SERVICIO MILITAR MEXICO AYUDA!!!!!

pirock

Bovino maduro
#1
saludos corral

hace 7 años fui a mi junta de reclutamiento y tramite mi cartilla militar me la entregaron pero se me olvido ir por mi liberacion alguien sabe si tengo q marchar para que la entreguen o q tramite debo de hacer???


gracias!!
 

mositho_1

Bovino adicto
#5
uhh te van a maltratar.. haha
na, es juego..
mm
segun yo las incineran al anio..
:/
pues te toca sacarla de nuevo
 
#6
Totalmente deacuerdo con bro DayBreaker. :)
No compa, sin ofender pero ya tas frito. Al menos q recuerde cuando hice mi servicio, nos comentaron ellos que daban de 1 año a 6 meses para recoger la documentacion, despues de ese tiempo seria destruida y volverias a realizar tooooodo el tramite.
Chance y las cosas ya cambiaron, pero como sea, hay 0 esperanzas que ellos te guarden algo que se supone es de tu incumbencia.
Saludos!

Reeditado:
http://www.sedena.gob.mx/index.php?id_art=2594
Ahi esta la info que necesitas, pregunta 11.
 

Froddo

Bovino maduro
#9
Solo pides la repposicion y ya... a mi me paso lo mismo, solo tienes que pagar la reimpresion de la misma y ya, acude a tu zona militar màs cercana
 

The_knot

Bovino Milenario
#10
yo no he hecho el servicio, y no porque no hubieses querido, si no por un error en mi acta de nacimiento, y pues no me dejaron hacerlo, "al cabo que ni quería", y ya no es tan obligatoria como antes, yo ya me titulé, vivi fuera del pais de manera legal, y sigo sin broncas por no tenerla, he tenido suerte creo.
 

bael

Bovino de alcurnia
#11
conociendo a los soldados de Mexico ten por seguro que te van a meter una kagada como no tienes idea, lo digo por que cuando me toco ir a recoger la mia fue un señor remiso y me cae de madres que queria llorar el wey, a y si, eres remiso tu tambien, suerte :memeo: :memeo: :memeo:
 
#15
Que te muevez!!! que te rascas!!! que volteas!!! que te riess!!! jjaja recuerdo mi teniente serna jajaja,,, como ellos dirian,, ya mamaste hijoo, eres remiso y tu cartilla ya la quemaron,, mamas!!! lo mas comun es que hagan el sorteo y tngas que volver a ser el servicio,,, andale muevete !!!!y si tienes suerte solo aras el papeleo pero no creo,, jajaja suerte,,
 
#17

No, no tienes que marchar si ya lo hiciste, al menos que te hayas retirado antes de terminar tu curso solo así podrás repetirlo, pero si no, no.

Y yo sé que si se puede pasar por la liberación, pero solo donde lo hiciste.

Ves sin miedo que no pasa nada...
 
Arriba