Sheldon y Ubuntu - Ustedes creen?

Someone in time

Bovino Milenario
#1
Bueno ya había visto con anterioridad un post sobre la mención que hizo Sheldon Cooper, el nerd personaje de The Big Bang Theory, acerca de Linux donde dijo algo así como que "que iba a pasar la noche del sábado alistando todas sus particiones para Linux" (parafraseando).

Pues una vez más Sheldon menciona a GNU/Linux, pero esta vez acerca de una distro en particular: Ubuntu...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kddqINA1vOA[/youtube]

Lo que me hizo preguntarme: ¿realmente Sheldon, tan nerd, tan geek :nerd:eek: como quieran llamarle, instalaría Ubuntu?

Yo creo qué más bien instalaría una Slackware o Arch Linux, o mejor aún Sheldon OS
y compilaría el Kernel él mismo...

Ustedes que creen??
:confused:
 

sieg84

Baneado :(
#5
pues igual, sigue siendo Linux, ademas con el trabajo de físico, no creo que sea de su interés andar compilando Linux.

pero que tal ah de funcionar Linux en esa Alienware.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#6
Pues si lo creo, considerando que en el penúltimo capitulo de la tercer temporada deja ver su amor hacia Microsoft cuando dice que es una perdida de dinero comprar un iPod cuando Microsoft saque el suyo xD

Supongo aun no se familiariza con Linux lo suficiente para probar otras distribuciones ñ_ñ
 
#7
jaja profunda y total decepcion, que se podia esperar de una serie de TV, sinceramente no creo que le hagan mucho publicidad a linux tal es el caso del comentario de M$ realizado por Sheldon, y Ubuntu, nah Ubuntu no es la peor de todas, tiene lo suyo, simplemente que es una distro a la Windows y quiere seguir sus pasos en fin, yo seguire siendo feliz con mi Slack
 

ringomaister

Bovino Milenario
#14
La serie en ese sentido tiene varios erroes, hay muchas cosas en las cuales no investigan para dar mas realismo a los que los personajes hablan, como eso exactamente que Ubuntu es su distribución favorita!
 
#15
A proposito de este tema, alguien expliqueme el porque del rechazo a ubuntu? Ya que si no estoy mal informado proviene de debian, ademas de continuar con el espiritu de software libre que carazteriza a todas las distros que yo sepa. Linux no es para sentirse unicos, mejores programadores, geeks o algo similar, es, creo, para hacer del software no un medio para enriquecerse sino una oportunidad a la humanidad para desarrollar software en comunidad cooperando entre si.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#16
A proposito de este tema, alguien expliqueme el porque del rechazo a ubuntu? Ya que si no estoy mal informado proviene de debian, ademas de continuar con el espiritu de software libre que carazteriza a todas las distros que yo sepa. Linux no es para sentirse unicos, mejores programadores, geeks o algo similar, es, creo, para hacer del software no un medio para enriquecerse sino una oportunidad a la humanidad para desarrollar software en comunidad cooperando entre si.
Ese es el punto, mucha gente cree que Linux es para sentirse más capaz que los demás y no es así... creo que nadie cambia de sistema para complicarse la vida, yo he probado muchas distros y la verdad hasta el momento Ubuntu es la que mejor se adapta a mis necesidades...
 
Arriba