Servicio tecnico de Hp..entren

#1
CLIENTE : Buenos días, mi impresora no funciona.
HP: Cual es el problema con su impresora?.
CLIENTE: El mouse está atorado.
HP: Mouse? Las impresoras no tienen mouse !
CLIENTE: Mmmmm??.. De verdad? Le envío una foto para que lo vea !!



jajajaja
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
Trabaje para grupo asercom una vez y en una limpiesa a un equipo de copiado encontramos una rata desecha en los rieles de los carretes fue orrible jejeje pero la foto esta buena gracias por sacarme una sonrisa nos vemos!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Esto no va en chistes??? igualmente el servicio de HP es realmente PATETICO igual que las computadoras HP
Otra vez con lo patetico? ah pero hablamos de otra cosa jajajaja:chavo:
Asi es el servicio de HP es una basura en su totalidad no te resuelven nada y te dan vueltas y vueltas asta que terminas mentandosela al wey que esta en el otro lado del telefono y sus equipos desde que salio el Pentium Dual Core no lo an actualisado no les ponen piesas nuevas son un reverendo asco sus maquinas de escritorio y sus Lap tops es rara la que no se quema o la que no tiene fallas SALUDOS!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#8
Jajajajajajajajaja!!!! XD

Lo mas gacho que me a salido en una maquina, han sido cucarachas y Arañas...
Pero una Rata.... XD

Ahora si que hasta la impresora tiene Mouse... XD
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
Yo me eh encontrado monedas cucarahas, un cara de niño atascado en el ventilador del CPU, moscas plumas en fin cosas que ni se por donde las metieron y la unica rata ya dije fue en una copiadora su cabesa estaba en un riel y su cuerpo estaba en los engranes ya triturado:histerica: lo rico fue el edor que tenia la copiadora :guacara: fue algo en verdad asqueroso jajaja SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
MEntira, el servicio de Hp es muy bueno.
cuando confirme que el servicio de HP era un asco fue cuando me trajeron una lap casi nueva me dijo la dueña que llamo y le digeron que era por mal uso la pantalla traia un falso en el cable interno pero solo tenia 2 semanas !!!! y no vi algun golpe yo llame a servicio para la garantia y me digeron mil cosas el chiste es que no me daban garantia y la reparacion me salia en 2500 pesos les mente la madre desarme la maquina yo, la menbrana o cable me costo solo 250 pesos y cobre 700 y no es el unico caso pero en fin SALUDOS!!!!!
 

Bathosay

Bovino maduro
#15
Otra vez con lo patetico? ah pero hablamos de otra cosa jajajaja:chavo:
Asi es el servicio de HP es una basura en su totalidad no te resuelven nada y te dan vueltas y vueltas asta que terminas mentandosela al wey que esta en el otro lado del telefono y sus equipos desde que salio el Pentium Dual Core no lo an actualisado no les ponen piesas nuevas son un reverendo asco sus maquinas de escritorio y sus Lap tops es rara la que no se quema o la que no tiene fallas SALUDOS!!!!
jajaja no solo de HP si no de todas las compañias, haste ponen a revizar si no tiene estatica con unas llavez jajajja se pasan
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#16
Eh mandado de escritorio, por mobos madreadas, y fuentes quemadas.

Mi lap que se daño de una membrana del display, y la de mi hermana por un problema del chip de video.

y no paso de 2 llamadas. sinceramente no se por que a uds no les han sabido realizar las garantias
 
Arriba