Shinigamis y Hollows (Bleach)

bathusay

Bovino Milenario
yo tambien crei q est numero se trataria del asunto matsu-gin y se abordaria un poco mas de su historia y lo q me pregunto fresita padre y fresita hijo tienen la misma espada xq no se supone q cada shinigami hace algo diferente xq cada uno tiene una zampaktou unica
 

bathusay

Bovino Milenario
ahora q se tocan esas fibras la pregunta seria la zampaktou nace o se hace:mota::mota:

oease q nazca de la habilidad del shinigami o este la encuentra y hace quimica con la misma:mota::mota:
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
Hey!!

Pz la primera vez ke me paso por aki xD

Soy super fan de Bleach desd hace ya un buen rato, del manga y el anime.

Y pz ke puedo decir, de ke hablan ahora o ke? xD supongo ke del capitulo semanal o algo asi por lo ke veo, pz empezare por ahi...

A muchos les sorprendio ke Isshin supiera utilizar el Getsuga, para mi fue una sopresa pero tiene cierta logica.

Isshin e Ichigo es el primer caso de padre-hijo shinigamis (en este caso Ichigo humano-shinigami) asi ke podria ser ke haya de algun modo transferencia de poder.

O incluso algo mas solido, Zangetsu siempre fue un ''viejo'' sabio, a pesar de ser la zampakutou de Ichigo, y en todo el lapso en ke Isshin estuvo fuera de la SS, Zangetsu pudo haber sido transferido a la zampakutou de Ichigo, así ke en teoría sus zampakutous son la misma o almenos similares.

Y si, muchos nos kedamos esperando la onda Matsumoto/Kira/Gin, no avanzo mucho, aver como termina eso. Francamente espero ke no sea como con Tousen, aunke en ese caso me agrado ke su propoio teniente terminara con la mosca gigante, en este espero ke Gin awante mas, porke se trae muchos secretos.

Y la pelea contra Aizen, algo repetitiva desde hace unos capitulos, le aplican una tecnica, es golpeado y se recupera amenzando de ke los va a hacer pedazos y se repite la formula, espero ke con el Getsuga de Isshin almenos partan el capullo de Aizen aver si se esta transformando en algo o solo es una especie de escudo.

Ese es mi ''análisis'' xD del ultimo capitulo, pero la verdad espero ke la saga de Fake Karakura este por terminar, porke se esta alargando mucho y no esta llegando a nada, solo ha mostrado lo inútiles ke resultaron los Espada y lo inmortales ke son los buenos (nadie cae xD), asi ke ya debe avanzar esto.

Sobre el anime, simplemente ninguna keja desd ke termino el f%cking relleno ke ya venia cansando, animación al nivel y mas la pelea Ichigo vs Ulquiorra (mi pj favorito *¬*), aunke siento ke va un pokitin atrasado respecto al manga, lo cual no es tan malo, ya ke nos tendríamos ke echar muy pronto otro relleno -____-

Pz eso es todo, de ahora en adelante andare seguido por aki, nos estamos viendo.

Saludines!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
mm y que tal si el que esta en una ilusion es Aizen, y Ishin es Ichigo, y Fresita Ichin, para agarralo descuidado, porque hasta aizen lucio sorprendido de que usara esa tecnica, y eso que se supone que se conocen en sus tiempos
 
hola man bienvenido a el espacio del mejor anime y pues yo postfeo el anime y el manga semanal asi q si deseas lo descargas d mi post :D lo puedes buscar en mis aportes o el fin d semana (el dia q sale el anime//manga) lo pongo aki

y pues mmm no sera q hay una dimencion alternativa para zampakutohs?

o talvez ishin dividio su poder y le dio una parte a ichigo de bebe y x eso tienen la misma zampakutoh O_O
 

bathusay

Bovino Milenario
se ve q austin va a caer ben fan de bleach y avatar de lelouch y no creo q ishin dividiera poder mas bien lo heredo pero a todo esto creo q era predecible q tengan las mismas habilidades pero mi preguntas serian punto 1 si es la misma zampaktou y 2 si las zampaktous nacen del shinigami o simplemete la consiguen de alguna u otra forma
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Yo mas bien pienso que el getsuga puede ser una tecnica generica de las Zanpakuto, y que Ichigo aun no conoce del todo a Zangetsu ni el tipo de tecnicas que posee dado a que su entrenamiento siempre ha sido en base a su reiatsu y siempre a la carrera.
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
hola man bienvenido a el espacio del mejor anime y pues yo postfeo el anime y el manga semanal asi q si deseas lo descargas d mi post :D lo puedes buscar en mis aportes o el fin d semana (el dia q sale el anime//manga) lo pongo aki

y pues mmm no sera q hay una dimencion alternativa para zampakutohs?

o talvez ishin dividio su poder y le dio una parte a ichigo de bebe y x eso tienen la misma zampakutoh O_O
Jeje muchas gracias por la bienvenida al tema, y ke chido ke pongas al día los caps, porke aveces es un lio andarlos buscando por todas partes.

