Si activista contra Norberto no se va cerrarán Catedral, advierten a Ebrard

OPAXO

Bovino adicto
#1
La Arquidiócesis de México busca demandar por la vía civil a Julia Klug, por insultar al purpurado.
La activista Julia Klug. Foto: Rodolfo Angulo/Cuarto Oscuro/Archivo

Ciudad de México.- La Arquidiócesis de México advirtió que si Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno de DF, no evita que la activista Julia Klug se manifieste afuera de la Catedral Metropolitana en contra del cardenal Norberto Rivera, ésta se podría cerrar y suspender las actividades de Semana Santa.
Mientras al interior de la Catedral se anunciaba el posible cierre, en las afueras del inmueble católico una feligresa atacó a la activista y a su hija Paola, ante la mirada de los policías que habían cercado a la manifestante desde la mañana.
Armando Martínez, presidente del Colegio de Abogados Católicos y quien dijo se responsabiliza de la seguridad en Catedral, aseguró que la activista Julia Klug se manifestará e insultará al purpurado toda la semana, por lo que se estudia si se le puede demandar por la vía civil.
Es viable el cierre de la Catedral, enfatizó, porque con ella se han registrado actos violentos que ponen en peligro a los fieles, sobre todo en esta semana.
Por su parte Julia Klug afirmó que ella tiene derecho de expresarse, asegura que no insulta al cardenal, ya que en sus mantas de denuncia sólo pone lo que dicen los periódicos.



http://www.milenio.com/node/411399




Muy buenos para amenazar, a estos zanganos se les olvida que la catedral no les pertenece, que es patrimonio cultural e historico de la sociedad mexicana, y solo al estado le compete esa autoridad. Y ahora, les atormenta que una ciudadana, pregone a gritos las asquerosas practicas de la secta romana.
 

mondaman

Bovino Milenario
#2
Mira, ahora resulta que se enoja por que le dicen sus verdades, creo que hay una página en facebook, en cuanto pueda entrar la subo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
La Arquidiócesis de México busca demandar por la vía civil a Julia Klug, por insultar al purpurado. La activista Julia Klug. Foto: Rodolfo Angulo/Cuarto Oscuro/Archivo

Ciudad de México.- La Arquidiócesis de México advirtió que si Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno de DF, no evita que la activista Julia Klug se manifieste afuera de la Catedral Metropolitana en contra del cardenal Norberto Rivera, ésta se podría cerrar y suspender las actividades de Semana Santa.
¡¡¡Uyyyyyy!!!¡¡¡Que gran castigo!!!
Pobres de los fieles si les cierran la catedral, se van a condenar por no ir a la catedral en semana santa...
Mientras al interior de la Catedral se anunciaba el posible cierre, en las afueras del inmueble católico una feligresa atacó a la activista y a su hija Paola, ante la mirada de los policías que habían cercado a la manifestante desde la mañana.
Claro, los policias están para proteger a la jerarquía católica, no pueden abandonar sus puestos para defender a la ciudadania. Y por otro lado, la intolerancia se hace presente.
Armando Martínez, presidente del Colegio de Abogados Católicos y quien dijo se responsabiliza de la seguridad en Catedral, aseguró que la activista Julia Klug se manifestará e insultará al purpurado toda la semana, por lo que se estudia si se le puede demandar por la vía civil.
Es viable el cierre de la Catedral, enfatizó, porque con ella se han registrado actos violentos que ponen en peligro a los fieles, sobre todo en esta semana.
Por su parte Julia Klug afirmó que ella tiene derecho de expresarse, asegura que no insulta al cardenal, ya que en sus mantas de denuncia sólo pone lo que dicen los periódicos.

http://www.milenio.com/node/411399
Pues si solo se está manifestando, no tienen porqué demandarla. Al que tienen que demandar es a Rivera Carrera por encubrir a los sacerdotes pedófilos. A lo mejor los encubrió desde el principio porque "le gusta"...
Muy buenos para amenazar, a estos zanganos se les olvida que la catedral no les pertenece, que es patrimonio cultural e historico de la sociedad mexicana, y solo al estado le compete esa autoridad. Y ahora, les atormenta que una ciudadana, pregone a gritos las asquerosas practicas de la secta romana.
Creo que la mayoría de los católicos no saben nisiquiera las palabras de Jesús, mucho menos las van a poner en práctica, así que se les hace fácil ir a agredir o intentar censurar a las personas. Acá en el foro sufrimos mucho de eso...
Buena nota.
 
#4
Que valor el de esta mujer, mira que aguantar insultos de viejas mochas, en un país de gente cristianamente intolerante y en la semana de la "religiosidad" Muy bien hecho, cuales insultos al cardenal, solo es la neta de lo que esta pasando al interior de esa iglesia y que ya no pueden ocultar.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
Ahora ellos son los ofendidos...

Pues en este país hay livertad de expresión, eso significa que tiene derecho de manifestarse
ademas coomo dice la señora

"la verdad no peca pero incomoda"

Deberíamos todos hacer lo que ella
Que extraordinario valor
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
Eso se podria aceptar en la epoca medieval, cuando si tenias la protección de la Iglesia, podias ser blanco de ataques bárbaros y de la misma iglesia. ¿Y que pasa si cierran la catedral? Los Hollows abriran un portal? ¿Millenniun va a poner sus dirigibles? ¿Akatsuki los va a invadir?

