shrek felices por siempre les gusto?

#1
bueno hago este tema para sabes si les gusto la pelicula o cren que le falto ya que yo la vi pero no fue mi impresion de las demas peliculas de shrek ya que no tiene mucha comedia. bueno no digo mas para q no me dijan que se las estoy platicando.
En ciertas partes si te ries pero no como el las otras.saludos

 
#3
Pues eso tambien lo pensaron los que fueron averla conmigo pero no es lo que uno espera de los cortos.pero pues que pierde uno en ir a verla.
 

The_knot

Bovino Milenario
#5
está buena a secas, defibitivamente la 1 y la 2 fueron las mejores, y para acabarla de amolar, sale despuesito de toy story 3
 

trancemaster

Bovino Milenario
#7
No la he visto, pero dudo que mejore a la 1.
Desde la 2 empezó a irse en bajada la historia, es mas sin temor a equivocarme yo digo que lo mejor de la 2 y 3 es el gato con botas.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#8
Deja verla y daré mi opinión.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#11
No la he visto, pero dudo que mejore a la 1.
Desde la 2 empezó a irse en bajada la historia, es mas sin temor a equivocarme yo digo que lo mejor de la 2 y 3 es el gato con botas.
Sin duda el gato le gana en humor al burro y a shrek muchas veces en esas pelis, la neta no me hice espectativas de la 4 por que desde un principio era dificil que las cumplieran.
 
Arriba