Servidor Linux con Zentyal!!

JAAM

Baneado :(
#1
Estoy en montar mi servidor, estuve buscando que distribución server utilizar y de las que encontre la que mas me llamo la atención es Zentyal. Alguno de ustedes lo ha utilizado o actualmente lo utilizan. Y si alguien esta en las mismas, creo que esta es una buena opción.

http://www.zentyal.org/
 
#3
Es el mejor servidor que he usado para un ciber.
Tiene todo lo que se necesita y es muy fácil de instalar-configurar.
Pros: Compartir archivos fácil. Compartir impresoras fácil. Crear reglas para proxy facil. Limitar ancho de banda facil. En fin, casi todo fácil.
Contras: Es muy lento el inicio comparado con Debian u otros similares.

Por lo demás, recomendado.
 

JAAM

Baneado :(
#4
Gracias por los comentarios, mañana inicio la instalación de mi servidor con Zentyal, con lo de la lentitud de carga no hay problema no creo q tarde mas de 5 minutos en iniciar los servicios!!, gracias.
 

cone

Bovino maduro
#5
Es el mejor servidor que he usado para un ciber.
Tiene todo lo que se necesita y es muy fácil de instalar-configurar.
Pros: Compartir archivos fácil. Compartir impresoras fácil. Crear reglas para proxy facil. Limitar ancho de banda facil. En fin, casi todo fácil.
Contras: Es muy lento el inicio comparado con Debian u otros similares.

Por lo demás, recomendado.
Buen dia mi estimado Loganmx200....
de casualidad tendras algun manual para realizar estas tareas que mencionas??????
gracias
 

zokra82

Bovino maduro
#8
Ahora intento usar Zentyal para la empresa donde trabajo apenas son 15 usuarios, ahora con la guía de rodhalpern tengo una segunda opción que probaré en una maquina virtual.
 

rv05

Bovino maduro
#9
hay que experimentar mas compañeros les recomiendo
clear os
pfsense
endian
untagle
todos linux todos gratis o con version gratuita y todas son distribuciones para administracion de redes con diferentes funcionalidades
 
#11
BAKUNOS UNA PREGUNTA ESTE SISTEMA ME PUEDE SERVIR PRA CREAR MI SERVIDOR DE CORREOS, VEO EN LOS SCREENSHOTS TIENE ESA OPCIÓN, DE TODAS FORMAS BAJANDO..... SOLO COMO UNA DUDA, ALGUIEN QUIEN ME PUEDA DECIR.

SALUDOS
 
Arriba