¿Si compro otro router tendre la misma velocidad en todos lados ?

#2
Si... pero tienes que ponerlo en un punto mas estratégico, tambien depende de que material y que tan gruesas son las paredes, las paredes de panel w, que son un armazón con unicel causan mucha interferencia, tal vez te conviene comprar repetidores de señal de la misma marca para que funcione mejor, igual y no compres el router mas caro y compres el router y los repetidores de la misma familia. yo en mi casa termine por poner el router en el pasillo exterior y funciono mejor.
 

crow78

Baneado :(
#3
Simple....creo que aun no te decides comprar ni como solucionar tus problemas, te lo dire o te sugiero tal cual te lo sugeri rn tu post anterior...

La unica manera de vas a tener la velocidad estable y alcanzar esos 20Mbps, es poniento un Ap en al area que quieres cobertura, pero trayendo la señal a ese AP, a traves de un cable,si le mandas la señal por wifi se degradara.
Ejemplo:
Punto A ( SALA) le mandas señal wifi al punto B ( Cuarto), si tu estas en el punto B, obvio tendras la señal en tu lap o cel del 100% del AP B, pero la comunicion al ser del via wifi del punto al B, se degrada.
Si lo mandas por cable desdel Punto A al punto B, sera mas estable la comunicion entre el punto A y B.
Saludos.

Y ese que mencionas es un ROUTER, a menos que a este ultimo lo pongas en modo AP, estoy buscando su manual para ver que pex
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#4
Simple....creo que aun no te decides comprar ni como solucionar tus problemas, te lo dire o te sugiero tal cual te lo sugeri rn tu post anterior...

La unica manera de vas a tener la velocidad estable y alcanzar esos 20Mbps, es poniento un Ap en al area que quieres cobertura, pero trayendo la señal a ese AP, a traves de un cable,si le mandas la señal por wifi se degradara.
Ejemplo:
Punto A ( SALA) le mandas señal wifi al punto B ( Cuarto), si tu estas en el punto B, obvio tendras la señal en tu lap o cel del 100% del AP B, pero la comunicion al ser del via wifi del punto al B, se degrada.
Si lo mandas por cable desdel Punto A al punto B, sera mas estable la comunicion entre el punto A y B.
Saludos.

Y ese que mencionas es un ROUTER, a menos que a este ultimo lo pongas en modo AP, estoy buscando su manual para ver que pex
Gracias amigo tienes razon ya lo habia consultado compre un repetidor de señal pero salio lo mismo la velocidad de navegacion esta bien chafa no sirvio de nada me da 2mb con esa cosa! Dejo una foto para que veas que no es choro!
Y gracias por ayudarme de nuevo


Yo lo que quiero con ese router es desabilitar el wifi del modem que me dieron de fabrica y utilizar solo el wifi de ese modem que quiero comprar,, entonces crees que no mejore en nada lo que quiero hacer? gracias
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#5
Si... pero tienes que ponerlo en un punto mas estratégico, tambien depende de que material y que tan gruesas son las paredes, las paredes de panel w, que son un armazón con unicel causan mucha interferencia, tal vez te conviene comprar repetidores de señal de la misma marca para que funcione mejor, igual y no compres el router mas caro y compres el router y los repetidores de la misma familia. yo en mi casa termine por poner el router en el pasillo exterior y funciono mejor.
Ya compre un repetidor pero salio lo mismo la velocidad baja demasiado de ese modo... con el router que pongo si desabilito el wifi del de fabrica y solo utilzo el de ese router sera posible que mejore la velocidad ? Gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Como ya te dijimos antes, debes poner access point adicionales para proveer de señal inalámbrica en los puntos donde en este momento tienes deficiencias. Si dichos AP están conectados por medio de cable al router será mucho mejor.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#7
Como ya te dijimos antes, debes poner access point adicionales para proveer de señal inalámbrica en los puntos donde en este momento tienes deficiencias. Si dichos AP están conectados por medio de cable al router será mucho mejor.
Gracias entonces un router como ese que pongo para que casos sirve o para que se usa ? Compre un repetidor y salio lo mismo :(.
saludos
 

abner2

Bovino Milenario
#8
Gracias entonces un router como ese que pongo para que casos sirve o para que se usa ? Compre un repetidor y salio lo mismo :(.
saludos
Entiende, no es tanto cosa de los aparatos, es por el diseño y materiales de construcción de tu casa y de la ubicación del equipo.
Un repetidor es recomendable cuando no hay forma de tirar un cable de red desde el router principal y se debe tener en cuenta colocar el repetidor en un punto donde la señal proveniente del router es de una intensidad buena, si lo pones en un area con intensidad baja entonces no te servirá de mucho.