Y tus teorías suenan bien, tmbien podría ser ke Isshin haya transferido algo a su hijo, no se ha hecho flashback ke explike nada de la historia de Isshin en la SS ni fuera de ella, para una segunda saga del Pendulo estaría excelente, aclararía muchas dudas.

No creen ke puede ser ke Isshin transfiriera sus poderes a Ichigo, al sentir ke no pudo proteger a su madre, y ke Ichigo en el futuro protegiera a sus seres keridos?, para mi suena bien.

se ve q austin va a caer ben fan de bleach y avatar de lelouch y no creo q ishin dividiera poder mas bien lo heredo pero a todo esto creo q era predecible q tengan las mismas habilidades pero mi preguntas serian punto 1 si es la misma zampaktou y 2 si las zampaktous nacen del shinigami o simplemete la consiguen de alguna u otra forma
Jeje tmbien soy fan de Code Geass bro, no hay tema oficial por aki??

Y bien, puede ke sean como copias o algo similar y supuesta mente como se manejo desde el principio, la zampakutou nace con el shinigami, pero en el caso de Ichigo el es mitad humano, mitad shinigami, es un caso especial ya ke obtuvo sus poderes gracias a Rukia, así ke las teorías de ke Isshin e Ichigo compartan a Zangetsu o técnicas se refuerza, ya ke Ichigo obtuvo su poder de una manera distinta.

Esperemos ke el autor aclare todo esto y no lo deje al aire nadamas, porke es una parte muy importante en la historia.

Saludines!
 

bathusay

Bovino Milenario
respondiendo a tu pregunta x ahi anda el tema de code geass
y en si rukia no le dio el poder a ichigo mas bien solo desperto el q ya tenia o eso fue lo q entendi y no creo q compartan la espada solo me supongo q tienen el mismo poder o para ser claros la misma manifestacion de reiatsu algo asi como soi fong y yourichi q hacen la misma tecnica pero soi tiene a zuzumebachi y yourichi hasta la fecha no sabemos si tiene zampaktou
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
respondiendo a tu pregunta x ahi anda el tema de code geass
y en si rukia no le dio el poder a ichigo mas bien solo desperto el q ya tenia o eso fue lo q entendi y no creo q compartan la espada solo me supongo q tienen el mismo poder o para ser claros la misma manifestacion de reiatsu algo asi como soi fong y yourichi q hacen la misma tecnica pero soi tiene a zuzumebachi y yourichi hasta la fecha no sabemos si tiene zampaktou
Vale, lo buscare.

Y si, mas bien Rukia desperto el poder shinigami de Ichigo, gracias por la aclaracion, solo ke eso se sabe mucho despues, ya ke una gran parte de la historia parecia ke se lo habia dado.

Y si como dicen por ahi, puede ser una tecnica generica o de uso comun como el Shunko de Yoruichi y Soi Fong, pero aki hay una diferencia, se supone o con esto se suponía ke las técnicas de cada zampakutou eran únicas, el shunko no se hace con la zampakutou, es una tecnica aparte, por eso no creo ke sea algo así como una técnica ke cualquiera puede usar.

Y claro ke Yoruichi tiene zampakutou, recuerda ke fue capitana del Gotei 13.
 
Bueno pues la verdad q un flash back no keria mal ahora pro bueno aver q pasa en realidad

mm o sera q ishin tenia espadas gemelas y le transfirio una a ichigo junto con su poder shinigami?

yj x decir algo la d ichigo se llama tenza zangetsu yj la d ishin sangui zangetsu (x decir algo) :WTF:


Jeje muchas gracias por la bienvenida al tema, y ke chido ke pongas al día los caps, porke aveces es un lio andarlos buscando por todas partes.

Y tus teorías suenan bien, tmbien podría ser ke Isshin haya transferido algo a su hijo, no se ha hecho flashback ke explike nada de la historia de Isshin en la SS ni fuera de ella, para una segunda saga del Pendulo estaría excelente, aclararía muchas dudas.

