Si como tacos engordo?

Chocorolas

Bovino maduro
#1
ayudenme, mi mama me dice que comer tantos tacos me haran engordar. No como nada en todo el dia mas que 5 tacos al pastor, engordaré ?
 

Confi28

Baneado :(
#2
jejeje pues probablemente si, si dejas de darle las calorias necesarias a tu cuerpo, este empezará a aumentar las reservas energéticas, a parte de no nutrirte bien y que te va a dar gastritis.

Si es bien sabido que debes de ingerir menos calorias de las que gastas, pero tampoco exageres.

Mejor come 5 veces al día, en pocas cantidades, come pocos tacos y come más vegetales. Asi aceleras tu metabolismo y evitas que te descompenses, te desnutras, que no te de gastritis, etc... O sea estarás más saludable.
 
#3
Asi es si vas a subir de peso, porque si solo comes eso al dia pues tu cuerpo aprobechara todas las grasas, porq busca reservas que no le das hay q comer de 3 a 5 veces por dia claro lo mas sanamente que puedas
 

ZANARK

Bovino maduro
#4
Es curioso que hayas creado este post siendo que creaste el que dice "Quieres bajar de peso - Aquí un metodo garantizado" http://ba-k.com/showthread.php?t=1723431, quizá solo quieres volver a llamar la atención. Cuando comes una sola vez al dia, y peor aún si comes poco, es muy probable que incrementes de peso. Tu cuerpo pensará que lo estás matando de hambre o que estás en una emergencia, sería grandioso que la mente y el cuerpo se llevaran bien y concientemente le dijeras "mira cuerpo, voy a comer muchas menos calorías asi que solamente quiero que te alimentes de mis reservas", como el cuerpo "no lo sabe" generará cortisol por que lo sometes a muchisimo estrés por solamente comer de esta forma , lo cual hará que nulifique tu consumo calórico y a su vez hará que reduzca tu rendimiento incluso para pensar. Come bien y a través del día.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Que mala alimentacion llevas, mejor preocupate por alimentarte bien.

No creo que te traiga nada bueno comer solamente 5 tacos al pastor. Cuestion de logica.
 

damphire

Bovino adicto
#7
ayudenme, mi mama me dice que comer tantos tacos me haran engordar. No como nada en todo el dia mas que 5 tacos al pastor, engordaré ?
pero tienen fruta (piña) y vegetales (cilantro, cebolla)
Si preguntas esto veo dos opciones, quieres ver que te responden o de verdad estas perdido, señor esto es de primaria, de hecho con solo un poco de sentido comun tendrias tu respuesta...:mota:
 

ikhlibe

Baneado :(
#8
pues si solamente comes 5 tacos al dia si engordaras porque tu cuerpo empezara a guardar toda la grasa como reserva ya que no le estas dando mas lo ideal es comer 5 o 6 veces al dia en pequeñas cantidades y comer muchas frutas y verduras
 

ZANARK

Bovino maduro
#10
Igual considero que fue una broma, aunque tiene un poco de sentido si lo ves desde la perspectiva de que hay gente que piensa que comiendo solo una vez al dia e inundar el cuerpo con agua basta para bajar de peso, asi que en este caso el tema puede ser de cierta ayuda.
 

ilowtf

Bovino adicto
#11
Al final del día lo que cuenta es la cantidad de calorías ingeridas no el numero de comidas. Comer 5 veces al día no acelera el metabolismo y comer menos de 5 no disminuye el metabolismo.

Y no se como no se dieron cuenta desde un principio que les estaba tomando el pelo con el post de los tacos.
 
#12
Al final del día lo que cuenta es la cantidad de calorías ingeridas no el numero de comidas. Comer 5 veces al día no acelera el metabolismo y comer menos de 5 no disminuye el metabolismo.

Y no se como no se dieron cuenta desde un principio que les estaba tomando el pelo con el post de los tacos.
pues igual con esto a la gente le sirve de ayuda, no tanto al usuario, sino a quien le pase esto.
Segun varios estudios sobre nutriologia dicen que lo adecuado es comer 5 veces ya que así el cuerpo acumula menos grasa y apovecha al momento las calorías ingeridas.
 

ilowtf

Bovino adicto
#15
pues igual con esto a la gente le sirve de ayuda, no tanto al usuario, sino a quien le pase esto.
Segun varios estudios sobre nutriologia dicen que lo adecuado es comer 5 veces ya que así el cuerpo acumula menos grasa y apovecha al momento las calorías ingeridas.
Serias tan amable de mostrarme esos estudios? El comer 5 a 6 veces al día son dogmas que se han creado en el área de nutrición siendo que esta ha avanzado mucho en los últimos años. Busca investigaciones mas recientes para que veas que la cantidad de comidas no acelera o disminuye el metabolismo y que el # de comidas no es lo importante si no la cantidad de calorías que consumas para tu objetivo.

En resumen, come las comidas que quieras, preocúpate por la cantidad de calorías que consumiste al final del día.
 
#17
Inche Chocorolas .....

Tu respondieste esta misma pregunta en otro post ..... Ahora tu credibilidad se ve un poco disminuida desde mi punto de vista ....

Espero puedas crear post mas utiles para el corral ... y tambien espero que mejores tu dieta ... te vas a morir de gastritis con los 5 tacos al dia ...

Saludos !!!
 

Chocorolas

Bovino maduro
#18
Inche Chocorolas .....

Tu respondieste esta misma pregunta en otro post ..... Ahora tu credibilidad se ve un poco disminuida desde mi punto de vista ....

Espero puedas crear post mas utiles para el corral ... y tambien espero que mejores tu dieta ... te vas a morir de gastritis con los 5 tacos al dia ...

Saludos !!!
Este tema lo hice antes que el otro, y parece que algunos no entendieron cual era el punto....

pd. No, mi dieta no consiste en 5 tacos al día.
 
#19
ojo principio de anorexia, si quieres mantener tu peso ideal acude kn un profecional de la nutricion, de lo contrario lo q estas haceiendo es perder masa muscular es un estado caquexia, los tacos ni ningun alimento que consumas adecuadamente te engordan
 

n666n

Bovino de alcurnia
#20
jajajaj buenisimo carnalin, en verdad....

a pesar de que a la gente se les sigue diciendo lo que es importante en una dieta, no dejan de llenar de comentarios como " tu metabolismo se va a ralentizar y si, engordaras, por que solo haces una comida al dia, deberias hacer por lo menos 7" en verdad, le veo bastante potencial a este tipo de temas...


por que no nos organizamos bien y hacemos algo asi como un tema FAQ sobre las dietas, y todo lo referente a la perdida de grasa?

saludos
 
Arriba