Severa iniciativa de Calderón de reformas a proceso penal

#21
JRO dijo:
y podrias MOSTRAR tu punto con bases solidas, respecto a que son viables CONFORME A LA LEGALIDAD?

porque hasta ahora, TODO, supuestamente, es manejado con legalidad y ve cuanta mierda hay, y cuanta mierda SIGUE HACIENDO tu idolo calderon

no te bases en lo que dicen, sino en lo que REALMENTE hacen, despues de decir "palabras bonitas y propuestas viables", ok?
La iniciativa es de Calderón y es totalmente viable, pero depende de los otros huevones que se autorice. Normalmente (tus idólos) son cabrones que son buenos para estar tirando toda esa mierda que ves, jodiendo y lavandose las manos. Pero su jale simplemente no lo hacen.

JRO dijo:
si no es necesario ningun rollo anti-calderon, simplemente, el estupido se pone de pechito, o lo creias inteligente?

ay ternura de compañero, en serio, cada vez me sorprendo saber de tu existencia, creo que ya no hay personas tan nobles y creidas como tu, vale la pena conservarte
Ha sido lo suficientemente inteligente para mantenerse en el poder a pesar de ti y todos sus detractores, de ahí nacen muchas frustraciones..... y eso me da mucha ternura. Lastima que a pesar de ser tan inteligente, la frustración siga anclada en tu lindo corazón.

Saludos :mota:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
La iniciativa es de Calderón y es totalmente viable, pero depende de los otros huevones que se autorice. Normalmente (tus idólos) son cabrones que son buenos para estar tirando toda esa mierda que ves, jodiendo y lavandose las manos. Pero su jale simplemente no lo hacen.



Ha sido lo suficientemente inteligente para mantenerse en el poder a pesar de ti y todos sus detractores, de ahí nacen muchas frustraciones..... y eso me da mucha ternura. Lastima que a pesar de ser tan inteligente, la frustración siga anclada en tu lindo corazón.

Saludos :mota:
Avísame por MP que tengo que hacer y cuanto pagan por defender a Calderón, ahorita que ando necesitado de lana...

Y bueno, ya en este último comentario tuyo, prácticamente te dedicaste a mandar indirectas a los usuarios que no esytamos de acuerdo con lo que hace Calderón.

La iniciativa tiene puntos a su favor, pero otros en contra, muy en contra y claramente nisiquiera los has tocado. Suponiendo que se aprueba, un vecino al que le caigo mal podría hacerme una "denuncia anónima" y vendrían policias a catear mi casa, probablemente alguno le guste algunas de las cosas que tengo y decida que estarían mejor en su casa, digo, se dan a conocer por llevarse relojes y cosas así.

Esta medio rara esta informacion en primer lugar la prision preventiva o detencion en caso de urgencia siempre ha existido pero solo en caso de delitos graves esto se encuentra en el articulo 19 de la constitucion mexicana.

En el caso de la investigacion sin autorizacion judicial es inconstitucional al ser violatorio del articulo 16 constitucional que dice que nadie puede ser molestado en su familia,domicilio,papeles,etc.

En todo caso seria una reforma constitucional lo que seria necesario que se realizara porque no importa que se diga esto "al mismo tiempo se define que no se admitirá cualquier prueba obtenida con violación a derechos humanos" la constitucion es la constitucion y hay algo que se llama supremacia constitucional de todas formas aunque no admitieran cualquier violacion en el amparo seguro ganaria.
Pero si los retenes ya son de por sí violatorios a la constitución, nada más que la mayoría de la gente no lo sabe y a los peleles de Calderón les importa un carajo violar la constitución.
Nada más por eso deberían mandar a juicio a Calderón y a todo aquel que estuvo de acuerdo en ejecutar los retenes...
 

JRO

Bovino de la familia
#23
La iniciativa es de Calderón y es totalmente viable, pero depende de los otros huevones que se autorice. Normalmente (tus idólos) son cabrones que son buenos para estar tirando toda esa mierda que ves, jodiendo y lavandose las manos. Pero su jale simplemente no lo hacen.
o sea, en conclusion, NO tienes ni un solo argumento solido

pense que siquiera ibas a tener un poco de dignidad para demostrarme que lo que TU quiste entender "entre lineas" como dices, lo podias defender con algo mas solido

Ha sido lo suficientemente inteligente para mantenerse en el poder a pesar de ti y todos sus detractores, de ahí nacen muchas frustraciones..... y eso me da mucha ternura. Lastima que a pesar de ser tan inteligente, la frustración siga anclada en tu lindo corazón.
Saludos :mota:
bueno, que se puede esperar, si tu, que ya demostraste arriba tu inteligencia, le dices inteligente, quiza asi sea, total, entre inteligentes se han de llevar bien, o quiza, se han de pagar bien para estar en esa posicion, solo ten cuidado, la inclinacion exagerada puede causarte estragos en partes que dañarian tu reputacion
 
#24
Pero si los retenes ya son de por sí violatorios a la constitución, nada más que la mayoría de la gente no lo sabe y a los peleles de Calderón les importa un carajo violar la constitución.
Nada más por eso deberían mandar a juicio a Calderón y a todo aquel que estuvo de acuerdo en ejecutar los retenes...
En efecto son incostitucionales, pero para eso esta el juicio de amparo indirecto, lo que pasa es que la mayoria de personas al no tener motivo alguno para escapar de un reten prefieren bajarse de su vehiculo, pero en ese momento se esta consintiendo el acto de autoridad.
Para que pagar un abogado para promover un juicio de amparo si no tienes nada que ocultar lo que si es que al detener a alguien en un reten puede ser contraproducente porque el imputado puede alegar que su detencion fue violatorio de sus garantias hoy llamados derecho humanos.
Tienes razon son violatorios en parte son buenos y en parte son malos pero de que son incostitucionales lo son no hay duda
 
Arriba