SHMessenger gratis via https MSN SOLO TELCEL xclusivo

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#41
me funciono bien por un rato

hola bakunos ps ojala alguien me pueda ayudar ps ya lo probe en mi cel y si funcionaba hasta hace algunos dias desde entonces dejo de funcionar ya cheke bn los ajuste y la configuracion pero nada se queda cargando por un buen rato y ya no jala mas mi cel es un ot800a
por fa si alguien me puede ayudar:mota::eolo:
 

krmen526

Bovino adolescente
#42
HOLA A MI SI ME HABIAFUNCIONADO MUY BIEN N I W580 PERO AHORA KE LE DOY A KE SE CONECTE SE SALE COMPLETAMENTE DE LA APLICACION A KE SE PODRA DEBER???? OJALA Y PUEDAS AYUDARME DE ANTEMANO MIL GRAX
 

ricvt

Bovino maduro
#44
hola bakunos ps ojala alguien me pueda ayudar ps ya lo probe en mi cel y si funcionaba hasta hace algunos dias desde entonces dejo de funcionar ya cheke bn los ajuste y la configuracion pero nada se queda cargando por un buen rato y ya no jala mas mi cel es un ot800a
por fa si alguien me puede ayudar:mota::eolo:
tengo el mismo problema en el mismo cel.. hasta hace unos dias funcionaba a la perfeccion ahora solo se queda en "Autentificando" y no conecta ni nada. inclusive lo borre y lo re-instale pero nada no conecta ya .. alguien tiene el mismo problema aunque sea en otro cel???:eolo:
 

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#48
ia no me funciona en mi ot800!!!

lo sacaste de se p.... ?
si leeiste bien ahi NO funciona bien en todos los modelos!
ademas que tarda demasiado y no salen los contactos!
veo tambien que andas pidiendo ayuda para modificar las apps, yo te podria ayudar.
ola amigos espero kme puedan ayudar si me funcionaba bn en mi alcaberry desde hace km una semana k ia no me funciono se kda en authenticating y de ahi no pasa ya lo borre y lo instale lo descargue de nuevo lo probe kn otros pérfiles pero nomas no
kien me ayuda por fa:chavo::eolo:
 
#50
Hola! Gracias por el aporte, he entrado como HTTP y me sale un mensaje de. DISCONNECTED :(
Entro como Direct (Internet) y si me deja entrar y parece no bajarme saldo pero quien sabe no quiero arriesgar, si alguien sabe que paso lo agradeceria mucho
Tengo un motorola z3 de telcel
 
Arriba