Sexy Moves For The Club - Aprende a Bailar Sexy [MU]

Fernando Munguía

Bovino adolescente
#1
Sexy Moves For The Club

Bien amigos, aquí otro post, esta vez recomendado por mi esposa que no lo encontró aquí en y me pidió que se los compartiera así que con mucho gusto se los comparto :D

Para todas las nenas que desean lucirse o no tanto lucirse, sino aprender de antemano algunos pasos de baile sexy y realmente atractivos para nosotros ;) los hombres jaja.

Aquí les dejo algunas caps:



Y pues se los recomiendo mucho, bajenlo para su novia/esposa o ustedes chicas bajenlo que está muy padre el video, dura como una hora y media y cada paso que te enseñan te lo explican por partes.
Lamentablemente está en Inglés, pero es fácil de comprender y más porque se trata de baile que es un lenguaje corporal :p

Los enlaces están en Megaupload, son 7 partes de 90Mb y una de 63Mb. Lo subí a este server porque es muy bueno y no tiene tantas limitaciones.

Ahora sí, aquí están los enlaces:


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Para descargar el contenedor o el Clic'n'Load aquí el link:
Descargar por MiPony o JDownloader



Bueno amigos y amigas, si tienen algún problema (que lo dudo) no duden en escribirme un mp o un comentario y con gusto les ayudaré y si por casualidad algún link les da problemas me dicen y lo solucionaré lo más pronto posible. Saludos!! :D
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#8
GRACIAS.

Pues siempre he creido que bailar es una gracia natural con la que se nace, pero puedo estar equivocado, lo bajaré para alguien que conozco, y luego les diré que pasa. SALUDOS.
 

lizi7117

Bovino adicto
#11
hola hace tiempo descarge tu aporte y queria agradecerte porque me ayudo muchisimo, recomiendo bastante este aporte

cuidate y si puedes poner mas aportes asi muchas gracias
 

lizi7117

Bovino adicto
#12
gracias por tu aporte

hola hace tiempo descarge tu aporte y queria agradecerte porque me ayudo muchisimo, recomiendo bastante este aporte

cuidate y si puedes poner mas aportes asi muchas gracias
 

Fernando Munguía

Bovino adolescente
#14
Hola lizi7117 ! Estuve un largo tiempo ausente de Ba-k y jamás revisé si tenía respuestas en mis post, incluso creo que todos ellos ahora están dado de baja los enlaces porque subía a MegaUpload.. Me dio mucho gusto leer tu comentario y saber que te fue muy útil :) Saludos!
 
Arriba