Shrek Kart (1.0.7) [iPhone / iPod Touch][1 link]

#1
Shrek Kart (1.0.7)​



Gameloft ha lanzado al mercado Shrek Kart, un juego tributo al clásico Mario Kart. En esta version se puede controlar al personaje por sensor de movimiento (acelerómetro) y permite realizar competencias con otros usuarios mediante conexión WiFi o Bluetooth. Tambien posee 4 modos para jugar, 19 copas en el Torneo, 10 karts únicos y 10 personajes jugables.

Requisitos

* iPhone / iPod Touch
* Firmware 2.2.1 o posterior
* Jailbreak



PERSONAJES: Más de 10 personajes jugables: Shrek, Burro, Fiona, trillizos Ogre, el Gato con Botas, Gingy, 3 Cerditos, Pinocho, el Lobo Feroz y el fantasma de Lord Farquaad!



MODOS DE UN JUGADOR: El juego cuenta con 4 modos jugables, Carrera individual, Torneo, Desafíos y los modos de Arena.



MODO MULTIJUGADOR: Reta a tus amigos a través de una conexion Wi-Fi (con hasta 6 jugadores) y Bluetooth (2 jugadores)!



10 KARTINGS ÚNICOS: Cada personaje tiene costumbre construido su propio vehículo, cada uno con una habilidad especial y diferentes características.



CIRCUITOS: Shrek Kart posee 15 pistas (12 Speedways & 3 Arenas) con entornos 3D de todo el Reino, de la casa de Shrek en el Pantano, y de las calles de Far Far Away.


http://rapidshare.com/files/292654947/ShrekKarting-v1.0.7-nghile.ipa
 
#5
Amigo ya habia posteado est juego ayer, Se ve que eres nuevo te aconsejo que antes de postear busque si existe el tema saludos.

http://ba-k.com/showthread.php?t=673594

Lo tomaré en cuenta.... naaa no es cierto, no es la primera vez que se postea un aporte repetido, pero si quieres jugar ese juego creeme por mi no hay problema tengo mucho tiempo libre (¿No se nota?) Tu aporta lo que quieras y puedas y a mi no me jodas.

Regards.
 

laloglem

Bovino maduro
#8
chido

bien por los que no se rajan:cowverine:, y aprovechando que tienes mucho tiempo libre, podrías explicarme con peras y manzanas como lo instalo? recien adquiri un iphone y apenas ayer logre hacerle jailbreak con firmware 3.1.2. te lo voy a agradecer eternamente.

-gracias espero respuesta carnal :metal:
 
#9
bien por los que no se rajan:cowverine:, y aprovechando que tienes mucho tiempo libre, podrías explicarme con peras y manzanas como lo instalo? recien adquiri un iphone y apenas ayer logre hacerle jailbreak con firmware 3.1.2. te lo voy a agradecer eternamente.

-gracias espero respuesta carnal :metal:
Este video te lo explicará facilmente
[youtube]wBWcGqX9GU[/youtube]

Si no se ve checa aqui
http://www.youtube.com/watch?v=-wBW...75EFDAB3&playnext=1&playnext_from=PL&index=16
 

laloglem

Bovino maduro
#11
Carnal disculpa que siga dando lata, sabes que empece a ver el video y ya habia bajado el iFunBox pero no me reconoció el iPhone, asi que baje el diskaid como lo recomienda el video, y si me muestra algunas carpetas pero no me deja entrar al root, dice que tengo que tener el tel jailbreakeado lo cual esta hecho, cabe mencionar que mi firmware es el 3.1.2 no se que siga o que pueda hacer ¿que sugieres?
 
#18
genial brother thanks
bajando y no hay p2 si ia lo habian subido uno no va a chekar si ia sta algo kada vz ke creas un tema o si?? XD jaja salu2
 
Arriba