Shawn Michaels podria ?'

Under15

Bovino de alcurnia
#23
la verdad lo dudo mucho, ya que el ha hecho su carrera solo en la WWF/WWE, ha diferencia de Ric Flair que estuvo en WCW o NWA, creo que el es de los pocos que siempre le seran fieles a WWE
 

priceless man

Bovino Milenario
#25
Exactamente...:metal:

Michaels y Undertaker son ( o eran) los unicos dos que participaron en la primera emision de Raw y que estaban vigentes en WWE...:vientos:

Aun así y a pesar de que no soy fan de el considero que ha sido uno de los mejores productos de su compañía

la verdad lo dudo mucho, ya que el ha hecho su carrera solo en la WWF/WWE, ha diferencia de Ric Flair que estuvo en WCW o NWA, creo que el es de los pocos que siempre le seran fieles a WWE
 

maveurr

Bovino maduro
#27
Shawn es (era) de mis idolos y con Dgeneration X mas, ahora los "X", ya no son (los seguia desde que Chyna era de ellos), no existen, se acabó d-X... eso es de lo mas triste y que nadie ha mencionado... chingao'

osea... se entristecen por que HBK ya no compite, peeeeero, nadie dice nada de D-X... ¿cómo es posible maldita sea?, simplemente la mejor pareja en la historia de la WWF/WWE...

Y bueno, Shawn era increible... pero hay dos que eran mejores... The Rock y Stone Cold... ya regresarán, como lo hizo, "The Hitman Hart"
 
Arriba