Shinigamis y Hollows (Bleach)

Intax_A87

Bovino adicto
si pro bro tambien molesta sangre puro rojo rojo eso si molesta y hablo q hasta los ojos mejor sangre un poko ioscura y solo negra cuando es censurado
No compañero, pero en eso no puedes cambiar, como que sangre negra!!!

y pues si como dice sadman, los recien llegados espero que den buena batalla!!! un regalo para elmaylo:

 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
ohhhhhhhhhh!!!!! q buena firma Aizen eres genial oyes unet dnuevo a firmaland io lo volvi a abrir en mi perfil veras el grupo (el ultimo grupo) ah solo kisiera saber d q personaje es?
 

elmaylo

Bovino adicto
No compañero, pero en eso no puedes cambiar, como que sangre negra!!!

y pues si como dice sadman, los recien llegados espero que den buena batalla!!! un regalo para elmaylo:

muchas gracias por el obsequio te kedo muy bien la firma ya tengo otra para usar ke mal que no me dejen poner mas de 1
 

X-KIRA

Bovino Milenario
ala.... creo que todos esperamos lo mismo.. a los recien llegados..jejejeje,
pues como menciona sadman cada quien ve lo que mas le gsuta anime o manga, yo veo mas el anime... en el caso de bleach...me gusta su musica..jejeje Yui es chida... aunque el manga se pone muy bueno... y ya no puedo esperar para verlo en anime..
 

onidmo

Bovino maduro
si, sin embargo tendremos que esperar porque como todos pensamos... si... llego el relleno...
saquemos la cuenta regresiva del 227 aver que tantos sacan..
pd elmaylo tu firma esta suprema!!! que buen trabajo aizen
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Desafortunadamente corren los rumores de que este relleno tiene cola de Godzilla, o sea que va para meses....:masenojado:
Por lo pronto este 227 se trato de algo asi como el capitulo 0, o como si fuera el piloto, ya que se muestra como se conocieron los personajes en la prepa, como se tomo la desicion de que Rukia viniera a la Tierra y el nombramiento oficial de Renji

Coincido con X-KIRA Yui tiene buenas rolas, ademas de que esta guapisima :kemonito:
 
que ondas, pues ya me lei el manga de esta semana, pues no me agrado mucho, lo senti medio lento, aunque parece que ya el siguiente habra golpes, nomas falta que salga el eolo y derrote a todos, menos a la niña, porque la niña es buena :eolo::eolo::eolo:

jajaja, saludos chavos
 

onidmo

Bovino maduro
si, todos esperabamos mas accion, pero vale la pena por la ultima pagina del manga
spoiler ver a los vizards con sus mascaras,fin es una muestra de lo bueno que esta por venir.....
 

Intax_A87

Bovino adicto
Aun no leo el manga, pero creo que era de esperarse que no fuera tan espectacular, el que viene promete!!!
Spoiler No entiendo por que el desprecio de los vizards hacia el gotei FIN
 
Aun no leo el manga, pero creo que era de esperarse que no fuera tan espectacular, el que viene promete!!!
Spoiler No entiendo por que el desprecio de los vizards hacia el gotei FIN

pues parece ser que salieron de ahi, pero quien sabe, al final de cuentas, faltan muchas explicaciones, y psss a ver que nos dice el autor, tsss, se pone weno el asunto, jejeje
 

X-KIRA

Bovino Milenario
el proximo capitulo del manga sera genial.. se puede ver, aunque sigo creyendo que los capitanes dan para mas....
espero por lo menos el relleno cuente algo buen porque si es como dicen, no me gustaria que fuera como lo Bount... ojala hayan aprendido los productores...

