Sexy Wallpapers - Cambair automaticamnete de Wallpaper

bkhm

Bovino adicto
#1
Hola a todos, les traigo un "Script" para poder cambiar el wallpaper de ubuntu, este cambia cada 5 minutos, pero ùeden moverle lo que gusten, les dejo un "Screencaps" de las imagenes que contiene dicho Script.



Para hacer la instalacion es muy facil solo sigue estos sencillos pasos!

1.-Accesa a la carpetas con permisos de root ( solo tienes que usar "alt + F2" y hai escribir "gksu nautilus" escribes tu password.

2.- la ruta es "usr/share/background/" hai metes la carpeta que viene en el rar (deje link abajo).

3.- Depues vas a "Sistema/Preferencias/Apariencia" en la pestaña de fondo le daras "añadir/agregar" cambiar modo de musqueda de "imagenes" a "allfiles/todos los archivos" depues buscar en la ruta "usr/share/background/sexywall" hai habra un archivo "background-1.xml" lo seleccionaras y "voila" tienes tu sexy wallpaper, cambia cada 5 minutos pero puedes cambiar a tu gusto.

Lo he probado en Ubuntu, creo que funciona en todo gnome.
cualquier cosa, aqui estoy!! suerte!!

Descargar|| ¬¬
 

Mk_

Bovino adicto
#2
Con un programa que se llama "DesktopNova" (está en repositorios de Ubuntu), hace lo mismo y tiene más opciones :)
Siempre gracias por compartir :vientos:
 

tm101

Bovino adicto
#4
yo uso CreBS (Create Background Slideshow), aunque de todas formas se agradece el aporte y la gran recopilacion de wallpapers
 
Arriba