Shït! se me cierra el explorer.exe a cada rato... =/

otyk

Bovino de alcurnia
#1
No se que paso, pero no'mas de buenas a primeras, explorer dejo de trabajar, ahora abro mis particiones, y al momento de seleccionar una carpeta.. boom! aparece 'explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse' peor aun, si ignoro la advertencia, aparece un segundo que dice 'Drwtsn32.exe ha dejado de funcionar y debe cerrarse' ¬¬ se emepeñan en trabarme, ya revise todo, de hecho, acabo de reestablecer la configuracion de la imagen de ghost que tenia anteriormente, y el error reaparecio, ya cheque posibles mlwares, pero aparece todo en limpio, =/
por el momento estoy usando XYxplorer para abrir mis particiones, aunque esta mas practio por los comandos, no termino d entender el problema, y como tecnino, pues peror aun..
alguien tiene idea de que pudo haber pasado?
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#2
posible fallo en la particion de tu disco, suele ocurrir,

deshintalar explorer 8
comprobacion de errores, desfragmentacion
despues corre el SuperAntiSpyware,
corres el ccleaner y
finalmente instala tu navegador
 
#5
Usa hijackthis para eliminar las entradas que tienes errores del inicio
http://ba-k.com/showthread.php?t=199859
limpia el registro con el ccleaner u otra herramientas que tengas
muy probablemente el problema que tengas es que se quedo una entrada en el registro o inicio de windows que hacia referencia a una parte del explorer.exe (algun virus) por eso se cierra asi que por si las moscas tienes que revisar las siguientes entradas que esten igual en tu registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Shell = Explorer.exe

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Userinit = %sysdir%\userinit.exe


Una vez allí, navega hasta los valores que te he indicado, y haz click con el botón derecho del ratón sobre los mismos en el panel de la derecha si tienes que modificarlos

Comenta si te sirvio saludos !
 

otyk

Bovino de alcurnia
#6
registro limpio..
entradas hijack limipias..
todo parece en orden, pero el problema sigue alli ¬¬
ese windows.. quiere hacer tediosa mi convalecencia ..
 
Arriba