SGS2 - Panorámica con movimiento. CONSULTA

#1
Hola a todos, les quería comentar y a la vez consultar algo curioso.

Antes que éste celular, tenía una SGS2 I9100G (G al final) con la versión de Android 4.0.3. En ése equipo había una opción muy interesante en la cámara que venía por defecto y era la de Panorámica con movimiento, la que tenia la funcionalidad similar a una del S4 que es capturar en una misma foto el recorrido de una persona. Actualmente tengo el SGS2 I9100 sin la G al final con Android 4.1.2 y no veo por ningún lado dicha opción en la cámara que viene por defecto. Alguien alguna vez noto esa opción en su cámara o sabe de alguna aplicación que genere dicho efecto?

Saludos y gracias por sus respuestas...
 

robertonly

Bovino adicto
#2
el s2 sin g hahaha si trae panoramica pero no en moviemiento, bajate una que se llama photosphere esta chida esa cam las toma chidas y trae una funcion para tomar fotos a tu alrededor o no se como decirle 3d velo en youtube XD si no la encuentras mandame mensaje para pasarte el link
 
#3
Si tengo la photosphere, pero no es lo mismo...

Con la opcion de Panoramica en movimiento, se puede tomar una foto en 180 grados siguiendo un objetivo en movimiento, obteniendose como resultado una foto panoramica con el objetivo repetido varias veces en la foto... (siguiendo su movimiento).

Lo de la G, de lo que pude averiguar es una version lanzada en francia o algo asi y el poder actualizarlo debia ser con una version de android especial para dicha version.

En la I9100 (sin la G) la actualizacion era mas sencilla pues las ROM que se lanzan son generalmente para dicha version.

A ver si alguien me ayuda.... o si tiene esa opcion que menciono en la camara.

Saludos.
 
Arriba