X.
Generacion X por favor sacame de tu fina lista.

Lo que podria comentar es que muchos jovenes viven en su mundo color de Rosa pero ya les tocara tener familia y trabajar y veran la situacion real del pais.
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
Amigo:¿sabes que son los impuestos?¿de donde vienen los impuestos?¿para chingados (teoricamente)son los impuestos? Creo que mucha juventud ha sido envenenada con la falsa idea de que el gobierno es independiente del pueblo y los impuestos son castigos......checa bien la teoría de los gobiernos como administradores de las riquezas del pueblo; también investiga el porqué se eligen "rpresentantes" y cuales son sus funciones.

Menos TV y menos weba chavos, estas juventudes son peor que la generación X.
Más aun, generacion XD, los de los 90 por lo menos tenían algo de estilo, aqui estos son los rebeldes de boutique...

Esto más parece un grito para el muro
 
#10
ok y si no pagamos impuestas de donde saldria el dinero ?
PEro a los asalariados les quitan aunque no quieras, en cualquier producto que adquieres viene incluido el IVA, predial, luz y agua vienen con iva y si no los pagas no hay servicio(claro que hay parásitos pero la mayoría paga). Si no se pagan no hay lana y por tanto no necesitas pagarle a pendejos por admministrar nada; pero sería un desorden.

Generacion X por favor sacame de tu fina lista.

Lo que podria comentar es que muchos jovenes viven en su mundo color de Rosa pero ya les tocara tener familia y trabajar y veran la situacion real del pais.
jajaja, ahora son presa del marketing sentimentalista, chequen las "remasterizaciones " y cosas que se rescataron y difundieron por la red, pero les sacan provecho...claro, "todo tiempo pasado fue mejor, les venden el recuerdo.
Completamente de acuerdo, en cuanto dejen la dependencia de pai y mami y se independicen totalmente van a sentir el coraje de mantener webones gubernamentales....Sin desvirtuar pero antaño desde chamacos le camellabamos y trabajo físico, tal vez les falte disciplina, no tanto sufrir, los jóvenes no valoran las cosas porque ya las tienen al alcance y crecen con la problematica, no tienen punto de comparación real como los que vivimos los setentas y ochentas, al menos tenemos puntos de referencia económicos, sociales y culturales.
Más aun, generacion XD, los de los 90 por lo menos tenían algo de estilo, aqui estos son los rebeldes de boutique...

Esto más parece un grito para el muro
Desafortunadamente se dejan llevar más fácil por las modas y seducir cpor el lado obscuro....huyen de la oveja encabronada y se van a esconder a la boca del lobo.

Hace falta que se den una vuelta a una hemeroteca, a la biblioteca México(de Balderas} y conozcan y comparen los cambios en el país, vean la prioridad de noticia que existió entre periódicos, noten el cambio del periodismo por lustros y la razón del porque bajo la supuesta "libertad" se atacaba ahora al mecanismo presidencial...No desperdicien a sus viejos(50 pa' arriba) y platiquen con ellos, dejen el chingado chat, twiter, facebook y hablen con los cuates,amigas y amigos de frente y abrácenlos, correteense como colegialos y fomenten el contacto físico, visual y emocional; no se dejen tragar por el sistema y disfruten su vida. Pero sobre todo abran los ojos.
 
Arriba