Servidor DHCP (Balanceador) + Servidor de Dominio

renegzz2

Bovino adicto
#1
Buen dia, tardes o noches balunos
Tengo la siguiente problematica, cuando configure mi servidor de dominio con windows server 2012, configure en este mismo servidor el DNS y DHCP, este servidor tiene 2 tarjetas de red donde de un lado reparte direcciones IP y del otro comparte el internet.
La problematica que tengo es que al buscar una solucion para instalar en el servidor para hacer filtrado web no encontre nada hasta encontrar un balanceador que me hace el filtrado pero al meterlo y decirle que este balanceador sea mi servidor de dhcp mis PC dejaron de ver el servidor de dominio, todos pc y servidor de dominio estan conectados donde mismo aqui es donde entra mi duda, se puede hacer esto lo que estoy haciendo o me hace falta algo para que puedan ver mi servidor de dominio o es necesario que el servidor de dominio sea tambien el de DHCP.

espero me puedan ayudar
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
Pues no debes de tener 2 servidores DHCP. Quitale el dhcp al Balanceador. Creo que para este dia ya debes tener resuelto eso.
 
#4
Te recomiendo que en el win server quites el dhcp y dns, y en otro servidor instales ipfire, es una distribución de linux enfocada a redes, es muy buena tiene muchas opciones, entre ellas proxy y filtrado de contenido, es la que usamos en mi trabajo y funciona excelente.

Saludos.
 

-trnc-

Bovino maduro
#5
Te recomiendo que en el win server quites el dhcp y dns, y en otro servidor instales ipfire, es una distribución de linux enfocada a redes, es muy buena tiene muchas opciones, entre ellas proxy y filtrado de contenido, es la que usamos en mi trabajo y funciona excelente.

Saludos.
Amigo, IPFire es un Firewall, pero muchas gracias por el dato!!! me di una vuelta por su página y.... me lo descargo!!!! :D

Saludos
 
Arriba