Servicio Tecnico Movil

jim574

Bovino adolescente
#1
Hola corral :metal:

Regresando una vez mas a ba-k.com ofresco ayuda para cualquier duda o soporte en celulares.


8 Años nos respaldan garntizando una rapida respuesta a sus necesidades.

Nos conectamos en las noches dejo pin administrador... suerte

PIN 25F545DF
MORRIS CEL:metal:
 

el idolo

Bovino maduro
#2
Viejo pues tengo un problema mi cel se traba mucho mas qe nada en las imagenes y en el reproductor de musica, no se a qe se deba es un star tv, espero me puedas ayudar...
 
#3
Hola hermano m gustaria k m ayudaras a poder cargarle el software de mi cel LG gm360 xk lo iniko k no sirvr es el softw. xfa m gustaria tu ayuda xk m gusta eso d reparacion de celulares
 

jim574

Bovino adolescente
#4
Viejo pues tengo un problema mi cel se traba mucho mas qe nada en las imagenes y en el reproductor de musica, no se a qe se deba es un star tv, espero me puedas ayudar...
ok, primero haz un respaldo de tus contactos y cosas importantes ke tengas en la memoria del cel osea la interna, ya que hayas terinado ingresa el siguiente codigo en la pantalla de marcacion *2767*3855#
 

jim574

Bovino adolescente
#5
Hola hermano m gustaria k m ayudaras a poder cargarle el software de mi cel LG gm360 xk lo iniko k no sirvr es el softw. xfa m gustaria tu ayuda xk m gusta eso d reparacion de celulares
me gusta much tu interes eso es bueno, te recomiendo ke si vas a adentrarte en cuestiones de programacion y soft, emieces desde cero, lo mejor es poder meter flash con la caja para que no o vayas a matar, deja buscar en mis archivos si tengo actualizacion para el gm360 ya que form parte de los nuevos cookies t mando links x mp
 
#6
Hola hno yo aqui otra vez de molestoso y si me gustaria aprender mas d sto y adentrarme d yeno xk ya e empezado a reparar celulares y pues cadezco de caja para cargar software y e cargado algunos kn el seetool pro kiero aprender mas y ayudar a esta comunidad y crecer mas y mas
 

jim574

Bovino adolescente
#7
ok, dejame conseguirte los soft para que puedas hechar a andar tu ekipo, recuerda es indispensable la caja, a diferencia de los a2 que no necesitan de setool box, pero este tipo de ekipos son mas delicados recuerda se pueden morir
 

jim574

Bovino adolescente
#9
que tal tengo un problema con un lg c305 ze inibe kuando lo enciendo ze keda en la bienvenida de telcel k podria zer?
hola, lo mas problable es que tengas problemas o dificultad par que el software inicie, c lo que mencionas este modelo es reciente y lo as recomendables es que lo llevas a garantia, puedes probar con un par de codigos full reset, o iniciarlo sin sim... t deseo suete y aprovecha que tu provedor de servicios t cobra para chingartelos x ke el credito se va de volada y no se diga cuando tienen plan x ke la factura te la hacen valida y x un dia que no pagues te cortan el servicio los cabro...nes... aplicate vato
 
#10
yo tengo un problema con mi cel es un samsung tocco
el problema es qe me conecto al wifi y si se conecta
pero cuando quiero habrir una pagina con el explorador
me dice servidor no disponible intentar con infinitum111
le digo que si y despues me sale error de dns :S
estoy arto de eso ojale me puedas a yudar muchas gracias!!
 
#11
Hola amigo Bakuno espero me puedas ayudar, tengo un telefono Sansung GT-M3710; se me olvido la contraseña y ahora el telefono solo tiene llamadas de emergencia, y nada mas, ya prove este codigo *2767*3855# pero no lo acepta, al poner este signo # dice que es un caracter no soportado, ojala y me puedas ayudar, Gracias de antemano por tu ayuda,
 
#12
hola amigo ojala puedas ayudarme sabes acabo de instalarle el gingerbread a mi cel y queriendole borrar apk de telcel le borre unas demas y ps tengo problemas con el los mensajesde error que me aparecen son los siguentes
com.android.mms

android.process.acore

com.android.phone

aparte de que no puedo entrar al directorio telefonico ni tampoko a la marcacion numerica ojala y me puedas ayudar por fa urge grax de ante mano
 

jim574

Bovino adolescente
#13
hola bro... si no recuerdas el codigo y aun asi cuando no tiene una sim insertada t dice solo llamdas de emergencia no te queda de otra mas que acudir a un mercadillo negro donde x 50 pesos t desbloquean tu cel, x que si quisieras ahorrarte esos 50 podrias matar tu equipo carnalito y no queremos eso,

Hola amigo Bakuno espero me puedas ayudar, tengo un telefono Sansung GT-M3710; se me olvido la contraseña y ahora el telefono solo tiene llamadas de emergencia, y nada mas, ya prove este codigo *2767*3855# pero no lo acepta, al poner este signo # dice que es un caracter no soportado, ojala y me puedas ayudar, Gracias de antemano por tu ayuda,
 

jim574

Bovino adolescente
#14
la inestabilidad de android es que si borras un archivo del sistema tendras muchas muchas dificultades para echar a andar tu cel, prueba cargando el soft a tu android m gustaria ayudart pero no se tu modelo y pues si me lo mandas vams a echar a volar tu ekipo

hola amigo ojala puedas ayudarme sabes acabo de instalarle el gingerbread a mi cel y queriendole borrar apk de telcel le borre unas demas y ps tengo problemas con el los mensajesde error que me aparecen son los siguentes
com.android.mms

android.process.acore

com.android.phone

aparte de que no puedo entrar al directorio telefonico ni tampoko a la marcacion numerica ojala y me puedas ayudar por fa urge grax de ante mano
 
