¿Si compro otro router tendre la misma velocidad en todos lados ?

cegefula

Bovino de alcurnia
#21
Gracias a todos les sigo platicando algo que le mande @crow78

Donde se ven los cables es donde esta el modem de fabrica y en la pared verde a lado del marco de madera es donde esta conectado el repetidor en ese cuarto no tengo problemas. el problema surge en el mismo cuarto pero en la parte de abajo ( Como se podran dar cuenta existe una ventana con pared y otra pared entre el modem y el repetidor)


aca hice un pequeño mapita espero que sirva


El punto rojo es donde tiene mi abuelita una smart tv la cual es imposible usar con netflix y youtube y es el principal punto que quiero cubrir ya que se compro la tele para que viera netflix pero no ha sido posible,, cabe resaltar que ya intente conectar el repetidor en ese cuarto de la planta baja sin exito alguno. y si hago un speedtest con el celular en ese punto rojo apenas llega a 2mb espero darme a entender!

SALUDOS Y GRACIAS
a ver entonces el modem lo tienes en la planta alta? si es asi lo mejor es que conectes un acces point al modem y de preferencia por cable, lo mas retirardo que puedas asi te garantiza una velocidad estable ya que es por cable.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#22
a ver entonces el modem lo tienes en la planta alta? si es asi lo mejor es que conectes un acces point al modem y de preferencia por cable, lo mas retirardo que puedas asi te garantiza una velocidad estable ya que es por cable.
Asi es lo tengo en la planta alta a una altura de 1.80 metros y ya tengo una extension ethernet que puse en el plano que hice.. crees que si pongo en esa parte el acces point ya me cubra la parte de abajo ? gracias
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#23
Asi es lo tengo en la planta alta a una altura de 1.80 metros y ya tengo una extension ethernet que puse en el plano que hice.. crees que si pongo en esa parte el acces point ya me cubra la parte de abajo ? gracias
es que no entiendo mucho en tu plano eso del ethernet, conectaste el ethernet directo al modem?
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#24
es que no entiendo mucho en tu plano eso del ethernet, conectaste el ethernet directo al modem?
Si ese esta directo al modem y es en la planta alta y yo quiero cubrir lo mismo pero en la planta baja( ese cable apenas lo puse el sabado). tengo el mismo diseño de casa tanto en planta alta como bajo el plano que hice es igual arriba que abajo solo que arriba esta el modem! gracias
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#25
Si ese esta directo al modem y es en la planta alta y yo quiero cubrir lo mismo pero en la planta baja( ese cable apenas lo puse el sabado). tengo el mismo diseño de casa tanto en planta alta como bajo el plano que hice es igual arriba que abajo solo que arriba esta el modem! gracias
aaah ya, checa la velocidad en esa conexion de ethernet para ver que no exista interferencia y la velocidad sea la correcta, si la velocidad es la correcta y se mantiene estable, ya con un AP en ese lugar no debes tener problema ya que a donde quieres que llegue la señal esta cerca, tambien lo que puedes hacer depende tu casa, no puedes bajar el ethernet a la planta baja?
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#26
aaah ya, checa la velocidad en esa conexion de ethernet para ver que no exista interferencia y la velocidad sea la correcta, si la velocidad es la correcta y se mantiene estable, ya con un AP en ese lugar no debes tener problema ya que a donde quieres que llegue la señal esta cerca, tambien lo que puedes hacer depende tu casa, no puedes bajar el ethernet a la planta baja?
Si ahorita mismo lo estoy usando conectado a la computadora solo asi me da la velocidad prometida:


Si puedo hacer mas hoyos pero me queria evitar el cablerio jejej yo creo comprare un switch para conectar el acces point y la pc y ya si veo que no funciona de ese modo del switch bajo otro cable a la planta baja para conectar el acces point..

El repetidor creo no me servirada de nada verdad ?

Gracias
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#27
Si ahorita mismo lo estoy usando conectado a la computadora solo asi me da la velocidad prometida:


Si puedo hacer mas hoyos pero me queria evitar el cablerio jejej yo creo comprare un switch para conectar el acces point y la pc y ya si veo que no funciona de ese modo del switch bajo otro cable a la planta baja para conectar el acces point..

El repetidor creo no me servirada de nada verdad ?

Gracias
mira sinceramente yo creo que al colocar el AP ahi donde tienes el ethernet, no tendras problemas, obvio si quieres tener una buena señal en la planta baja es mejor colocar el AP ahi abajo, ya que si lo pones arriba la señal tiene q atravesar el piso mas los muros por los que este rodeado el dispositivo, yo la vdd haria un hoyo pasaria el cable al piso de abajo conecto un AP y listo, con ese mismo cable que tienes ve la manera de bajarlo
 

crow78

Baneado :(
#29
Retroalimento:
El problema no estaba en el repetidor que compro, mas bien esta en su modem que le dio su compañia, le dieron una marca patito, que ni yo habia escuchado.
La distancia entre el modem y el repetidor son aproximadamente entre 7 y9 mts, al hacer un speedtest, el extensor daba una velocidad de tan solo 2Mbps, sin embargo se hizo otra prueba poniendolo a lado del modem, dando una velocidad de 52Mbps.
El modem original tiene poca señal, por lo que a la distancia que pone su repetidor ( 6 a 8 mts) una pared, con ventana de aluminio, y alcance a ver que el modem estaba en una repisa tipo cajon de madera, la intensidad oscila entre -73 a -80, por lo que es baja con la que manda la señal al repetidor.
Usando las herramientas se encontro un punto en donde pudo colocar el repetidor y obtener velocidades de entre 10 y 12Mbps, pero se le recomienda encarecidamente tender un cable ethernet y poner el repetidor en su planta baja.
Herramientas: Wifi Analyzer, SpeedTest,

Saludos.
 
Arriba