Servidor para alojar archivos!

chitocano71

Bovino maduro
#1
Hola gente del corral: Alguien que pueda recomendarme u orientarme, para ver donde puedo alojar mas de 100 Gigas de archivos que tengo!? No importa que sea de paga.

La cuestion es que tengo que compartir archivos con clientes, familiares y amigos, pero honestamente Rapidshare, mediafire, etc. No me gustan, ya que me interesa que la carga y descarga de archivos sea rapida y sin esperas.

Quise contratar un hosting de los que venden para paginas web, pero me dijeron que aunque el servicio de almacenamiento es "ilimitado" NO puedo tener archivos para descargar, ya que de ser asi, me cancelarian el servicio.

En una ocasion vi que por aqui alguien pregunto lo mismo y le recomendaron 2 sitios, pero llevo desde el Sabado buscando ese post y no logro encontrarlo.

Si alguien me tiende la mano, se lo agradecere infinitamente.

Saludos.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
porque no pruebas con dropbox o alguno similar, ademas como dices que no tienes problema en que sea de pago puede hacerlo para extender tu amaño de disco
 

sieg84

Baneado :(
#5
Segun de esos skydrive es el mas barato.

genbeta.com/almacenamiento/comparativa-entre-las-capacidades-y-funciones-de-dropbox-skydrive-cubby-y-google-drive

windows.microsoft.com/en-US/skydrive/compare
 
#7
hola, el adrive te da 50gb como usuario gratuito y tienes opcion hasta 1tb obviamente pagando, es bueno te lo recomiendo
 
Arriba