Sexo en la Primera cita!

#1
hola amigos bakunos!!! tengo un problema de moral o algo asi jeje, la historia es que hace unos dias invite a salir a la ex de unos de mis amigos que nunca avia visto , y el dia de la cita se presto para salir toda la noche!! y en la noche se dio que nos acostaramos y tubieramos relaciones pero en medio de se detubo diciendo que era la primera ves que ase eso y el dilema esque no se si creerle!!!!!!! ayuda!!!! que hago!!! la tomo enserio o no!!!1 que hago!!!!!!!! :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Naaa, yo no le creo jajajaja

Pero si quieres algo con ella recuerda que no puedes iniciar una relación con desconfanzas, si le vas a creer, creele todo y no mucho cuestionamiento porque entre mas sepas (que por cierto seran cosas que NO FUERON EN TU TIEMPO y NO DEBEN AFECTARTE), te puedes sentir mal (SI, aun hay gente que se siente mal de un pasado que nos les compete cuando ellos mismos tuvieron ya un largoooo historial); cuando empiezas algo debes concentrarte solo en que eso salga bien, no debe importante el antes, solo el presente y un poco del despues.

Aun asi, si tu la veias asi muy facilona, pues para empezar no creo que es para que la juzgues de zo**a (NO DIGO QUE LO HAYAS HECHO, Y YA SE QUE EN TU TEXTO NO DICE NADA DE ESO), pero si mencionas "¿LA TOMO EN SERIO?", osea ¿porque no hacerlo?, ¿¿¿"Problema moral"??? Tu tambien te viste igual de facil, que tal que lla piensa que solo quieres sexo y tu te haces el interesante de que ¿sera que la debo tomar en serio?...si lo llegas a ver asi, recuerda que tu tambien te acostate con ella, no ella con tu sombra jajaja, asi que ¿porque si el hombre se echa a la chica en la primera cita es un macho super chabron y si lo hace la chica es prostituta? >>>MACHISMO

Ok, solo un poco de reflexión.

Saludos.
 
#3
Si tienes razon pero , como te dire , tal ves suene tonto o pendejo la verdd pero nunca fue mi intencio hacer lo!!! tanto que yo antes de!!! le dije que onda y aclare todo qye si lo hacia es porque si me gusta y que no quisiera que de parte de los dos no solo quedara en sexo y ya , porque la verdd si me gusta!! aaaaaaaaaaa que hago!!!!!!!! maldita sea me choko!!!!!!1 jajaja pero gracias por tus buenas palabras
saludos!!
 

estil

Bovino Milenario
#4
y como para que la quieres, para tu novia?
igual y fue por haber convivido todo el dia con ella, pero fue muy rapido, eso tambien me hace dudar.

a mi ver seria mejor opcion salir con ella un par de meses para conocerla mejo, solo para saber a que te vas a arriesgar.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#5
Ahh pues mira, si de verdad te interesa, y si aclaraste las cosas con ella ¿pa´ que le piensas tanto carnal? Si ella sabiendo tus término accedio y se detuvo, es probablemente que también le agrades de la misma forma, pero, ahora si, que cayo en tu misma duda XD, se detuvo y penso, ¿sera que si hago esto crea que soy una facilota y ya no quiera seguir a algo más?

Puede ser, y pues como ya dije, si vas a empezar algo bro, empiezalo bien, ya despejate de dudas y sigue pa' delante, si ves que no funciona, pues terminala y (sin ofender a nadie, ya que no solo me refiero a sexo, si no a todas las experiencias buenas y bonitas que se viven en pareja) ¿lo bailado quien te lo quita?

Pues espero que lo intentes, y pues ya depues nos cuentas que tal te fue, saludos. :)
 
#6
Jajajajaja, si a mi me sale con que no es lo que queria y que se siente mal, me visto y me voy.

Venimos a coger no a resolver la moral.

Respecto a si debes tomarla en serio, no veo porque no.

Saludos
 

tintan_X

Bovino maduro
#7
No lo agas sal corriendo de esa mujer por lo que escribes tu forma de percivir tu realidad te llenaran de miles de cuestionamientos no esta mal para algunos pero te aconsejo lee secretos de un macho alfa de carlos xuma suerte y recuerda todo esta bien o mal segun persivas tu realidad asi que mejor trabaja en ello animo y suerte.
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#8
pues si solo era para pasar el rato para que te preocupas, pero si sientes algo mas por ella pues la neta hechale ganas para que no te sientas mal ni ella
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
"Tomar en serio a alguien que no se dió a respetar"

Buen dilema.

¿Te sientes tan especial que no crees que lo ha hecho antes?
¿Cuales son tus espectativas?
¿Que es lo que quieres?
¿Podrás confiar en ella?

En este momento te sientes como pavorreal por que viviste una aventurilla que me imagino que tambien es la primera vez que te sucede por que como te expresas, delatas tu inexperiencia al no saber que hacer. Ambos sabian a que le tiraban al irse a la cama, pero no saben lo que quieren. Tengan cuidado.

Si inicias una relacion con ella, se la pasarán bien, querran experimentar de todo, divertirse, todo será risas y los calzones se la pasaran en el piso. Llegará el momento en que uno de los dos se enamorará, entonces al mismo tiempo nacerá la incertidumbre de que asi como te conoció podrá conocer a alguien mas, los celos prevalecerán, empezarán los pleitos por que uno de los dos se volverá acosador, la desconfianza saldrá a la luz y todo se convertirá en un caos total. El rompimiento será inminente ya sea por que uno de los dos explote ó llegue un tercero en discordia.

Lo que los mueve es la emocion por la aventura y la compatibilidad en la cama, cuando terminen de exprimir ese sentimiento empezará el declive. Duracion de una relacion pasional: 3 ó 4 meses maximo. Hay excepciones que solo duran un par de semanas.

Si quieres aventarte a intentar algo con ella, adelante pero siempre ten presente que lo que los une no es algo solido y pasensela bien, vivanlo al maximo. No se involucren mas allá de lo superficial. Usen condon ya que el 99% de los embarazos no deseados, se dan en este tipo de relaciones pasionales.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#16
jajaja no ps como novia no te conviene es muy facil la chava a ti te conviene puro free y hasta ai como novia no te la recomiendo porque te puede hacer lo mismo que tu hiciste pero con otro we
 

CompuDoc

Bovino adicto
#17
¿Aquien le dan pan que llore?

Primero por que no las afloja, despues porque las afloja a la primera, pues quien te entiende.

Goza la vida, toma lo que te dan y si ya sabes, para que preguntas... No es una mujer para la boda.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#19
zassscuashhhhh eso esta bien rudo pero pues tampoco quieres a la virgen maria o si ? ....... pues mira si quieres pasar un rato con ella aghradable siguele pariente..... pero sin enamorarte porque ahi si va estar algo cabron..avientate un free total cuando te cases no habra que mirar pa otro lado por eso disfruta ahora que puedes usa condones y a disfrutar
 

sirko666b2

Bovino adolescente
#20
Disculpa pero... QUE DIABLOS IMPORTA ESO!!!!
hahaha que el sexo casual ah existido desde que se tiene conocimiento del alcohol!
Aparte a quien le importa si lo hace una o mil veces siempre y cuando cada vez que lo haga este soltera!!
Oh a ti te importa el hacerlo con 3 mujeres la misma noche ...estando soltero claro, que hasta donde se ellas tambien pueden y no hay pedo xD
 
Arriba