ShMessenger 3.3.2 [FullTouch][Funcionando al 21/Ago/11][Ideas telcel]

#1
Hola amigos, hoy les comparto mi shMessenger funcionando al 100% con perfil Ideas Telcel modificado por mi "ModUSB".



Es Handler y asi se debe configurar...

Como siempre.
marcar Remove port
Proxy: Http
Y en server proxy: redirectit.itelcel.com


Configurar: Para hacerlo correr en modo Handler, vayan a Options > Settings > Connection Type > Elegir HTTP (wap).

Con las pruebas que he hecho en un mi n96, no me ha bajado saldo

En el .rar incluyo la aplicacion mas una imagen donde estan las configuraciones Ideas telcel...

DESCARGAR AQUI
Sin pass

 
#2
buen aporte checando y bajando gracias

EDITO
OYE CARNAL LO BAJE Y ME APARECE UN ARCHIVO DIFERENTE AL USUAL DE WIRAR Y LO ABRO M PIDE EXTRAER Y TODO EL P2 CONTRASEÑA Y ESO Y DESPUES DE PONER LA CONTRASEÑA EMPIEZA A DESCOMPRIMIR PERO ANTES DE TERMINAR ME APARECE UN DIALOGO K DICE K ARCHIVOS DAÑADOS K CORREGUIR Y VOLVER A INTENTAR K P2 XK PASA ?
Y SI MEJOR LOS SUBES NORMAL COMO TODOS LO SUBIMOS CON UN ARCHIVO WIRAR USUAL O CORRIGUES ESO
X FAS YA K SI ME LLAMO LA ATENCION TU APLICACION
GRACIAS
 
#3
buen aporte checando y bajando gracias

EDITO
OYE CARNAL LO BAJE Y ME APARECE UN ARCHIVO DIFERENTE AL USUAL DE WIRAR Y LO ABRO M PIDE EXTRAER Y TODO EL P2 CONTRASEÑA Y ESO Y DESPUES DE PONER LA CONTRASEÑA EMPIEZA A DESCOMPRIMIR PERO ANTES DE TERMINAR ME APARECE UN DIALOGO K DICE K ARCHIVOS DAÑADOS K CORREGUIR Y VOLVER A INTENTAR K P2 XK PASA ?
Y SI MEJOR LOS SUBES NORMAL COMO TODOS LO SUBIMOS CON UN ARCHIVO WIRAR USUAL O CORRIGUES ESO
X FAS YA K SI ME LLAMO LA ATENCION TU APLICACION
GRACIAS


Mmm esta raro, ahorita lo actualizo lo pondre en .zip

Listo bajalo de nuevo, No tiene Pass
 
#6
Compañero tengo un problema con la aplicacion, ya la descargue e hice todas las modificaciones que indicas para poder correrlo en el modo Handler pero al darle la opcion de conectar me manda un msj en pantalla que dice "autentificando", despues de unos segundos me manda otro que dice: "Invalid shMessenger username or password" y nomas no entra.
 

odiozo

Bovino adolescente
#7
luiggi AMígo ese error te aparece porque deves de tener una cuenta de shmessenger o estas escribiendo mal la contraseña o usuario...
 
#8
Gracias compañero, para ser sinceros no recuerdo el nombre de usuario en messenger ni mi contraseña ya que desde que lo dí de alta siempre a estado abierto en mi compu. Como puedo crear otro? tengo que dar de alta otra cuenta en hotmail?
 

odiozo

Bovino adolescente
#10
amigo dean dices que tienes 500 m libres pero eso a de ser en la memoria externa jaja... y deseguro la memoria del telefono esta muy baja y por eso te da ese error... te recomiendo que despejes la memoria interna ok...
 
Arriba