Sherpa-beta - asistente de voz- Apk Bastante Buena!!!!!

zemofe

Bovino adicto
#1
Sherpa-beta

una aplicacion quees un asistente de voz que controla tu teléfono.

puede buscar:

-Vídeos.
-Publicar en face, twitter.
-Decirte el estado del tiempo.
-Te silencia el cel, sube el volumen, modo vibracion.
-Te lee tus sms de texto.
-Realiza llamadas a contactos.
-Localiza tu ubicacion.
-Te hace operaciones con la calculadora.
-Te programa citas
etc.

Esta apk esta buenisima ai lo checan y dejen sus comentarios saludos

Aki el link

http://letitbit.net/download/34147.35b7fcd35d356973af33ad57f624/sherpaasistentedevoz.apk.html
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#2
Oye amigo, esta app la vi hace una par de semanas, mi pregunta es, trae soporte para español?, saludos y excelente aporte, gracias.
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#5
Mmm esta aplicación la vi hace tiempo y la quise instalar en un motorola droid 1, samsung note, samsung s3 (esta es un poco obvio que no funcionara) sony tablet s, y todos me dijo que no era compatible, así que no me da confianza instalara, gracias por el aporte pero paso.
 

zemofe

Bovino adicto
#6
Mmm esta aplicación la vi hace tiempo y la quise instalar en un motorola droid 1, samsung note, samsung s3 (esta es un poco obvio que no funcionara) sony tablet s, y todos me dijo que no era compatible, así que no me da confianza instalara, gracias por el aporte pero paso.
pues hubieses probado nada pierdes, yo lo instale en mi xperia mini st15i y funciona bien
 

Redoa

Bovino adicto
#7
La instalo y todo, pero a la hora de registrarme me dice que en estos momentos no fue posible generar el registro y ya llevo un buen rato intentandolo... lastima. Probado en un Galaxy S2
 

zemofe

Bovino adicto
#8
La instalo y todo, pero a la hora de registrarme me dice que en estos momentos no fue posible generar el registro y ya llevo un buen rato intentandolo... lastima. Probado en un Galaxy S2
me paso lo mismo checa tu correo (con el que te registraste) y si te llego es que ya estas registrado e ingresa
 
#10
A ver chavos, la aplicación es una maravilla, es la app capáz de derribar al mismisímo Siri de iOs...

Si la encuentras en el Market te va a decir que no es compatible, porque aún no está liberada para Latinoamerica, se trata de una versión de prueba solo para usuarios de españa... pero lo puedes instalar vía APK....

Digo es bueno, lo recomiendo y si está trabajoso ponerlo a funcionar, pero está muy bien a la fecha
 

josued013

Bovino maduro
#16
Si jala la aplicacion y es bastante rapida amigos.
Yo lo que hice fue:
1.- Instalar la aplicacion
2.- Llenar el pequeño registro que te pide llenar
3.- Revise mi correo , observe que ya estaba registrado
4,.Luego muy importante reinicie mi telefono
5.- wuala, la aplicacion funcionando ,
De verdad amigo te luciste !!!!
saludos
Tengo un SGS2 y me salio lo mismo que en este momento no podia hacer el registro pero es por que ya envio el correo de confirmacion no se preocupen si ya esta el correo reinicie el telefono y ahora si ingresan los datos del mail y contraseña y ya debe de funcionar.
saludos
 

zemofe

Bovino adicto
#17
Si jala la aplicacion y es bastante rapida amigos.
Yo lo que hice fue:
1.- Instalar la aplicacion
2.- Llenar el pequeño registro que te pide llenar
3.- Revise mi correo , observe que ya estaba registrado
4,.Luego muy importante reinicie mi telefono
5.- wuala, la aplicacion funcionando ,
De verdad amigo te luciste !!!!
saludos
Tengo un SGS2 y me salio lo mismo que en este momento no podia hacer el registro pero es por que ya envio el correo de confirmacion no se preocupen si ya esta el correo reinicie el telefono y ahora si ingresan los datos del mail y contraseña y ya debe de funcionar.
saludos
buena bakuno mejor explicado no pudo estar saludos
 
#18
Excelente aplicación, muchas gracias por el aporte!

Tambien a mi me daba el mensaje que no me podía registrar en ese momento que intentara después y en eso llego el correo para avisarme qu estaba registrado.

La sigo probando pero está excelente.

Gracias.
 
Arriba