Shadow Guardian v1.0.0 [iPod/iPhone/iPad][Mi Subida]

guz2221

Bovino maduro
#1
Aqui les traigo este JUEGAZO para iPhone / iPod Touch / iPad muy similar a Drake's Fortune, con brutales gráficos.





Esté preparado para experimentar el juego de acción y aventura más hermosa y fascinante en la App Store, gracias a los efectos de sombreado de próxima generación y el más alto nivel de detalle gráfico y animaciones jamás alcanzada en un juego de Gameloft.



Español.



Compatible con iPhone 3Gs, iPhone 4, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4 ª generación) y iPad. Requiere iOS 3.1.3 ó posterior.











Código:
http://www.fileserve.com/file/Kn2VXsX


No tiene, asi lo hago para que no haya errores al descomprimir y para que sea más practico hacerlo.

Espero que este aporte haya sido de su agrado, los archivos son integramente subido por mi para ustedes, a disfrutar!
 

guz2221

Bovino maduro
#17
no me dejo instalarlo dice que no es compatible en un iphone 3g iOS V4.2.1 que mal se ve muy bueno el juego.
AHHH Es que tu tienes IPHONE no IPOD.

El iPhone 3G es incompatible con muchos juegos, sin embargo el iPhone 3GS si es compatible con TODOS los juegos.

Yo pense que tu tenias un iPod Touch 3G (que es el que yo tengo) el iPod Touch 3G tiene el mismo procesador que el iPhone 3GS por eso.

Lamentablemente, el juego no funciona en iPod Touch 1G o 2G ni en iPhone's 1G, 2G o 3G.

Solo funciona en iPad's, iPod Touch 3G y 4G, y iPhone's 3GS y 4G.
 
Arriba