Gran amenaza...
P:eek: Todo el apoyo posible para la señora Klug.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Doña Julia esta ejerciendo su derecho, ni demandas ni represión, hay que estar atentos a como se resuelve esto para de ser necesario darle apoyo a la señora.

Y luego se quejan por que digo que norberto merece una madrina.
 

Mal'akh

Bovino maduro
#8
Poco a poco se van hundiendo más en el hueco aquellos que pregonan la buena palabra, pero cuyos actos nos dejan ver el otro lado de la moneda.

Y la verdad no estaría para nada mal que cerraran la iglesia, digo, pero para siempre.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#9
supongo que las visitas de los feligreses significa derrama economica.
Si la catedral se cierra, entonces los feligreses iran a gastar a otro lado.

No se me hace una amenaza de muy graves consecuencias, pero pues quien sabe a cuanto $ equivalen esas visitas
 
F

Fenix71

Visitante
#10
Armando Martínez, presidente del Colegio de Abogados Católicos y quien dijo se responsabiliza de la seguridad en Catedral, aseguró que la activista Julia Klug se manifestará e insultará al purpurado toda la semana, por lo que se estudia si se le puede demandar por la vía civil.
Y que délito esta cometiendo para que la lleven a jucio civil, donde queda la libertad de expresión entonces o quieren volver a la epoca de la inquisición hay Norbertito lo que te pesa es cerrar la catedral y dejar de ganar dinero.

Eso se podria aceptar en la epoca medieval, cuando si tenias la protección de la Iglesia, podias ser blanco de ataques bárbaros y de la misma iglesia. ¿Y que pasa si cierran la catedral? Los Hollows abriran un portal? ¿Millenniun va a poner sus dirigibles? ¿Akatsuki los va a invadir?
O una invasión de muertos vivientes donde tengan que pedir ayuda a Hellsing para he Lady Integra tenga que mandar a Alucard y Seres Victoria.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#12
Doña Julia esta ejerciendo su derecho, ni demandas ni represión, hay que estar atentos a como se resuelve esto para de ser necesario darle apoyo a la señora.

Y luego se quejan por que digo que norberto merece una madrina.
Yo soy el primero en apoyar la golpiza XD.

Extraordinario valor de la doña y como siempre la intolerancia del prelado se hace presente.

Todo el Hellfire Club la apoya!
 

beautyinyaga

Bovino adolescente
#13
Que estupido pensar que el cerrar la catedral se puede tomar como una amenaza...
Como bien ya dijeron provocaria una derrama economica y mejor aun tal vez les daria tiempo a las personas de visitar otro lugar que realmente valga la pena, o incluso les de tiempo de abrir un libro para quitarse la venda de los ojos llamada religion...

Pero bueno, mis respetos a esta señora que esta haciendo lo que muchos deberiamos hacer!
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#15

Joker

Moderador risitas
#16
La señora tiene todo el derecho de manifestarse y nadie se lo puede coartar... lo dicta la constitución política de este país.

Si Norberto quiere cerrar la Catedral, que lo haga, unos cuantos miles de pesos menos que entren en sus arcas le enseñarán a no repetir el experimento.
 

Ningen21

Bovino adicto
#17
mmmta ma.
Luego estos mismos andan criticando a Hugo Chávez por sus locuras, si estos están más locos.
No cabe duda que les incomoda las verdades que esta señora se atreve a decirles en la cara.

Tratando de responder a las opiniones que consideran que no es tan grave que estos mafiosos quieran cerrar la catedral, quiero decirles que la fanaticada si se pondría furiosa, más que si les quitas el fut.
Acordemonos cual fue el pretexto de los culeros, ejem... digo curas, cuando se hizo la guerra cristera, ¿qué acaso no cerraron las iglesias y le hecharon la culpa de eso al gobierno? y luego luego la pinche gente se levanto a nombre de viva cristo rey. chale.

Y pues el abogadete huisachero nadamás dice esas endejadas para hacer bulla y escandalo.
Lo que si está ca es que los pinches polecias se van a hacer pendejos si los seguidores de la palabra de chucho y del amor al projimo (jajajajajaja) tratan de madrearse a la señora, siendo que un acto de ese tipo ya es transgresor de las leyes.

Disculpen si los ofendi con tanta grosería.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#18
Me da risa que estos mequetrefes digan que 'cerrarán' la catedral, mucho más en estos días 'santos'...¿Se imaginan la cantidad de dinero que dejarían de meterse en las bolsas? ¿A poco su santidad Mazinger estaría con la sonrisa de oreja a oreja?

Acuérdense, perro que ladra, no muerde.
 
#20
Ojalá su amenaza fuera o Ella o Yo´, pero son muy metálicos, muy materialistas como para dejar perder miles de pesos libres de impuestos y en semana santa....cuídense de los fanáticos por favor, a una amiga ya le desmadraron su pontiac por no abrirles la puerta de su condominio a una procesión guadalupana o de san judas(andaban mezclados).
Me doy mi rola, a ver si no me linchan como el año pasado cuando llevaba mis cartulinas pegasdas con leyendas "¿Y Tú...adorarías a un sujeto torturado o a la muerte?" y sus respectivos dibujitos del wey crucificado y torturado y la muerte; y en el cartel de la espalda la leyenda "Cuando das limosnas a la iglesia fomentas la pederastía". Me gane mi corretiza en pleno centro de Cuernavaca y en el mercado del rastro me fue mejor porque sólo me mentaban mi madre.
Norberto, ahí estaré el jueves o el sábado en la quema de judas...
 
Arriba