Sexo en el espacio es impractico nada que ver con las peliculas

crbyte

Bovino adicto
#1
- El sexo en el espacio sería probablemente "más caliente y más húmedo" que en la Tierra, porque en gravedad cero no hay convección natural para deshacerse del calor corporal. Además, los científicos han encontrado que la gente tiende a sudar más en microgravedad. La humedad asociada con el acto sexual se podría reunir en forma de gotas flotantes.

- La física de la gravedad cero hace que la mecánica del sexo sea más complicado. La autora del libro “flight” Vanna Bonta dijo que era difícil incluso besar a su esposo durante una simulación de vuelo en gravedad cero que ha tomado recientemente. "En realidad, tienen que luchar para conectarse y mantenerse conectado", recordó. Los socios se tienen que anclar a la pared y/o entre sí. Para hacer frente a esa necesidad, Bonta ha llegado con su propio diseño de que las prendas cuenten con tiras de velcro estratégicamente colocadas y cremalleras.

- Aunque la gravedad cero puede ser una bendición para las partes del cuerpo caídas, los hombres pueden notar una disminución "leve" en el tamaño del pene debido a la presión arterial más baja que la experiencia de los seres humanos en condiciones de microgravedad.

- Tambien esta la enfermedad de movimiento que a menudo se encuentran los viajeros del espacio

"Es un ambiente bastante desordenado, cuando se piensa en ello", dijo. "Y por cada acción hay una reacción igual y opuesta.

Lo mas preocupante es la cuestión de lo que ocurre después del sexo es, sobre todo para quienes se preocupan por las futuras generaciones de viajeros espaciales. Son los estudios en animales realizados que hasta ahora indican que la "ausencia de gravedad podría causar todo tipo de problemas" para el desarrollo fetal.

Fuente:
http://www.msnbc.msn.com/id/14002908/
 

Alej17

Bovino de la familia
#11
Uii que mal, y esos astronautas que duran un año en la estacion espacial internacional, sin tener sexo solo viendo la tierra. Grave.
saludos
 
#14
Hacerlo en el espacio :D:: una nueva fantasia para mi lista xD!!
Pero si de por si lo tengo pequeño con menos presion arterial no me imagino como seria aquello :histerica:
 

Rondys

Bovino maduro
#16
Yo vi en history o en discovery uno de esos canales no recuerdo cual que segun los astronautas las erecciones eran muy dolorosas.
 

rime69

Bovino de alcurnia
#18
Tomala o_O

No quiero pensar como seria cuando el "astronauta" tenga una eyaculacion XD

a taparse los ojos y boca, aguas!

jhejhejhejhe
 
Arriba