si conoces urusei yatsura y ranma de rumiko, entra......

cesar200

Bovino adicto
#1
QUE TAL BAKUNOS QUE DECIDIERON ENTRAR A ESTE FORO

como dice el titulo, y no me lo fume de ninguna parte, :mota: esos dos trabajos de anime de rumiko urusei yatsura y ranma ½ son muy parecidos, pruebas?:

*el barrio de "tomobiki" esta, al igual q en ranma, en el distrito de nerima, japon(los cuales al parecer estan muy cerca).

*las escuelas furinkan y tomobiki son parecidas en estructura, y al parecer, estan muy cerca de lugar, pero no de tiempo

*la casa de ataru se parece a la de akane(recordando q es akane la que vive ahi desde un principio)

*en urusei estan mendo y ryoko, quienes se pueden decir q serian kuno y kodachi, los ricos de las series

*los principales son ataru y ranma, quienes son perseguidos por lum y shampoo(aunque no aparezca en todo el anime tantas veces como lum)y son ellas quienes son las recientes prometidas

*ambos tienen la novia original, comprometidos desde pequeños(me refiero a shinnobu y akane)

*el viejito tragon q aparece en donde menos se imaginan(cherry y happosai)

*la chava q aparece de pronto en la serie, haciendose pasar por su sexo opuesto(ukyo y ryuno, ambas aparecen primero como hombre, pero luego se declaran mujeres, para rematar, ambas saben cocinar algo comercial)

*igual q ranma con akane, ataru y lum no se dan un solo beso durante mucho tiempo, solo q lum y ataru si se besan en la primer pelicula, y no se en q otra lo hagan, no lo he visto completo, lo q ranma y akane JAMAS hacen[bueno, al menos no en el anime]

*el chavo guapo es el mas rico de todos(al menos en el colegio)

*en urusei, todos estan locos por lum, y en ranma todos estan locos por akane

*lum siempre castiga a ataru al estar con otra chica, lo mismo q akane con ranma(aunque no lo haga voluntariamente)
para acabarla, tanto ranma como ataru estan profundamente enamorados de akane y lum, aunque no se dan cuenta en verdad hasta q algo terrible esta a punto de suceder

*ambos han visto a sus prometidas sin bra(con ranma fue involuntario, pero el urusei si lo fue :baba:) y para rematar, ambas ocaciones fueron en el primer capitulo

*shampoo y lum son muy parecidas, su figura es una de las mejores de sus series, pelo largo de azul y verde respectivamente, la decoracion en shampoo son como bolas de pelo, en donde estarian los cuernos de lum, ambas casi siempre andan ligeras de ropa :baba:, atras de ellas hay un chico al q nunca le hacen caso, pues se enamoran de otro q ni las pela (ni q fueran fruta jaja)

:mota::mota::mota:

bueno, hasta ahi puedo recordar, no se q mas cosas tengan en comun, y si quieren y se acuerdan, hay tambien cosas en las q no se parecen, como q hay una mujer adulta tras la q andan todos los chavos, sakura en urusei, en ranma no hay......

cundo menos comenten algo, y para quienes ni lo sabian, pues ya esta esta info, q creo poco o nada sirve, pero esta bien saberlo jiji

 

maurix

Bovino adicto
#2
mmm creo que tienen diferencias fundamentales.
Lum: 60%comedia, 20%drama, 20%acción.
Ranma: 40%acción, 30%comedia, 30%drama.
Los protagonistas son completamente diferentes. Mientras que Ataru es un pervertido buscamujeres, feo, rechazado por todos y menospreciado, Ranma es un invencible campeón de artes marciales amado por todas las chicas y envidiado por todos los hombres que se cruzan en su camino. La relación de los protagonistas es diferente ya que Lum es una acosadora un poco tontilla mientras que Akane no expresa sus sentimientos; los eventos que ocurren son muy diferentes (si los de Ranma son absurdos, los de lum son una sesión de pink floyd + porro + ilusiones ópticas).
 

bathusay

Bovino Milenario
#5
esto es muy comun x ejemplo saint seiya y btx q es del mismo autor seiyay el chico protagonista btx creoq es bastante odvio
 
Arriba