Sexo en La Villa Olimpicas

Raya2s

Bovino maduro
#1
Jajaja siempre me habia preguntado como es eso en las olimpiadas pero que ya lo tomen como normal jajaja


En una entrevista para la revista de ESPN Body Issue, la portera de la selección de futbol de los Estados Unidos, Hope Solo, reveló que en la Villa Olímpica se puede ver de todo, hasta personas teniendo sexo en el pasto entre los edificios.

"La Villa Olímpica puede ser una distracción. Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas. Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. Hay mucho sexo. He visto gente tenido sexo en la hierba que hay entre los edificios", reveló la portera.

Solo explicó que en este lugar es más fácil conocer a personas con quien divertirse.

"A diferencia de un bar, no es difícil comenzar una conversación porque se tiene mucho en común. Uno empieza como '¿qué deporte practicas?' Y de pronto ya estás haciendo saludos especiales", indicó.

Solo también contó que tras ganar la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el equipo femenil se fue de fiesta, donde conocieron a varios artistas y que incluso los metieron ilegalmente a la Villa para poder seguir con la celebración.

"Probablemente no debería contar esto, pero conocimos a un buen número de celebridades. Vince Vaughn (actor) estuvo de fiesta con nosotros. En algún punto decidimos llevar la fiesta a la Villa Olímpica. Empezamos a hablar con los guardias y a enseñarles nuestras medallas de oro, nos prestaron atención y en eso metimos a un grupo sin credenciales.

"Yo pude haber metido a una celebridad a mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual, pero ese es mi secreto olímpico.

"Cuando terminamos la fiesta, nos cambiamos a nuestros trajes de estadio y a las 07:00 horas, sin dormir, nos fuimos a un programa de TV todavía borrachas. No tengo que decir que nos veíamos terrible", sentenció.

Según reportes, para esta edición de los Juegos Olímpicos se tiene contemplado que haya 100 mil condones en la Villa Olímpica, esto después de que en el Sydney 2000 el comité organizador tuviera que ordenar 20 mil más luego de que los 70 mil que fueron puestos originalmente se acabaran.

Fuente
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#2
Valla, pues que fiestones se armarán allá jaja, ahora veo como varios que solo van a competir quieren cupo para los olimpicos, disque es una experiencia única pero ya vi el por qué.
 
#4
jajaja ahora se porque salcido fue uno de los primeros que levanto la mano desde antes que se calificara la selección jajaja lastima de lo que me perdí, pero ya en serio esto demuestra que en la actualidad ya no es competencia y mucho menos deportiva ahora ir a los juegos olímpicos es fiesta, sexo y dinero me cae y todavía salen los de traje diciendo que es mentira.

Por cierto esta es la que va a salir en playboy ¿verdad?
 
Arriba