Sex Teens: Historias de Chic@s Precoces...

#21
nel, la neta me quede sin palabras ca.... ya lo vivi antes y ahora ke lo leo esta cañon, algo personal:
una vez me gustaba una chica ca.... total le cai yo la respetaba mucho y el estar con ella era un sueño, put´s ca... cuando me agarro mi "pistolita" senti que llegaba al cielo, segun yo todo fue chingon, ya sabes no? y la neta si no hubiese andado con un compa le hubiera pedido que fuera mi novia. la sorpresa fue que a la siguiente semana (lunes para ser exactos) me entere que la inche morra dijo que yo era un pendejo que hasta me agarro el pito y yo como si nada, esta chava estaba cañona pero yo no lo sabia la muy mendiga era bien cariñosa y yo de idiota respetandola, despues de ahi por largo tiempo, cuando tenia novia o alguna amiga con derecho, siempre la "pasaba bascula" no queria que voliveran a decir lo mismo, y hoy te das cuenta que todo es un circulo vicioso y que lo mismo que vivi yo lo han vivido otros y las nuevas generaciones lo viviran.
la leccion es grande y lo mejor de todo es que se lo puedo transmitir a mi chavo y no voy a andar con una venda en los ojos para con mis hijos y creo saber cuando esta mal.
 
D

Demential Drummer

Visitante
#23
Lo mas gracioso va a ser cuando veamos a estos chavitos con sida o sifilis ojala los conociera que chido se sentiria decirle jaja no tienes edad para ser papa pero si para tener sifilis ...pobre diablo jajajja la verdad... sigo impresionado no puedo creer que la juventud se arriesgue tanto por ser mas "liberales" no hay duda que aunque suene anticuado la moral se esta perdiendo no digo que seamos castos hasta el matrimonio pero pfffffffffff un poco mas de madurez no les caeria mal da verguenza que sean precoces sexualmente y no en madurez....
 

braulio899

Bovino maduro
#25
Lo mas gracioso va a ser cuando veamos a estos chavitos con sida o sifilis ojala los conociera que chido se sentiria decirle jaja no tienes edad para ser papa pero si para tener sifilis ...pobre diablo jajajja la verdad... s
:shh:
Un comentario verdaderamente triste y patético.

Parece que el compañero Dragut y yo no compartimos tu entusiasmo.

Saludos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#26
Lo mas gracioso va a ser cuando veamos a estos chavitos con sida o sifilis ojala los conociera que chido se sentiria decirle jaja no tienes edad para ser papa pero si para tener sifilis ...pobre diablo jajajja la verdad... sigo impresionado no puedo creer que la juventud se arriesgue tanto por ser mas "liberales" no hay duda que aunque suene anticuado la moral se esta perdiendo no digo que seamos castos hasta el matrimonio pero pfffffffffff un poco mas de madurez no les caeria mal da verguenza que sean precoces sexualmente y no en madurez....
No es tanto cosa de 'moral', más bien de información (desinformación en este caso), tabúes y estereotipos.

Lo más gracioso va a ser cuando te baneen ^^
 

ARESIZ

Bovino maduro
#27
yo creo que lo que sucede con la sociedad actual es una revolucion mal lograda por la liberacion de las antiguas ataduras de una sociedad represora y controladora, los resultados socieles de esta epoca crean jovenes que confunden la libertad con un triste libertinaje,que los engaña con flasa diversion, felicidad, aceptacion social y bienestar.

la liberacion de la juventud tuvo un salto, un basio que nos ha llevado a esto, a la "normalizacion" de loq ue fue un tabú, le quito su sentido a todo, dejando solo es cascaron de la diversion y el egoismo... dejando una juventud egolatra y narcisita que pretende comer al mundo, por que se consideran iguales e incluso inferiores a aquellas personas que los mantienen....

me gustaria seguir, pero ya tengo mucho sueño y mis pensamientos estan algo difusos... muy buen documento aqui... lamentablemente los jovenes de ahora, que no hacen las cosas como un reto o un grito por libertad, sino como parte de una vida que creen cotidiana en algun momento seran padres, y lo hoy es su vida diaria sera una vida anticuada...

que nos depara ... la juventud en nuestra vejez?
 
Arriba