Por otro lado, poner un access point conectado por cable al router principal te garantiza que la señal es directa y sin pérdidas.

No es necesario que busques routers, basta con que adquieras Access points ya que lo único que quieres es mejorar la señal inalámbrica, checa en Google la diferencia de esos equipos.

Busca access points con antenas externas (la que sobresale de ellas) y que sean de transmisión N-lite o N. Y antenas de al menos 5dBi
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#9
Entiende, no es tanto cosa de los aparatos, es por el diseño y materiales de construcción de tu casa y de la ubicación del equipo.
Un repetidor es recomendable cuando no hay forma de tirar un cable de red desde el router principal y se debe tener en cuenta colocar el repetidor en un punto donde la señal proveniente del router es de una intensidad buena, si lo pones en un area con intensidad baja entonces no te servirá de mucho.

Por otro lado, poner un access point conectado por cable al router principal te garantiza que la señal es directa y sin pérdidas.

No es necesario que busques routers, basta con que adquieras Access points ya que lo único que quieres es mejorar la señal inalámbrica, checa en Google la diferencia de esos equipos.

Busca access points con antenas externas (la que sobresale de ellas) y que sean de transmisión N-lite o N. Y antenas de al menos 5dBi
Gracias amigo entonces es lo que voy hacer ya vi que no es tan dificil hacer el cableado ethernet,, esta antena estara bien ? https://www.amazon.com.mx/Punto-de-...F8&qid=1472968840&sr=8-4&keywords=acces+point saludos
 

abner2

Bovino Milenario
#10

supernauta

Bovino de alcurnia
#11
hola, a ver si hablamos de lo mismo.yo tengo una conexión internet adsl.10 megas de bajada y 1 mega de subida.

al principio les pasaba internet a mi hermano y a mi sobrina por medio de un cable de red.
como las distancias eran bastantes largas no era raro que se corte un cable.
desdimos poner un modem wifi.
fue una solución barbara.

mi pc esta a 2 metros del modem conectada por medio de un cable de red.


--
en este momento tengo :

un modem router wifi ZYXEL P660 HNU 300Mbps




--
mi sobrina se conecta desde unos 8 metros a través de dos paredes.

la pc tiene un Adaptador Usb Wifi Tp-link 150 Mbps




aqui estoy descargando con la pc de mi sobrina con JDownloader2 desde depositfiles


--
el único cuidado que tengo es de tener el modem alto.esta a 2 metros de altura. como verán no tengo nada especial y prácticamente no tiene perdida de velocidad
 

abner2

Bovino Milenario
#12
hola, a ver si hablamos de lo mismo.yo tengo una conexión internet adsl.10 megas de bajada y 1 mega de subida.

al principio les pasaba internet a mi hermano y a mi sobrina por medio de un cable de red.
como las distancias eran bastantes largas no era raro que se corte un cable.
desdimos poner un modem wifi.
fue una solución barbara.

mi pc esta a 2 metros del modem conectada por medio de un cable de red.


--
en este momento tengo :

un modem router wifi ZYXEL P660 HNU 300Mbps




--
mi sobrina se conecta desde unos 8 metros a través de dos paredes.

la pc tiene un Adaptador Usb Wifi Tp-link 150 Mbps




aqui estoy descargando con la pc de mi sobrina con JDownloader2 desde depositfiles


--
el único cuidado que tengo es de tener el modem alto.esta a 2 metros de altura. como verán no tengo nada especial y prácticamente no tiene perdida de velocidad
En este caso te ayuda mucho tu adaptador usb-wifi, ya que ese Modelo(rompe muros) tiene muy buena recepción de señal.
Pero qué pasa con equipos como smartphones o smartTV a los que no les puedes poner esos adaptadores?
Lo que comentas de la altura del modem también es cierto, debe estar libre de obstaculos.

