SHMessenger gratis via https MSN SOLO TELCEL xclusivo

fly06

Bovino maduro
#23
gracias men jala chingon io lo tengo en un "k850i" y jala de maravilla, solo no salen las imagenes de los contactos pero we que mas quiero jaja y vibra cuando alguien te manda mensaje, solo tienen que ser pasientes para que cargue o si se traba reiniciar el programa .... lololololol... arriba cadillacs
 

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#27
si funciono

hola carnales ps kalado en mi ot800a y sirvio pero km le hago para ver a todos mis contactos? se pueden ver aunk no esten conectados? y los pocos k estan conectados no todos aparecen en la lista k hago? alguien ayudem x fa
 

dems55

Bovino maduro
#28
lo sacaste de se p.... ?
si leeiste bien ahi NO funciona bien en todos los modelos!
ademas que tarda demasiado y no salen los contactos!
veo tambien que andas pidiendo ayuda para modificar las apps, yo te podria ayudar.
 

eldejado24

Bovino maduro
#29
lo sacaste de se p.... ?
si leeiste bien ahi NO funciona bien en todos los modelos!
ademas que tarda demasiado y no salen los contactos!
veo tambien que andas pidiendo ayuda para modificar las apps, yo te podria ayudar.
jajajaja,CREDITOSSSSSS SRES,AGUSTINO2......PUES AMIGO TODA AYUDA QUE MEJORE EL SISTEMA ES Y SERA SIEMPRE BIENVENIDA, SALUDOSSSS COMPITAS Y PUES APOYEMONOS TODOS PA MEJORARLO :punzadita::metal::vientos::cowverine::chommy:
 

krmen526

Bovino adolescente
#33
WOWW PS VEO KE SI FUNCIONA VOY A PROBAR POKE SE TARDO MUCHO EN AUTENTIFICAR LA CUENTA Y TUVE KE CERRARLO PERO CHECARE MAS TARDE MIL GRAX
 
#38
no mames! ps entra y se ve que jala chido pero cuando me stoy conectando me sale que la aplicacion ocupa demasiada memoria! y se cierra! ayuda porfa mi cel es un w980 no puede ser posible q no tenga suficiente memoria! ¬¬
 

psitrico

Bovino maduro
#40
no mames! ps entra y se ve que jala chido pero cuando me stoy conectando me sale que la aplicacion ocupa demasiada memoria! y se cierra! ayuda porfa mi cel es un w980 no puede ser posible q no tenga suficiente memoria! ¬¬
a mi tambien me pasa lo mismo, hace una semana me funcionaba bien y tenia credito y no me lo gastaba , pero ahora que ya se me gasto ya no funciona
 
Arriba