Si amas dilo, si te aman no pierdas eso...

aamadeuss

Bovino adolescente
#1
Perdi a alguien por mi tonto orgullo, tarde me di cuenta de lo que habia perdido, el siguiente texto lo escribi yo una que otra frase la lei por ahi...ella ayer recibio esta si es que puede llamarse carta ... :(

Muchas veces me he preguntado porque después de tanto tiempo, nunca te demostré con esos pequeños detalles que sabia te gustarían lo mucho que te amaba, sin embargo creo que nunca te di todo lo que merecías, me lo diste todo y sin embargo yo solo te di una parte de mi, creyendo que con el corazón era suficiente, pero la vida se encargó de demostrarme lo egoísta que había sido al no querer escucharte cuando tu eras la única persona que merecía ser escuchada, egoísmo y orgullo son cosas que siempre han caminado conmigo y de las cuales me esta costando trabajo despegarme, gracias a ti lo voy a conseguir, quiero que sepas que el día de tu cumpleaños tenía planeado sorprenderte, iba a poner una canción y pedirte que la bailes conmigo, y enfrente de todo el mundo decirte que te amaba, decirte que te había extrañado como a nadie, decirte que necesitaba una oportunidad para enmendar mis errores y el tiempo necesario para terminar de bajarte las estrellas, pero no lo hice…Muchas veces observaba tu fotografía, esa imagen que tome con el celular cuando no te diste cuenta .En todo este tiempo el primer recuerdo al levantarme has sido tú, y el último al acostarme, luego te vi al lado de alguien que pensé no podía amarte como te amaba yo y me pregunte si yo podía amar de nuevo como te amaba a ti.Ahora puedo decir que sólo he amado una sola vez. Te amé a ti. Te abrí mi corazón sólo a ti. Nadie más lo ha podido abrir. Y de verdad que he tratado de abrirlo. Pero no han conseguido la llave. Te la llevaste y no me dejaste duplicado. Puedo decir hoy que el amor existe. Pues lo viví a tu lado. Todo eso que escriben los poetas y los autores yo lo viví. Mariposas en el estómago al despedirme, corazón saliendo de mi pecho al encontrarme contigo, dedicando cada minuto de mi alma y de mi pensamiento a ti, disfrutando de cada minuto que pasaba a tu lado, sintiendo que mi búsqueda había terminado, me entregaste todo y deje que el orgullo te alejara, solo pensé en mi y no pensé que quizás tu necesitabas de mi, lo siento mucho amor mió, pero el tiempo no puede volverse atrás. Se que hay alguien mas de quien estas enamorada y te amo demasiado como para pedirte que elijas entre el y yo, has oído la frase “Si amas déjala libre” ahora se que es cierto y la mejor manera de demostrarte que te amo es dejándote el camino libre para que seas feliz, porque tienes que intentarlo, de manera empecinada, aunque te tropieces una millón de veces aunque tengas que ir contra el mundo para eso, porque nadie puede decirte a quien debes o no puedes amar.Yo estaré contigo siempre que pueda, siempre que necesites un amigo una palabra reconfortante, alguien que seque tus lágrimas, alguien que oiga tu risa, o alguien que simplemente comparta el silencio contigo, estaré allí a la distancia de un pensamiento.Nunca cambies, se que no necesitas que te lo diga porque eso ya lo sabes, baila, vístete como quieras, sonríe y si te tienes que equivocar equivócate, Dios que quiere que conozcamos a muchas personas equivocadas antes de conocerte a la correcta para que así cuando la encontremos sepamos estar agradecidos.Espero que guardes un bonito recuerdo de lo nuestro, yo seguiré intentando ser feliz de la manera terca y obstinada que me conoces, a estas alturas de la vida te digo, si tú eres feliz, pues yo también seré feliz. Lamento que no pudimos ser felices juntos. Tu felicidad será mi felicidad. Quien te querrá hasta que el corazón se lo permita...ALfredo:(
 

aamadeuss

Bovino adolescente
#10
Gran parte del texto, la encontre por ahi.. arme un rompecabezas... gracias a los bakunos por su apoyo...hoy amaneci un poco mejor...gracias de verdad
 
Arriba