Si dice mas groserías que yo, que cambie o me aguanto?

#1
tengo esa duda.

Mi novia es mas grosera que yo. Yo no digo muchas groserias cuando estoy con ella porque se me hace una falta de respeto y trato de hablar bien con ella, solo uso las clasicas como pinche o chingaderas.

Pero por ahi dicen que si te gusta alguien debes de acpetarlo como es, así que estoy confundido.

Me guta mucho como me trata, por como es ella pero ese detalle no me gusta.

No le he dicho nada a ella por lo mismo que estoy confundido, así que no se que hacer. Le digo o me aguanto?
 

-Scard-

Bovino Milenario
#2
que tiene de malo si te trata bien, nada mas no la quieras ver como princesita, y si no te gusta ese detalle para que saliste con ella en primer lugar.


Si no te falta al respeto, no entiendo porque hacer tanto drama


Saludos
 
P

PuccHi

Visitante
#3
que tiene de malo si te trata bien, nada mas no la quieras ver como princesita, y si no te gusta ese detalle para que saliste con ella en primer lugar.


Si no te falta al respeto, no entiendo porque hacer tanto drama


Saludos

....+1..:vientos:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
A veces eso suele pasar, estamos igual, yo soy raro para que se me salga algo asi, solo que este molesto, y mi novia salia con cosas, yo solo le dije que se veia mal en ella, que lo bonita que era se disminuia con eso y pues la fue calmando em dijo que tenia razon y cuando se me salia algo a mi me pegaba en la boca XD, creo que se lo puedes hacer saber sin obligarla a que cambie, cada quien es como es y cada quien decide que hacer, hay personas a las que lo ven como poca cosa, como mis dos compas aca arriba, asumo que ellos son asi, pero si crees que es algo que te afecta puedes hacerselo saber, claro con tacto, dependiendo de la region/cultura de la gente lo vera mas o menos feo.

Por lo general se le quita lo bonita y la pureza (de cierto modo) que pueda ser emanada de una chava cuando solo basura le sale por la boca, hay gente que de ahi decide si siquiera dirigirle la palabra.
 
#7
bueno ps tienen razon todos, mal pedo que me dijera a mi y pues si se le quita lo bonita. en fin, mejor nomas contarle ke pasa y ya

saludos a todos
 

catoche

Bovino adolescente
#8
Hola que tal.. pues la verdad.. depende del estilo de la chava.. como hay algunas que les encaja en su manera de ser, existen unas que como comentas tu las hace ver mal.. claro.. que si a ti te incomoda tanto como para estarlo pensando deberias decircelo, no con el afan de que la digas que lo cambie, pero si hacerle la observacion, que a ti eso no te late... que te incomoda.. o como decian unos hermanos bakunos "eso la hace perder un poco la belleza.. el estilo.. etc.. " ..
ps entonces mucha suerte... y ahi luego nos comentas si te animaste.. y que sucedio.. hehehe
salu2...
 

letronk

Baneado :(
#9
eso es lo que importa
que te guste como es
si no te gusta como habla, en si no te gusta
habla con ella, el mal se lo provoca ella, aunque tu tambien puedes provocarlo al no hablar en serio en serio de ese tema con ella
cuando se habla "en serio, en serio" :
no tienes que reirte ni antes ni despues de hablar con ella
tienes que mierarla a los ojos y ser directo
y lo mas impotante...
tienes que preguntar si tu eres la causa de ese problema del que te molesta (para que sepa que la tomas en cuenta)

te juro que si hablas chingon con ella ya no va a pasar
saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Es cierto que una chica que dice groserias tan seguido no se ve bien, primera por ser mujer y segunda por educacion, todos o la gran mayoria usamos groserias, pero hay situaciones y personas donde se puede "justificar" por asi decirlo, si sobrepasa lo que tu o cualquier hombre es algo delicado, platicalo con ella y comentale que no tienes problema con que las diga, solo que se esta pasando y que hay momentos para hacerlo, suerte bro...
Saludos!
 

CCAITOR

Bovino maduro
#12
como lo comentas suena a que ella lo único que hace es platicar haciendo "desmadre", tu puedes ir cambiando eso al reducir las grocerías enfrente de ella, a tal punto en que sean mínimas pero existentes, aunque recomiendo que no lo hagas de fregadazo porque puede mal interpretarse, ya después de un tiempo puede que deje de usarlas, es decir cambie a un nivel más aceptable, pero el punto es que mientras esas grocerías no se pasen hacia tu persona ya que deshacen la relación, creo que es solucionable.
 

lsedg

Bovino adicto
#13
pues si tu dices menos grocerias, pues la verdad no eres un buen ejemplo verdad... cambia primero tu y o dile que te ayude a cambiar y de paso le toca a ella para que ambos le bajen a las groserias a mi en lo personal se me hace muy molesto que la gente no sepa hablar mas que con grocerias osease

esta bien que digan mamadas y luego hasta te cagas de risa pero lo que si esta bien pinche feo, es cuando pura mierda sale de tu boca para hablar y no tienes otro pinche lenguaje ni puta forma de expresion, con todo respeto
 

thecomic

Bovino adicto
#14
Man..
no hay recetas, no hay de "las cosas deben de ser así" o una onda por ahí, nel es una RELACIÓN DE PAREJA...

cada pareja crea sus acuerdos de relación y convivencia.

Si hay algo que no te gusta hablalo, a lo mejor ella te dice que nel que así le gusta y que no quiere cambiar, o te dice que si que no es tan grave y que lo compone..
y ya con base en lo que te diga tu decides si te late o no seguir.

imaginate que tu relación llega a durar más tiempo, y que a los 10 años le dices que no te gusta como habla, pos nel, ya es un chingo..

hablar man, eso es lo que tienes que hacer, platicar con tu morra.
 
Arriba