Saludos
 

crow78

Baneado :(
#13
Que repetidor compraste? De que forma lo conectaste?
1.- Si lo conectaste como repetidor....osea del punto a al punto b via wifi, y entre ellos hay paredes o no se ven de mandera directa, jamas vas a obtener la velocidad al 100,
2.- Por ejemplo, yo le he instaldo AP a clientes que les pasan Inter a los vecinos, tiendo un cable UTP desde el origen ( Max 90mts) lo mas lejos que he tendido son 40Mts, y creeme que la velocidad se mantiene.

Como dicen arriba, lo dificil no es armar el cable, lo tedioso es el tendido, tengo clientes que dicen no lo quiero como tendedero de ropa, unos mas exigentes te piden canaletas, etc.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#15
Y ese AP que menciones es uno de los medelos que vendo por aqui.
Gracias amigo compre este TL-WA850RE arriba puse la foto. Y pues como dices me quería ahorrar todo el trabajo de pasar el cableado y lo estético pero creo que ahora saldrá peor ya que ahora tendré que comprar el acces point y gastaré mas. Ese que compre solo es repetidor :(. Gracias
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#16
En este caso te ayuda mucho tu adaptador usb-wifi, ya que ese Modelo(rompe muros) tiene muy buena recepción de señal.
Pero qué pasa con equipos como smartphones o smartTV a los que no les puedes poner esos adaptadores?
Lo que comentas de la altura del modem también es cierto, debe estar libre de obstaculos.

Saludos

hola.el amigo no comenta que quiere conectar.como dije aparte de mi pc doy internet por wifi a mi hermano que esta en la otra punta de la casa y mi sobrina en la casa de al lado.
mi hermano solo mira videos en youtube y para mi desgracia le enseñe a mi sobrina a usar el JDownloader2 y algunos leech premium y por eso se armo una colección de películas.

lo de usar el modem alto lo recomendó la empresa que me da Internet.
--
saludos
 

abner2

Bovino Milenario
#17
hola.el amigo no comenta que quiere conectar.como dije aparte de mi pc doy internet por wifi a mi hermano que esta en la otra punta de la casa y mi sobrina en la casa de al lado.
mi hermano solo mira videos en youtube y para mi desgracia le enseñe a mi sobrina a usar el JDownloader2 y algunos leech premium y por eso se armo una colección de películas.

lo de usar el modem alto lo recomendó la empresa que me da Internet.
--
saludos
Así es, no lo comenta, pero vamos, en estos tiempos quien no tiene un smartphone y requiera usar el internet de su casa? Y en menos medida una smartTV.
El compañero tampoco menciona varios detalles que influyen en el diseño de la implementación de una red inalámbrica, como: materiales de construcción del edificio, distancias a cubrir, paredes, ventanales, ubicación del modem (lo puede reubicar?), etc.
Cada escenario es distinto y las opiniones que le hemos dado cubren de manera general dichas situaciones.
Y es cierto lo de la altura de los equipos inalámbricos (los puntos de acceso) mientras mejor sean los obstáculos entre él emisor de señal y el receptor mejor será la comunicación.

Saludos
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#20
Gracias a todos les sigo platicando algo que le mande @crow78

Donde se ven los cables es donde esta el modem de fabrica y en la pared verde a lado del marco de madera es donde esta conectado el repetidor en ese cuarto no tengo problemas. el problema surge en el mismo cuarto pero en la parte de abajo ( Como se podran dar cuenta existe una ventana con pared y otra pared entre el modem y el repetidor)


aca hice un pequeño mapita espero que sirva


El punto rojo es donde tiene mi abuelita una smart tv la cual es imposible usar con netflix y youtube y es el principal punto que quiero cubrir ya que se compro la tele para que viera netflix pero no ha sido posible,, cabe resaltar que ya intente conectar el repetidor en ese cuarto de la planta baja sin exito alguno. y si hago un speedtest con el celular en ese punto rojo apenas llega a 2mb espero darme a entender!

SALUDOS Y GRACIAS
 
Arriba