Sexo seguro para la élite: el nuevo condón de Louis Vuitton cuesta 68 dólares

Alej17

Bovino de la familia
#1
Sexo seguro para la élite: el nuevo condón de Louis Vuitton cuesta 68 dólares

Pensado inicialmente para apoyar la investigación científica en torno al SIDA, Louis Vuitton da a conocer un preservativo cuyo precio rondará los 68 dólares.





Sin duda las grandes casas diseñadoras siempre intentan transformar, a su modo, el mundo al cual pertenecen, tratando de dejar una impronta indeleble en ese ámbito que muchos considerarán frívolo y superficial que es el mundo de la moda.



De esa ambigüedad participa este objeto que presentamos ahora, un condón auspiciado por la firma francesa Louis Vuitton y diseñado por Irakli Kiziria, arquitecto de la República de Georgia que si bien no trabaja para la firma, pensó que sería un buen detalle lanzarlo el Día Mundial del SIDA y ayudar así a la fundación estadounidense amfAr, dedicada a la investigación de dicho padecimiento.





Pero más allá de los fines altruistas del producto (cuyo precio, se dice, será de casi 70 dólares), este preservativo nos mueve a preguntarnos por las características únicas que lo distinguirían de uno común y corriente adquirido en la farmacia de la esquina, si acaso esas marcas que se ven en su textura, el sello de autenticidad de la firma, marcarán una diferencia en el momento de necesidad, o si solo se trata de un símbolo más del oneroso vacío que rodea a muchos de los productos del lujo contemporáneo.





Ya encarge 5 pares serian.....680 dolares todo por estar con una modelo de Victoria Secrets que exige lo mejor :memeo:


Saludos
:chommy:
 

imlea

Bovina de la luna
#2
¡¿Hasta con esto tienen que ser elitistas?!... jajaja... ya imagino a alguien que compre uno y lo ande presumiendo en la calle para que sepan que es pudiente jajaja :D
Al final todos terminan igual... en el bote de la basura... o inflados en algún laboratorio de química de una escuela secundaria como globos flotando cerca de la sala de maestros... (ups... ¿lo dije o lo pensé? :D)
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#3
¡¿Hasta con esto tienen que ser elitistas?!... jajaja... ya imagino a alguien que compre uno y lo ande presumiendo en la calle para que sepan que es pudiente jajaja :D
Al final todos terminan igual... en el bote de la basura... o inflados en algún laboratorio de química de una escuela secundaria como globos flotando cerca de la sala de maestros... (ups... ¿lo dije o lo pensé? :D)
jajajaja, lo pensaste en voz alta, yo igual pensé en algún fresa con el pájaro al aire y su condón puesto, solo para estar a "la moda"
 

link02

Bovino Milenario
#4
se me hace algo tonto el precio, como dicen va a ser para lo mismo que uno gratis del seguro, tanto para los actos sexuales, como para inflarlos en conciertos, en eventos de escuela etc.
 

Alej17

Bovino de la familia
#5
No quiero hacer Bumping ni mucho menos, pero tengo que opinar :)
Alguna vez estuve leyendo un articulo sobre las 100 marcas mas prestigiosas del mundo, y en ellas decian claramente que las personas son fieles a las marcas prestigiosas, no por lo costosa que sean, sino por los beneficios que les ofrece.
Para mi es un simple condon, pero las personas compran este tipo de articulos por la marca que las produce, independiente de cuanto cuestan.
Saludos
 

djix

Bovino adicto
#7
Aparte de la marca, que mas hace este condón?, por el precio ya debería de incluir algunos extras, no se, una noche en un buen hotel, una dosis de pastillita azul para los que requieran, o una de las modelos que participan en los desfiles de la misma marca, en mi humilde opinión...:punzadita::punzadita::punzadita:
 

angelmko

Bovino maduro
#9
Que se te rompiera uno de estos...que poca mauser ñ_ñ, no solo por que podrias embarazar o contraer algo, sino por el precio del condenado condòn.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#11
Mta.... si En mi chamba (Farmacia) me toca cada gañan que no quiere pagar los $50 pesos que cuestan los de marca (Sico, Trojan, M, Etc) he incluso se quejan de los de 20 pesos por tres :s no creo que, al menos aquí en México tenga mucho éxito....

Por cierto.. ¿Leí mal? Igual y el preservativo incluye a la morra (digo, para el costo, se me haría razonable que así fuera) :p
 

R__A

Bovino de la familia
#12
jajajajajajaj y a la mera hora...

"NO MAMES!!!!! TUS P$·%$% CONDONES NO SIRVEN!!!! EMBRACE A MI NOVIA NO MAMEEEESSS!!!! LOS VOY A DEMANDAR!!!!!"

jajajaj me muero de risa si es pasa....
 

~Red

Bovino maduro
#13
Jajaja hasta con eso hay diseños exclusivos, que sigue un pastilla anticonceptiva cubierta de diamantes? xDD, buen post.
Saludos!
 

jlcschsc

Bovino adolescente
#20
o_O o_Oo_O
500 por la morita + 350 del hotel y sumale los 68 dolares del condon con el tipo de cambio 14.20 = 965.60
Total a pagar para los 30 minutos (si bien nos va y nos responde el pajarito) = 1815.60 (aproximadamente) no pos yo mejor paso :cucu:
 
Arriba