No creen ke puede ser ke Isshin transfiriera sus poderes a Ichigo, al sentir ke no pudo proteger a su madre, y ke Ichigo en el futuro protegiera a sus seres keridos?, para mi suena bien.



Jeje tmbien soy fan de Code Geass bro, no hay tema oficial por aki??

Y bien, puede ke sean como copias o algo similar y supuesta mente como se manejo desde el principio, la zampakutou nace con el shinigami, pero en el caso de Ichigo el es mitad humano, mitad shinigami, es un caso especial ya ke obtuvo sus poderes gracias a Rukia, así ke las teorías de ke Isshin e Ichigo compartan a Zangetsu o técnicas se refuerza, ya ke Ichigo obtuvo su poder de una manera distinta.

Esperemos ke el autor aclare todo esto y no lo deje al aire nadamas, porke es una parte muy importante en la historia.

Saludines!
pues si hay un tema man busca en mis aportes :D

EDITO:

SI yoruichi-sama :baba: tiene zampakuto solo q saber dond se la ha metido :jiji:

Bueno m voy a dormir, un dia pesado salu2 a todos mañana les vendre a responder a sus teorias
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos SyH aca les dejo el spoiler traducido medio medio a la maldit sea jaja
Deicide End..Finaliza la etapa de la crisalida

La cubierta es para el caparazon de Aizen

Despues del mandoble de Ishin, Urahara pregunta que haran
Isshin dice que no es capaz de leer en reiatsu de Aizen en absotulo.

La cosa contra la que estaban luchando era muy fuerte y parece que haya desaparecido.

Isshin: La unica fuerza que puedo sentir es la del interior de la localizacion en la que el esta. (Sorry, no sabia como traducirlo)

Aizen se levanta del polvo y dice que ese fue un buen ataque. Su cara esta agrietada.

Esto, entiende ese ataque y entiende mi propia fuerza, dice Aizen mientras sostiene su espada.

Se escucha un ruido fuerte y Ichigo se gira. A su espalda esta Gin quien dice... esta todo bien?

El pregunta: Ni soldado, ni shinigami, ni hollow, ni humano sino en un estado medio. Esos tres han perdido, piensas que tu podrias ganar?

Ichigo no responde.

Huye, ya no tengo el menor interes en ti. Incluso Aizen esta decepcionado. Puedes entender el poder que el capitan Aizen posee ahora mismo?
Gin: Si aun asi, no vas a huir... acabare contigo. Y saca su espada.

Aizen aparece, Ichigo mira hacia donde se daba la batalla y ve que los tres (Yoruichi, uUrahara e Isshin) han caido.

Aizen le pregunta a Gin lo que va hacer ahora. * Nada, solo tener un test de poder *

Aizen: En serio? responde Aizen mientras hace un señal la cual abre el Senkaimon. Aizen intenta invadir karakura en las SS.

No es necesario destruir los pilares. Si el pretende tomar el palacio real, es mas conveniente crear la llave real en la SS.

Ichigo les dice que esperen. Entonces Aizen resquebraja su caparazon. Dice que su etapa de crisalida ha finalizado. Tiene el pelo largo y ojos de hollow.

Aizen a Ichigo: Te dejare aqui. Ya he devorado todo de ti. Y con ese mensaje, pasa a traves de la puerta y desaparece.

Que mierda... que era eso? Un Isshin aturdido se levanta y camina hacia Ichigo. Isshin susurra algo y el Senkaimon se abre.

Ichigo se espababila mientras Isshin sujeta/agarra sus hombros. Vamos, Nosotros protegeremos la ciudad de Karakura.

Hasta el proximo capitulo.




 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Osease que Aizen logro un estado que supera el vasto Lord de ichigo pero al mismo tiempo no es un Hollow? esta medio confuso, pero lo bueno es que por fin avanzaron un buen y veremos pelear seriamente a Ishin tal vez podamos ver su Bankai y ahi ee donde saldremos de dudas con lo de las espadas.
 
shhhh!! emorze!! silencio!!! no le kitfes la emocion!!!!!!! x eso no leo el spoiler :D bn mañana les tfraigo el anime yj el manga aunq el manga creo q sale hoyj x la noche jajaj nose yja vere
 
jaja see man bueno migra siempre gana en las cosas xq el pasa aki todo el dia yo no T_T aki llegando a my house jajja nomas descargo esto y descargo el manga y pues les traere el anime mañana
 
pues la verdad ando viendo bleach y me kedo de incognica como revivio a nemu cuando estaba a punto de morir despues de haver sido aatakada por fornicaras jeje saludos
 
Arriba