sexo. recompensa??

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
No me había dado cuenta. la chava con la que estoy saliendo me manipula bien cabron!.

Me pidio el coche para el fin de semana pasado, le dije NO. y no se kejo ni nada, luego por la tarde, me dio un masaje y se kito la ropa. lo hicimos gemnial en la sala de su depa; pasados 15 minutos me vuelve a pedir el coche y yo accedo con una sonrisa.
ahora me tiene haciendole la tarea a una amiga de ella a cambio de unas wawis que me hizo por la mañana...

Ademas TODO lo arregla con sexo!!

las mujeres manipulan a los hombres con sexo?? o es sólo mi imaginación???
y en el caso de que así sea... porke me siento comodo??
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#2
Hahaha y por que no lo ves al revés? estas diciendo y aceptando que a cambio de sexo SÍ accedes a hacerle favores o darle cosas a tu novia. o no? ah bueno.... ella también pude en algún momento sentirse manipulada. Es la maravillosa conducta del humano. De nada.

No nos hagamos tontos, la manipulación existe en todas las facetas y relaciones interpersonales, es parte de nuestra naturaleza. Pasa en la amistad, en la hermandad, en la relación padre hijo, crees que las parejas serán la excepción? :)

Ahora, que sea una acto descarado y sin ningún tipo de escrúpulos, que vaya contra tu integridad y que tanto la persona manipulada como la manipuladora reconozcan que es la única manera de que funcione la relación, eso si sería un problema..

Pero mientras no estés en ese punto, mejor velo como un juego pícaro (donde los 2 tengan el control) en donde a veces ganarás tu obteniendo algo que quieres y otra veces ganará ella persuadiéndote para obtener lo que quiere.

Saludos
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#3
Hahaha y por que no lo ves al revés? estas diciendo y aceptando que a cambio de sexo SÍ accedes a hacerle favores o darle cosas a tu novia. o no? ah bueno.... ella también pude en algún momento sentirse manipulada. Es la maravillosa conducta del humano. De nada.

No nos hagamos tontos, la manipulación existe en todas las facetas y relaciones interpersonales, es parte de nuestra naturaleza. Pasa en la amistad, en la hermandad, en la relación padre hijo, crees que las parejas serán la excepción? :)

Ahora, que sea una acto descarado y sin ningún tipo de escrúpulos, que vaya contra tu integridad y que tanto la persona manipulada como la manipuladora reconozcan que es la única manera de que funcione la relación, eso si sería un problema..

Pero mientras no estés en ese punto, mejor velo como un juego pícaro (donde los 2 tengan el control) en donde a veces ganarás tu obteniendo algo que quieres y otra veces ganará ella persuadiéndote para obtener lo que quiere.

Saludos
esta bakuna te lo dijo todo!!... Saludos
 
#4
Ay mi vida!! Jajaja, cuando menos dí que recibes algo a cambio, hay relaciones donde ni eso, el chantaje se da por gritos, lloriqueos y berridos, yo lo vería más como una relación ganar-ganar como dice glorienn, tu te relajas con el sexo y ella obtiene otros favores, a poco no es un trato justo? :D
 
#5
Dale duro matador!! Asi es esto de las relaciones y siempre debe haber un beneficio mutuo...de lo contrario se buscará otro.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Ella obtiene un beneficio, por lo tanto tú obtienes beneficios... todo el mundo gana, dile gracias al dios de tu preferencia que obtienes ese beneficio.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
jajajaja, pues si asi controlan al mundo muajajajjaja, pues que mal, pero bueno si de verdad no te sientes tan tan mal puea adelante compañero, pero tu tambien aplicasela un dia XD, jejeje suerte saludos
 
#9
Me recuerda 100% a la relacion actual de un amigo, lo peor es que realmente el sexo deve de ser no genial sino lo que le sigue por que fuera del fisico esa vieja no es nada
 

Xaositec

Bovino adicto
#10
Pues... carnal, que wey eres como para no tener la fuerza de voluntad necesaria; la neta, el que te hagan como quieren es tu culpa y de nadie mas... ora que si te gusta asi, pus ni hablar ya es tu bronca
 
#11
Otro sin la madurez para tener una pareja... con éste y el del psicólogo, tengo para rato.
Mira, niño, te voy a dar un consejo, y debes aprovecharlo: PIENSA CON EL CEREBRO, NO CON EL PENE!!!!!!!!! Imagina que en lugar de sexo, te está chantajeando con dinero, o con algún bien. ¿Se siente bonito? ¿No, verdad? ENTONCES NO SEAS ANIMAL!!!!! Aléjate de esa relación, o terminarás como personaje de sitcom gringa, pagando pensiones millonarias y viviendo parasíticamente en casa de tu hermano o algún amigo rico. Que una cosa es que te de sexo a cambio de cosas, y otra muy diferente es que te condicione para que hagas lo que quiere. En serio, no es sano.
 

