Servicio Y Soporte Tecnico ZONDA Todos Los Modelos

jim574

Bovino adolescente
#41
ola que tal disculpa por tardarme, el problema esta en el touch, puedes acudir al centro de atencion ubicado en polanco, te cuesta 300 pesos
 

jim574

Bovino adolescente
#42
Hola que tal, necesito de tu ayuda porque mi celular zonda zmom 110th no puede iniciarse porque se reinicia muchas veces y donde puedo conseguir el sistema del celular para cargarlo o como te puedo contactar
el problema de tu cel es cuestion de software, al iniciar se queda en sim no provista y se reinicia muchisimas veces sin poder iniciar, acude al centro de atencion a clientes o manda un privado y podemos llegar a una solucion
 

jim574

Bovino adolescente
#43
hola que tal tengo un zonda zmck895 que enciende y solo se queda en calibrar el touch, pongo los puntos que dice pero nada de ahi no sale que podra ser y cuanto me costaria repararlo?
el problema consiste en un cambio de touch, acude al centro de atencion a clientes o mandame un pv y podemos revisar lo que le pasa a tu equipo
 

jim574

Bovino adolescente
#44
Hola tengo un telefono celular zonda zm12. El problema es que se le descompuso la pantalla toch y ahora no puedo accceder a nada. Lo podran reparar? A donde acudiria?. Me urge sólo por los mensajes de texto que tiene. Es mas si solo me pudieran sacar los mensajes de texto recibidos sería suficiente. Quedo en espera de su amable respuesta. Gracias...
ola a tu equipo si se le puede cambiar el touch, mandame un privado y te doy mas detalles
 
#45
Hola tengo un zonda zmom 110th q le regale a mi hijo pero ya no se acuerda de la contrasena cual es la combinacion de teclas para darle un hard reset??? telo agradeceria mucho hermano
 
#46
tengo un zonda mod.zmckfr110y quiero pasar la musica de la tarjeta de memoria al reproctor de musica sigo las instrucciones de actualizar lista y dice vacio y en la configuracion de bluetooth diceapagado le cambio a encendido y dice auriculares estereo bluetooth ninguno y en seleccionar aparece buscar nuevo dispositivo y de hay no avanzo k hago
 
#47
tengo un modelo zmtn 905 y cuando entra una llamada solo la puedo contestar en modo de altavoz, no puedo cambiar el perfil de "audiculares" a "General", supuestamente queda activo pero el icono de los audiculares sigue en pantalla.

Gracias de antemano
 
#51
Hola tengo un ZONDA modelo ZMAV8000 me lo dieron a reparar del centro de carga el detalle es que el dueño había intentado reparar y le puso colaloca un pegamento muy fuerte que al final terminaron rompiendo a pezar del pegamento el asunto es que se levantaron las pistas y no tengo forma de saber a donde van conectados los pines del centro de carga. Si me pudieras mandar un diagrama electrónico o una foto del centro de carga y las conexiones de los pines de este modelo te lo agradecería mucho te dejo mi correo y te agradezco de antemano. aarontm@hotmail.com
 
Arriba