Seven x86 o x64

brady2001

Bovino maduro
#1
Hola amigos mi problema es que no se cual es el SO de 32bits
si el Windows Seven Ultimate x86 o el Windows Seven Ultimate x64


Cual de los Windows Seven Ultimate es el de 32bits
 

bymeo

Bovino Milenario
#2
Es el Windows Seven x86 el de 32 bits. Y este nombre se debe en base a la arquitectura que maneja y en que esta basado ok.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
x86 es el de 32 bits es el mas estable
WTF???
La diferencia principal es que el sistema de 64 bits aprovecha la capacidad de direccionamiento de memoria del procesador. La desventaja que le veo es que no puede ejecutar aplicaciones de 16 bits, o sea, aplicaciones para Windows 3.1...

Si tienes o piensas tener más de 3GB de RAM, necesitarás el de 64 bits o estarías desperdiciando memoria.
 

alasstor

Bovino Milenario
#5
WTF???
La diferencia principal es que el sistema de 64 bits aprovecha la capacidad de direccionamiento de memoria del procesador. La desventaja que le veo es que no puede ejecutar aplicaciones de 16 bits, o sea, aplicaciones para Windows 3.1...

Si tienes o piensas tener más de 3GB de RAM, necesitarás el de 64 bits o estarías desperdiciando memoria.
si pero aun asi es mas estable el de 32bits a mi me trabaja bien ahora el 64 es muy recomendable para juegos de eso no hay duda pero tambiem hay que tener 2 gb de ram para el de 64 yo no lo e provado pero el fabricante dice que es mejor tener 2gb de ram pero para mi es mas estable
 

vickoruz

Bovino maduro
#7
Bueno depende de la computadora en que se vaya a instalar y el uso que se le de.

Si tienes 4Gb de Ram para arriba usa el x64
Si tienes entre 1 y 3Gb de Ram usa el x86
 
Arriba