padrino estas en lo cierto Yui esta muy guapa...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Es kira, de Death Note, bleach es genial!!!
sss q coolllllllll

ala.... creo que todos esperamos lo mismo.. a los recien llegados..jejejeje,
pues como menciona sadman cada quien ve lo que mas le gsuta anime o manga, yo veo mas el anime... en el caso de bleach...me gusta su musica..jejeje Yui es chida... aunque el manga se pone muy bueno... y ya no puedo esperar para verlo en anime..
seeeeeeeeee la musik es d lo mejor x cierto alguien sabe dond conseguir los OST xq los he buskdo en bak y no los he ayado

si, sin embargo tendremos que esperar porque como todos pensamos... si... llego el relleno...
saquemos la cuenta regresiva del 227 aver que tantos sacan..
pd elmaylo tu firma esta suprema!!! que buen trabajo aizen
mm ps es mejor el anim aun cuando leo el manga ponia los OST d naruto pro como ia no lo leo (x wueva ) jejej

Desafortunadamente corren los rumores de que este relleno tiene cola de Godzilla, o sea que va para meses....:masenojado:
Por lo pronto este 227 se trato de algo asi como el capitulo 0, o como si fuera el piloto, ya que se muestra como se conocieron los personajes en la prepa, como se tomo la desicion de que Rukia viniera a la Tierra y el nombramiento oficial de Renji

Coincido con X-KIRA Yui tiene buenas rolas, ademas de que esta guapisima :kemonito:
seeeeee es preciosa y ps uffa al-- q sea un relleno bueno (al parecer est sera = q el d los baunds) mmm si se oye interesant no m aguanto x llegar a eso!!!!!!!!!!:punzadita:

que ondas, pues ya me lei el manga de esta semana, pues no me agrado mucho, lo senti medio lento, aunque parece que ya el siguiente habra golpes, nomas falta que salga el eolo y derrote a todos, menos a la niña, porque la niña es buena :eolo::eolo::eolo:

jajaja, saludos chavos
mmm jaaj nose d q hablas XD

si, todos esperabamos mas accion, pero vale la pena por la ultima pagina del manga
spoiler ver a los vizards con sus mascaras,fin es una muestra de lo bueno que esta por venir.....
mm y SPOILER y si a los vizardss se les descontrola su hollow interior?? y c convierten en holow = a como ichigo se estaba convirtiendo cuando derroto a su hollow???FIN

Aun no leo el manga, pero creo que era de esperarse que no fuera tan espectacular, el que viene promete!!!
Spoiler No entiendo por que el desprecio de los vizards hacia el gotei FIN
talvez xq los hollow interiores los odian o xq los consideraran como holow!!??

pues parece ser que salieron de ahi, pero quien sabe, al final de cuentas, faltan muchas explicaciones, y psss a ver que nos dice el autor, tsss, se pone weno el asunto, jejeje
mmm si puede ser xq todos usan sampakutos!!!!!!!!!!!!!! y ellos los despreciaron x como son
 
que que que que??? no entendi nada!!! bueno solo lo de jejeje X:eek:chavo:

spoiler * digo que parece que salieron del goitei, por la manera en como se hablan, que parece que se conocen de antaño, y pues tambien haciendo referencia el capitan yamamoto a que se escondian en el mundo mortal *fin del sopiler

psss a eso me referia, y psss, pa que le entiendas mas, jejeje, xDDDDDDD
 

onidmo

Bovino maduro
spoiler * digo que parece que salieron del goitei, por la manera en como se hablan, que parece que se conocen de antaño, y pues tambien haciendo referencia el capitan yamamoto a que se escondian en el mundo mortal *fin del sopiler

pues en la saga del pendulo se vio que spoiler no parece, eran capitanes del gotei, seguramente el desprecio que le muestran, es que de alguna manera se sintieron marginados despues del incidente con aizen,y darlos por muertos fin
 

elmaylo

Bovino adicto
Spoiler pues yo digo que odian el gotei por el hecho de que al momento de sufrir su tranformacion los declararon simples hollow y los iban a asesinar si no fuera por que urahara los salvara, yo creo esa es la razon de que odien el gotei Fin Spoiler
 
Spoiler pues yo digo que odian el gotei por el hecho de que al momento de sufrir su tranformacion los declararon simples hollow y los iban a asesinar si no fuera por que urahara los salvara, yo creo esa es la razon de que odien el gotei Fin Spoiler

esto se me hace muy coherente, y explicaria lo de kisuke, pero psss, no se, ademas, donde estan kisuke y yourichi, porque no aparecen en todo este relajo!!!!!!!!!
 
Arriba