JYMMY4

Bovino maduro
#12
¿Y como crees que controlan a los que están casados? si no hacen lo que quiere la esposa, les cierran el changarro, o hablando en cristiano las piernas. :punzadita:
 
#14


A ti te controlan con sexo.

No dudes que a muchos les pase así.

No veo problema en ello, solo que ahora tu toma la iniciativa, veras como en unos meses, integraras juguetes y le pediras que se haga el amor solita mientras tu te sientas en el sofa y bebes tu chela, para que luego le des un poco de plata.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Hahaha y por que no lo ves al revés? estas diciendo y aceptando que a cambio de sexo SÍ accedes a hacerle favores o darle cosas a tu novia. o no? ah bueno.... ella también pude en algún momento sentirse manipulada. Es la maravillosa conducta del humano. De nada.

No nos hagamos tontos, la manipulación existe en todas las facetas y relaciones interpersonales, es parte de nuestra naturaleza. Pasa en la amistad, en la hermandad, en la relación padre hijo, crees que las parejas serán la excepción? :)

Ahora, que sea una acto descarado y sin ningún tipo de escrúpulos, que vaya contra tu integridad y que tanto la persona manipulada como la manipuladora reconozcan que es la única manera de que funcione la relación, eso si sería un problema..

Pero mientras no estés en ese punto, mejor velo como un juego pícaro (donde los 2 tengan el control) en donde a veces ganarás tu obteniendo algo que quieres y otra veces ganará ella persuadiéndote para obtener lo que quiere.

Saludos

Vientos!!! XD
i like it!!
Parece raro, pero si lo ves con la cabeza fría es la forma en que funciona el mundo... será que lo que más quiero es sexo?? digo, tengo su compresión, su apoyo. incluso me haría las tareas si se lo pido. pero yo sólo quiero sexo de ella???
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16


A ti te controlan con sexo.

No dudes que a muchos les pase así.

No veo problema en ello, solo que ahora tu toma la iniciativa, veras como en unos meses, integraras juguetes y le pediras que se haga el amor solita mientras tu te sientas en el sofa y bebes tu chela, para que luego le des un poco de plata.

Saludos

Todavya pagarle di?? mm?¡¿¿ no! nunca pagaría!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Otro sin la madurez para tener una pareja... con éste y el del psicólogo, tengo para rato.
Mira, niño, te voy a dar un consejo, y debes aprovecharlo: PIENSA CON EL CEREBRO, NO CON EL PENE!!!!!!!!! Imagina que en lugar de sexo, te está chantajeando con dinero, o con algún bien. ¿Se siente bonito? ¿No, verdad? ENTONCES NO SEAS ANIMAL!!!!! Aléjate de esa relación, o terminarás como personaje de sitcom gringa, pagando pensiones millonarias y viviendo parasíticamente en casa de tu hermano o algún amigo rico. Que una cosa es que te de sexo a cambio de cosas, y otra muy diferente es que te condicione para que hagas lo que quiere. En serio, no es sano.
mm eso ya se me hace muy extremo* aunke sí hay casos.
Creo que no llegaía a ese extremo, igual una vez le regalé una lap a una amiga, pero sí se la merecia. XD
además de que nesesitaba terminar con esa relación---
Me gusto el comentario de glorienn.. más que nada es una forma de comvivencia mutua, sin abusar.

y se notan las intensiones cuando se abusa de algo. tambien si yo pensará sólo unicamente en el sexo, la chica correría (no todas).
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#18
Vientos!!! XD
i like it!!
Parece raro, pero si lo ves con la cabeza fría es la forma en que funciona el mundo... será que lo que más quiero es sexo?? digo, tengo su compresión, su apoyo. incluso me haría las tareas si se lo pido. pero yo sólo quiero sexo de ella???
Ah no, pues eso solo lo puedes saber tu :D

Osea, tu mismo lo dijiste es una forma de convivencia, pero si observamos el patron de conducta general de los hombres, si suelen poner el sexo por encima de muchas otras cosas, entonces que no te extrañe.

Pero si es lo que mas te importa o lo que mas quieres de ella,no se, eso es algo que solo tu puedes saber con el tiempo.
 
Arriba