#15
Hola Jim, a ver si me puedes ayudar con esto que me esta dando lata :/

marca Sony Ericsson
modelo U5 Vivaz
falla Disminucion de memoria disco C:
descripcion del problema:
El Problema siempre ha persistido, cada vez que reseteo la memoria(ya son 2 veces) intento instalar todo en la memoria E: a escepcion de los programas que ya trae el cel, que son guardados en C:
Conforme pasa el tiempo voy instalando programas, aplicaciones, juegos etc y a persar de ser guardados en el disco E: el disco C: va disminuyendo su memoria libre.

Ya revise el contenido sin embargo, no hay nada dentro, no se como es que disminuye, ahi te encargo si sabes de algun programa o proceso que deba seguir para quitarme este problema de encima.
P:eek:
El soft de este cel es dise;ado por nokia, tiene casi lo mismo que un nokia 5800, inclusive casi culaquier aplicacion de nokia es valido por este modelo.
Se formatea
Se restea
etc etc.. del mismo modo que un Nokia.
De antemano, gracias.
Saludos.
 
#16
hola! acabo de desbloquear un bb 8320 ahora lo uso en telcel mexico...pero para el wifi me conecta y se desconecta, he visto ke hay ke activar la opcion de explorador de puntos de acceso publico pero no tiene!!! no hay manera de instalarlo o algo asi??
gracias de antemano
 

jim574

Bovino adolescente
#17
hola bro, estas hablando de un u5 vivaz de hecho te comento ke mi u5 tenia un problema parecido ya que la memoria interna se llenaba de volada pero a diferencia del tuyo el mio no podia pasar archivos si la memoria interna estaba llena, lo que hice fue lo siguiente y espero que te sirva:
el problem lo solucione con un cambio de soft ya que el de fabrica no funciona muy al 100 y ya habia tenido un par de amigos que tenian el mismo problema, actualiza el soft y si ves que con eso te funciona pues ya la hiciste, si no vas a tener que recurrir a un mercadillo negro para que carguen el soft c que no es muy posible instalarlo como un A2, cheka ese detalle y me avisas, en cuanto a una aplicacion de bost memory resultara igual pues el problema esta en el sistema... suerte


Hola Jim, a ver si me puedes ayudar con esto que me esta dando lata :/

marca Sony Ericsson
modelo U5 Vivaz
falla Disminucion de memoria n problema
El Problema siempre ha persistido, cada vez que reseteo la memoria(ya son 2 veces) intento instalar todo en la memoria E: a escepcion de los programas que ya trae el cel, que son guardados en C:
Conforme pasa el tiempo voy instalando programas, aplicaciones, juegos etc y a persar de ser guardados en el disco E: el disco C: va disminuyendo su memoria libre.

Ya revise el contenido sin embargo, no hay nada dentro, no se como es que disminuye, ahi te encargo si sabes de algun programa o proceso que deba seguir para quitarme este problema de encima.
P:eek:
El soft de este cel es dise;ado por nokia, tiene casi lo mismo que un nokia 5800, inclusive casi culaquier aplicacion de nokia es valido por este modelo.
Se formatea
Se restea
etc etc.. del mismo modo que un Nokia.
De antemano, gracias.
Saludos.
 

jim574

Bovino adolescente
#18
hola chika mi bb 8520 tenia un conflicto parecido y lo solucione asi, verifica si tu bb tiene alguna aplicacion que tenga conflicto en el sistema ¿como? opciones/opciones avanzadas/aplicacion...
revisa que no exista en tu bb un nombre como wifi performance,wifi tool system, wifi hack,
ahora que si no chekas que exista dificultad alguna, actualiza tu soft con la aplicacion para pc, por que las librerias faltantes se agregan con esta opcion, suerte...

hola! acabo de desbloquear un bb 8320 ahora lo uso en telcel mexico...pero para el wifi me conecta y se desconecta, he visto ke hay ke activar la opcion de explorador de puntos de acceso publico pero no tiene!!! no hay manera de instalarlo o algo asi??
gracias de antemano
 

NeoNerv

Bovino maduro
#19
Hola tengo un problema con LG C305 ya que lo uso en un XBOX 360 para escuchar musica, cuando lo inserto en el XBOX me lo instala en el sistema pero cuando entro al el explorador del XBOX360 no saca nada de informacion. Que podra ser?

De ante mano te agradesco tu pronta respuesta
 

Security13

Bovino Milenario
#20
hola que tal pues ahy te voy a molestar con esto,...... Lo que pasa es que hace unos dias actualize via nokia suit el software de mi C-3 por la version mas reciente pero a partir de alli ya no me funciona ninguna aplicacion descargada como facebook google maps etc mmm los navegadores si funcionan pero hasta las que bajo de Ovi tampoco funciona ya que al abrirlas me aparece "error de aplicacion" y en detalles me sale Class not found a veces java/lang/classnotfoun/exception example/serverscript/demo o a veces class not foun com/moblica/client/clientmain Ojala y me pudiera decir que tengo que hacer Gracias!!!!!
 
Arriba