SeTool2 Lite/Farmanager + Driver Flash para Windows 7 64bits

.::Tobi::.

Bovino maduro
#1
Primero que nada disculpen el post pequeñito pero les aseguro que de mucha utilidad, al menos para mi así fue.

En primer lugar les dejo para descargar famoso programa "Se Tool 2 Lite" el cual sirve para dar soporte a móviles Sony Ericsson DB2010/DB2012/DB2020 y también el "Far Manager + Just da flasher" con soporte para CID 53 y PNX... al igual que el primero, esta herramienta nos servirá para flashear, parchar, liberar y personalizar al máximo nuestro equipo Sony Ericsson.

Eso no es todo!.... Considerando los nuevos SO que están saliendo ultimamente les dejo el Driver Flash para poder usar ambos programas en los sistemas operativos de 64 bits (XP/VISTA/7).


Sin más, les dejo con la descarga de los archivos:



Setool 1.10






O




UPDATE v1.11
Este sirve para pasar el Setool 1.10 a la versión 1.11, la diferencia radica en que la versión 1.11 es capaz de aplicar Quick Access a los equipos con plataforma DB2020 CID 52, esto es necesario para poder aplicar parches y liberar los equipos con dicha plataforma.

P:eek: Para actualizar solo deben ejecutar el actualizador, le damos a SIGUIENTE y buscar el directorio en donde se encuentra el SeTool 2 lite 1.10 que nos descargamos más arriba, le damos a siguiente, siguiente y FINALIZAR!! con eso tendremos el SeTool 2 Lite 1.11.




O




Far Manager Soporte PNX5230 y DB2020 CID 53







O




Driver Flash 64bits





O



Pass para descargas: Leythson




P:eek: Algunos antivirus (específicamente el ESET NOD 32 y Smarth) detectan estos programas como virús, les puedo asegurar que NO lo son (Yo uso el Kaspersky 2009 en la de escritorio y ESET Smarth 4.0 y la portátil y nunca he tenido problemas con estos programas durante los 4 años que llevo usándolos), sin embargo, ustedes están en todo su derecho de descargarlos o no, si quieren buscar otras fuentes para la descarga pueden hacerlo, pero por mi parte les garantizo que no corren ningún riesgo. Por ello si usan los antivirus antes mencionados tendrán que desactivarlos temporalmente para poder descargar sin problemas.
 
R

ReyL

Visitante
#9
Gracias amigo Tobi...:vientos:
Voy a bajarlo, para aprovecharlo...
En caso de duda, me puedes ayudar...?:eolo:
Gracias de nuevo...!:)
 

ashtrey

Bovino de alcurnia
#11
mmmm de fabula

uuufff muy wenos los programas men y mas el farmanager, para los temas flash, de lujo gracias por ellos y saludos:vientos:
 

.::Tobi::.

Bovino maduro
#14
apagas el movil. presionas la tecla "C" y conectas sin soltar la tecla. cuando windows te detecte el hardware le das instalar driver desde una ruta especifica y seleccionas la carpeta que descargaste. asi de simple.
 
Arriba